Si Ninja Gaiden 4 es la sorpresa de la tarde, Ninja Gaiden 2 Black es la remasterización en Unreal Engine 5 del ya clásico Ninja Gaiden 2, y llega hoy mismo a todas las plataformas y Xbox entra dentro del Game Pass.
Anunciado Ninja Gaiden 2 Black
poooooof lo que me lo voy a meter por el culo no tiene sentido. Hace poco me termine el sigma 1 y vaya juegazo
Esto es básicamente un REMAKE, de remaster no tiene nada siendo un juego de 2008 y hecho en UE 5...
No jugué al original pero a este se le dará sí o sí, vaya pintarraca.
Que locura así by the face en GP y ya disponible.
Aquí hay un buen curro detrás cómo para anunciarlo así como quien no quiere la cosa.
Recuerdos de mi bro con este juego.
Rompió un mando por querer enfrentarse al final boss sin hierbas curativas.
No se lo pasó.
Uno de mis juegos preferidos, aunque se han subido un poco a la parra con el precio. Este juego requiere 60fps rocosos, a ver cómo se porta el UE5
Es tener una xbox en 2025 la opcion correcta, madre de dios, tremendos juegarrales day one que tenemos en los 5 primeros meses del año que locura.
Qué hijos de la gran puta, no me va a quedar más remedio que comprarmelo cuando llegue a casa esta noche y no debo joder.
Dónde están esos users que te dejan los juegos con un -25% para dar salida a su saldo de Steam? Yo os invoco! xD
#25 no me interesa en GP porque es una saga que llevo rejugando desde que tuve el primero en la XBox gorda, lo quiero sí o sí.
Alguien que le esté metiendo mano ya y pueda decir cómo va de rendimiento? Vamos es que me lo voy a pillar de puta cabeza cuando salga a las 12 hostias.