Anunciado Heroes of Might and Magic: Olden Era

sagem9

#69 la estética está muy guapa

Ivan69

le tengo mucho cariño al 2 y al 3, "era uno de los pocos videojuegos que con lo que eran por el pc por esa epoca" podian jugar varias personas en una casa.

Recuerdo que gracias a él me meti muchisimo en el genero jugando a todos los sucedaneos pero por desgracia queme el genero en su epoca y las campañas me causaron tan poco impacto que no recuerdo ninguna o sus protagonistas (sin embargo si que recuerdo muchisimas unidades, hechizos etc...).

Ahora no soporto nada de este genero el tener que aprender todo de 0 se vuelve demasiado tedioso, espero que no sea exactamente un reskin para recaudar y salga bien por si reviven mas sagas (por cierto la otra saga de m&m la de rpg es de mis favoritas, era como un preskyrim por turnos/sin graficos).

13malkavians

Me ha recordado un poco a los buenos tiempos, tengo miedo y hype

1 respuesta
sagha

#93 me ha recordado totalmente al 2 y al 3, que eran los mejores

que buenos tiempos cuando quedabamos en casa de un colega o en la mia 6 amigos y jugabamos una partida de 6 en el mapa de la isla super pequeña XD

que piques nos dabamos entre nosotros

2
Shandalar

Joder, no sabía yo que había tanto amor por esta saga en el foro. Si me animo hago un hilo sobre ella, con cada juego y sus mods.

33 3 respuestas
C

Me da igual que sea una mierda y me estafen, comprado desde que salga, pero está IP es la mejor que existe para mí y tiene la mejor banda sonora que se ha hecho para un juego.

Espero que la música la siga haciendo el gran Paul Anthony Romero.

Megah

Yo recuerdo que el juego era muy díficil, no sé si por la edad, pero espero que mantengan ese factor.

1
laZAr0

#69 pues la estética, como dice el del video, echa tufillo a juego de móvil.

1 respuesta
raul_ct
#73Shandalar:

en el III se cargan el mundo

alaa spoilers

2
Titshel

No puedo creer que parezca tan bueno

1
DiSoRDeR

#1 me encantan los gráficos, y me gustó Iratus

#27 me ha encantado la historia, seguid así! yo cada X años me echo un Heroes con un primo, cuando le dábamos regularmente terminábamos una partida en 5-6 horas, entiendo que os limpiaréis el mapa xD

#58 no me esperaba que no lo conocieras xD Pues la mecánica te va a gustar, porque consiste en quedar con uno o varios amigos en una casa y jugar una partida por turnos durante >5 horas con cervezas, pizza, etc.. cada uno haciendo su ejército y leveando a su héroe contra la IA poco a poco y dándote de hostias con tu/s amigo/s al final, perfecto para cualquier amante de los wargames.

#71 CDMIX by Konero

#86 same feel xD

#95 gogogo!

1
sagem9

#98 a mi me parece más bien un intento de imitar la estética de juegos tácticos antiguos. No lo veo para nada como si fuese un juego de móvil

neoKabbul

Me moló muchi Iratus, a ver qué sale de aquí. A tope conm la wishlist

1 respuesta
hda

#103 el Iratus está muy oculto para el buen juego que es. Es cierto que, pese al sabor Rogue, al ser las runs de 30+ h, no se le saca todo el partido a la proceduralidad. Pero es de esos juegos que tras terminarlo y pasar un tiempo prudencial apetece otra run. Lo dicho, un muy buen juego.

Si a esto le sumamos que soy un forofo de la saga M&M en general (poco se habla del X) y de HoMM en concreto (en específico el II y el V, aunque buenos vicios al I y al III), pues se queda un buen cóctel. A ver qué sale.

turfaroth

Siempre me ha encantado, espero que salga y que salga bien.

Nostalgia.

sagha

me pongo un poco off topic, pero con el hype mi hermano y yo nos hemos descargado el heroes 3 hd y queremos jugar online, pero no nos encuentra partida. alguien sabe como leches se hace?

edit: he visto que el juego me dice que abra los puertos TCP y UDP 8766 27015 27016

spoiler
1 respuesta
Vixol

#106 Bajaos el mod de hota, como puse en #9 que los polacos han hecho un sistema de lobbies para el competitivo pero la puedes usar para cualquier cosa

1 1 respuesta
sagha

#107 tenemos el HD de steam, asi que no me deja. voy a ver si consigo aprender como abrir los puertos.

ekuDmekuN

El V es una obra maestra, buen pozo de horas

1 1 respuesta
Eoaden

Recuerdo que lo peor que pude hacer en su día fue enseñarle esta saga a mi ex, me vi atrapado jugando el mismo juego meses.

1 respuesta
Gamo

#110 Uf, pero si es genial compartir pasión por un juego con tu pareja! Y más en un juego tan profundo en el que puedes jugar cooperativo, competitivo, diseñar mapas... A mi me hubiese encantado jaja

1 respuesta
TheDamien

#109 es mejor que el III? Uff es que el 3 fue mi juego de la infancia

Eoaden

#111 Me encanta la saga, pero me gusta jugar a más cosas, no a lo mismo en bucle.

1 respuesta
Bashpan

Menuda joyita a wishlist de cabeza.

MaTrIx

Vengo a crearos una necesidad 😉

https://dungeonmarvels.com/heroes-of-might-magic-iii-the-board-game-ingles-77804.html

2 2 respuestas
Leonidasxx

#95 Es que en este foro son la mayoria cuarentones o rondando, y claro, no pillo de chavales el heroes 2 y el 3 :)

2 1 respuesta
LoLQoP

#113 el V siempre he escuchado que es muy bueno, aunque inferior al III. Yo personalmente es el unico al que no lo he jugado.

Y personalmente, después del instabuy day1 que hice al VII y lo que me encontré... no me hago ninguna expectativa, y si sale bueno eso que me llevo de mas xD

2 respuestas
HindesxD

#116 Yo tengo 30 años recien cumplidos y jugue ambos.

Anda que no vicie con mi hermano, tio y amigos al 3.

#117 Fue el ultimo que compre si no recuerdo mal y creo recordar que basicamente es como tu dices el 3 pero peor.

DaTaCoM

Menuda pintaza tiene

DiSoRDeR

Quitando el factor nostalgia, el 5 es el mejor, sin desmerecer al 3 que obviamente es Dios.

Tiene muchísimas mejoras:

  • El sistema de iniciativa ATB no es predecible al 100% y eso da mucho más juego
  • Las facciones están mucho más trabajadas y diferenciadas gracias a las habilidades únicas de facción y acceso exclusivo a ciertas habilidades, acceso limitado a magias, unidades con dos opciones de mejora, y un diseño de todo esto y de las propias unidades para darle un estilo de juego propio a cada ejército.
  • La IA es infinitas veces mejor, no puedo remarcar lo suficiente este punto y su impacto en las partidas.

Habiendo jugado mucho a ambos, siempre me apetece más el 5.

5

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • Eoaden
  • Shandalar
  • ReEpER
  • tDarka
  • Vixol
  • ArThoiD

Tags