Anunciado Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

Rhisthel

PEC

Tochomosca

#28 https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-x-edicion-definitiva-switch-estandar/96906

1 1 respuesta
sephirox

Ya era hora.

eimdal

#32 reservada, gracias

1
Chuckfan

Sawano por la vena

Kerai

#30 Una duda, las misiones y eso de ser tan inmenso es porque son rollo MMO como el primer Chronicles??

Dicho esto me parece un notición tenerlos todos en switch. Y si, como todo apunta, switch 2 es retrocompatible, es un win de manual para los que no los hayan podido disfrutar.

1 respuesta
ayls

ya podia ser en una semanaaaa

Hazzard

Que ganas le tengo a esto.

torett0

Tremendo notición.

Batur

Una duda, las misiones y eso de ser tan inmenso es porque son rollo MMO como el primer Chronicles??

El juego y las misiones son muy MMO, si, menciono lo de inmensidad por varias razones:

• El mundo abierto es inmenso (propio de los Xenoblade, muchas pateadas hasta que consigues el mecha a las 40-50 horas), pero además es seguramente el territorio más hostil de la saga en cuanto a enemigos de nivel alto incluso en la zona inicial.
  • Hay muchas misiones, y creo recordar que había de cuatro tipos: principales (rojas), secundarias (amarillas), verdes (de afinidad de los compañeros), y azules (las de recolección y demás paja).
  • A eso se le añade también una funcionalidad que incluyeron para darle el uso del tabletomando de Wii U, que es el tema de plantar sondas de extracción que luego tenías que gestionar desde el tabletomando para hacer una red global y aumentar su eficiencia.

Todo eso en la coctelera (y lo de la personalización de las clases del personaje, habilidades, ataques en cadena, etc.) hace que las primeras decenas de horas sea bastante hardcore de gestionar (como en un MMO vaya). Que luego te haces al juego eh, pero cuesta un poco. Eso si, una vez que lo haces es una puta gozada.

2 2 respuestas
chuckpwnsall

¿Vendrá con dual audio?

JinWoo

#40 Me lo estás vendiendo increíble

1 respuesta
Batur

#42 Ese es mi objetivo ;)

Erethron

#24 Buen bait, pero no

TheGameNick

He visto que el de la WiiU tenia 749 logros. Para los que quieran hacerse el 100%, teneis juego para una par de añitos.

1 respuesta
Erethron

#45 Recuerdo meterle 150 horas y lo acabé.

Matar a la telethia que hay en el mapa, es tirarte horas, horas, horas, horas y horas farmeando una built suprema. Se pasaron con la dificultad de ese monstruo.

Pasarse al 100% este juego no sé cuántas horas podrán ser, pero muchísimas seguro.

Kerai

#40 Si si, era por saber, porque dropee Xeno C1 durante años por ese motivo. Luego volví e ignore las misiones chorra de MMO y lo pude disfrutar. Y viendo el tema ya me parecía a mí que iba a tener misiones así de mierda.

De ahí que mi favorito sea Xeno 2, fue un alivio tremendo que quitasen todo ese relleno nonsense 😅😅

Gracias por la info tío, que te has explayado además 👏🏻👏🏻

Nihon

Estoy haciendo su hilo intentaré recopilar toda la información que pueda para el que tenga interés.

3 1 respuesta
roflmao

#19 #20 os he mentido perdón, no son 260, son 253 🤪

#48 ganas de ese hilo!!

1 respuesta
TRON

Joder, por fin!

Tochomosca

#49 opinión de un experto curtido, con cuál te quedas?

1 respuesta
roflmao

#51 sin haberme pasado el 3 aún pero con unos cuantos plot twist encima, te diré que los 3 me parecen obras maestras.

El X lo cuento como otro Xeno a parte por qué si bien las localizaciones y los combates son cristo, la historia es la mas floja y los personajes no me podían dar más igual (voy a meterle tremendo vicio day1). Lo que más necesita es cerrar su historia sin duda.

Si tengo que elegir un orden? 2 - 1 - 3 - X, pero en verdad los 3 primeros me parecen igual de buenos solo que cada uno es mejor que el otro en algún aspecto del juego y que el cast del 2 me llegó al alma. X tiene un combate que tranquilamente puede ser el mejor de todos y unas localizaciones muy bestias.

Podría extenderme con cada juego pero para eso te escribo un privado bien guapo 🤗

2
elsonyer

Nintendo toda la generacion anterior y la actual con la polla fuera.

No se como va a ser Switch 2, pero la proxima tambien la tienen ganada con Sony haciendo el retard pensando hasta publicar sus juegos en Ipads en vez de construir una imagen de marca y apoyar mas sus IPs principales.

SkalS

Hombre, no salvar a este juegazo era un gran sacrilegio.

Sólo han tardado toda la vida útil de Switch 😂

Coman2Sueco

Lo que me ahorre de cierto lanzamiento ya se donde va

legendcr7

Over the Rainbow nanananananaaaaaa tananana rarararararaaa

Uff, el momento que consigues el Skell por primera vez es de los momentos que con más cariño recuerdo de esa generación.

1 respuesta
redion

Ojalá el sistema para elegir habilidades fuera más cómodo. Entre eso y los autoataques, parece que no hago nada. Me gustaría que lo cambiaran a un sistema de acción o que fuera más simple seleccionar habilidades. ¿Teneis alguna opinión sobre esto? ¿O alguien sabe si en el último juego de Switch han mejorado este sistema? Siempre quise jugar a uno de estos Xenoblade de Nintendo (solo jugué al de Wii en su día, y fue un juego enorme)

sk_sk4t3r

#56 TOP.

1
SalviSanchez

Bueno pues con este se completó el círculo de éxitos de WiiU porteados a Switch

2 respuestas
DvT

#59 esa consola tenia titulazos... la verdad, una pena todo lo demas que le rodeo

1 respuesta