Con gráficos mejorados y elementos de la historia completamente nuevos. Disponible el 20 de marzo de 2025 para Nintendo Switch.
Anunciado Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition
Se ha adelantado el April's fool?
Me alegro que al final lo hayan podido portear, así dan oportunidad a que lo juegue más gente.
Será comprado por segunda vez y metido el 100% de nuevo.
Podían haberlo sacado de juego de lanzamiento con una switch 2 y se hubiese quedado el día redondo.
Joder qué alegría más tonta, pensé que ese juego quedaría atrapado en el infierno de Wii U para siempre
De los pocos juegos de WiiU que quedaban por pasar a la Switch, tal como termina el xenoblade 3, este parece la continuación, supongo que lo añadido tirara por hay.
Si ya petaba bien el 2 y a trozos el 3.
Muy bien deben de haber optimizado el X para que se vea y mueva igual que el remake del 1 en switch.
Tiene toda la pinta que será crossgen con la switch 2.
#15 en el dlc del 3 dan a entender que si que tienen que ver, de hecho en una radio se cuentan los hechos del inicio del X
Sin haber terminado el 3 aun. Viendo el trailer a mi me pinta que va de gente que ha abandonado la tierra antes de que Klaus le haya hecho kaput.
Llevo ahora mismo 260 horas a Xeno 3 y a este le meteré las mismas DAY1!!!!! Que felicidad joder.
Yo si esperaba este juego, pero lo esperaba de salida con la nueva switch. Sea como sea, se vuelve a venir juegazo
Coñe que me acabo de dar cuenta que no sólo es un port, Elma tiene el diseño más cartoon tal cual salía en el dlc del Xeno2. Parece que harán como en el remake del 1 y harán más anime todo.
Aparte de eso parece que van a meter cambios en la historia, al menos esa escena del epílogo que sale en el trailer la van a cambiar para conectar este juego a los otros Xenos. Me mola esto, la historia como tal no era mala pero no había casi nada, osea el juego entero es un prólogo de algo más grande que quieren hacer. Como vayan por este camino voy a llorar de felicidad.
#18 no te creo xDDD
Qué tipo de gameplay tienen los Xenoblades? siempre me han llamado la atención pero nunca me he lanzado a ellos.
El que mejor gameplay tiene, pero la historia es una oita mierda en comparación con los otros Xenos. Y encima en WiiU estaba inconclusa XD
Ya en el trailer te dan un spoiler con la escena final, y parece que continúa con el tipo quitándose la capucha. En el original, acababa ahí XD
#23 A mi la historia me parece bastante mas interesante que la de los otros, el problema que tenia es que cuando se ponía mejor el juego se terminaba, si le añaden final a este sera muy buena
Notición totalmente inesperado para mi, me lo imaginaba en el primer año de lanzamiento de Switch2.
Día 1 impepinable
#22 Yo lo compré con toda la ilusión y dropee varias veces el juego porque el combate es MUY LENTO. Pero lento hasta hacerlo jodidamente pesado y repetitivo. Los combos molan, pero hasta que llegan… (Más de 30 horas de juego para conseguir que los combos sean dinámicos y consecutivos),
Después es eso, un bicho mierda que te da 0 recompensa te lleva 1 minuto de combate. Imagina los boses…
El Xenoblade con mejor mundo abierto, mejor combate, con un Sawano desatado en la banda sonora y con unos plot twist del infierno. La historia es floja si, y es un juego que puede agobiar ante la inmensidad de cosas que hay por hacer, pero es un regalo que por fin haya salido del cementerio de Wii U y que más gente lo vaya a poder jugar.
¿Lo más interesante para mi? Que esto abre totalmente la posibilidad de que haya una segunda parte, o que al menos se nos dé algo más de información sobre ese final que nos voló la cabeza a todos los que lo jugamos.