Instalando! Mañana habrá que ver cómo va.
Pues nada señores, bajando está.
Voll Damm y porrito en lo que se descarga porque no estoy preparado para lo que voy a vivir ahora.
Nunca me llamó la saga cuando era crío pero el trailer me ha flipado, lo voy a instalar en el GP a ver que tal, los enemigos que salen en el trailer me han parecido brutales
Bueno, antes que nada... i5 12600K y 3070 de 8gb.
Tras toquetear settings se ha quedado a 1440p con DLSS en balanced, con todo a ultra y limitado a 60 fps porque este NG necesita tener un framerate estable, como intentes soltarlo incluso con gsync y te baile entre los 80 y 100 como a mí se genera muchísimo stuttering y se hace visualmente muy molesto, con el cap a 60 esto se soluciona y el juego se ve muy suave, no tanto como tener 120 estables obviamente, pero suave.
Dicho esto, el juego es una fantasía, es NG2 pero sin la censura atroz del Sigma, si no todo su gore en su máximo esplendor, y graficamente es una puta locura ver un Ninja Gaiden con esta calidad visual.
Ya os diré más si tal, ahora mismo vuelvo al juego porque quiero llorar de felicidad.
La cosa es que el juego aun teniendolo a max settings a 1080p y sin dlss/fsr, en mi caso como que el juego se ve borroso ¿es cosa del AA que no esta bien implementado o algo?
#10 ya, según leo han aplicado mejoras en el juego con UE...
Pero yo no lo veo para NADA parecido al original. Habrá que esperar a los videos comparativos, pero a lo mejor la jugabilidad sigue siendo la misma. A saber...
Parece más un remake que un remaster, pero hoy en día se pueden hacer verdaderas locuras con el juego original de base...
#33 fue de lo mejor en su época. Creo que no te defraudará.