Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

B

El 2 y el BBS juntos es mucha tela. El que no haya jugado al segundo ya sabe, porque es el mejor.

MrWTF

maldita exclusividad de titulos (xbox user -.-)

ArThoiD

El 2 era <333333

putrido69

el dos es una pasada y l bbs es para mi el mejor de todos en cuanto a historia y trama, lo que no entiendo es la tonteria de poner el re:code estando el ddd....
En fin sacaran el kh collection con todos los juegos y nos lo volveremos a comprar....

1 respuesta
Prostyler

Buaf el BBS me encantó, se agradecen las revisiones en HD.

B

Yo ya soy feliz :,D ¡Que ganas de que salga!

Nerviosillo

#34 Porque el DDD todavia puede vender en 3DS, mientras que el re:code lo dudo.

En GAME a 25€. Está barato.

B

Re:code es canon por muy mierda que sea. Además de que su historia ya es otro nivel de bullshit para la serie xD

D

Al final el 3D de la 3DS se quedo en ingles total no?

#40 Si la verdad es que desde que empezaron a sacar spinoff no me entero de casi nada, lo que deberia de ser un KH 3 es un 2.1 y un 2.2. Y aun no entiendo

spoiler
2 respuestas
B

#39
Totalmente en inglés.

No usa lenguaje complicado de todas formas. Otra cosa es que te vayas a enterar de algo en un Kingdom Hearts.

1 respuesta
B

#39
Creo que es hora de sacar el doc

6 3 respuestas
Birras_cs

Dos preguntas rapidas, el 1.5 son los primeros juegos y estes las continuaciones o estan mezclados?

Y son todos los juegos o aun falta alguno? Sin contar el 3 claro.

1 respuesta
B

#42
KH 1.5 -> KH1, KH Chain of Memories y KH 358/2 days
KH 2.5 -> KH2, KH BBS y KH Re:Coded

La lista de los juegos canon y que hay que jugar es:
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Kingdom Hearts Re:Coded
Kingdom Hearts Dream Drop Distance

So, con las dos colecciones te pillas todos los juegos menos el DDD de 3DS.

1 respuesta
Chanrul

El orden cronológico si no me equivoco:

Kingdom Hearts Birth By Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days // Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts Dream Drop Distance

El único que no tengo ni idea cuando transcurre es:

Kingdom Hearts Re:Coded

1 respuesta
Hiboshi

#44 Re:Coded va después del 2 y antes del Dream Drop Distance.

De hecho, al final del 2 (no sé si después de los créditos), Sora, Riku y Kairi reciben una carta de Mickey. Esa carta es resultado de lo que pasa en Re:Coded.

HNgoly

Nunca he jugado KH, miento jugue al 1, pero un amigo me recomendo coger magia y escudo resultando se un pufo de proporciones epicas. Le cogi asco a la saga. Mucho. Es lento, la historia es un pufo y el gameplay... Meh. Lo de la nave era una tortura innecesaria...

Le voy a dar otra oportunidad. La cosa es: por donde empiezo? Le doy otra vez al 1?

Y leer #41 casi me da un ictus cerebral.

1 respuesta
AG

#46 Magia y escudo xDDDDDDDDDDD

Fuerza y escudo. Es un juego de combate cuerpo a cuerpo. La magia para Donald.

Píllate el 1.5 y juega al Final Mix del 1, que es mucho mejor que el 1, luego te pasas el Chain of Memories y pasas al 2, que es una obra de arte, y te pones después con el Birth By Sleep y el DDD.

El documento de #41 es una maravilla

2 respuestas
HNgoly

#47 Lo hizo a posta evidentemente. El caso es que me lo pase pero ni con un palo.

Te hare caso, a ver a cuanto me sale la gracia del 1.5 Y el documento para los no versados es un mojon asesino.

1 respuesta
Chanrul

#47 Pues a mi el 2 me gusto menos que el 1 xD Lo único el gameplay que es bastante mas fluido... pero la historia, y sobre todo el desenlace, no me gusto tanto.

Al que le tengo ganas es al BBS leyendo los comentarios de la gente.

1 1 respuesta
AG

#48 El documento está repleto de spoilers. Solo es recomendable echarle un vistazo si has jugado a todos los juegos de la saga, más que nada para enterarte de algo xDD.

El Kingdom Hearts 1.5 está a 23€ en Zavii y la versión limitada estaba hasta hace poco a 30€ en Amazon.es. Es barato.

#49 No sé, yo lo disfruté como un enano. También hay que tener en cuenta que el control de KH es horrendo y en el 2 la cosa mejoró muchísimo. Quizá por eso le tenga mucha mayor estima, pero me encantó.

1 respuesta
HNgoly

#50 Da igual los spoilers, tengo memoria pez y no me he enterado de nada.

Han subido los precios, pero me lo cogere el mes que viene. Con suerte para entonces termino GTA V y me meto con la saga otra vez. Entiendo que las versiones UK tienen nuestro idoma verdad?

1 respuesta
AG

#51 Sí, el Remix viene subtitulado en español

Birras_cs

#43 Ese es el orden de salida? Para jugarlos en ese orden.

1 respuesta
D

Y en el 2.5 pondran la opcion de poner las voces en ingles? Odio profundamente el doblaje

B

#53
Yes, de salida.

Pero vamos, juega al 1.5 HD, luego al 2.5 HD y finalmente al de 3DS y vas servido.

1 respuesta
Birras_cs

#55 Si tengo juegos pa rato, cuando tenga el 1.5 y 2.5 y les toque pues ire en orden.

B

Alguien sabe cuanto paso del anuncio del 1.5 a la release?

Por tener un punto de referencia para el 2.5

1 respuesta
A

#41 Tanta complicación para que todos los buenos, peleen contra el malo y ganen.

DISNEY.

RosaNegra

#57 Ya lo han dicho. 5 meses. Y 5 meses para que saliera en europa. Ergo 10

1 respuesta
B

#59 Adios.

Pues no queda ni nada.