Anunciado Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

SalviSanchez

#60 Estoy de acuerdo al 100%. Yo tuve de salida la versión de 32 gb y si bien era menos potente que Ps4 y Xbox One tenía muy buenos juegos. Prueba de ello es que Switch se ha nutrido mucho de su catálogo. La versión del Zelda BOTW la ponía al límite y aun con un framerate bastante bajo me lo pasé genial con él.
Hace un par de meses la vendí por muy buen dinero (tenía la caja y muchos juegos) y renové por completo mi PC, que se ha convertido en mi plataforma de juegos principal pero WiiU pasará a la historia como una de las consolas mas incomprendidas de los últimos tiempos.

ScienceGuy

Buena noticia. Ya no estará atrapado en WiiU.

1
RegistradoX

Hombre por fin!!

torett0

La de pasta y horas que habrá costado este proyecto xD

1 respuesta
Rayfenx

sinceramente en gameplay uno de los mejores xenoblades, si arreglan la historia, directamente se pone como el mejor porque el prologo que fue la historia fue genial

Valefort

Por fin jugaré esta saga xd

Doest

#12 GG

#64 Siendo Ninti. Amortizaran el gasto de este "nuevo juego" y recuperaran con creces lo que no cotizó en su dia la versión de WiiU.

1
Rikki

Este es el primero de todos? esta saga siempre la he querido jugar y quizás ya vaya siendo hora de jugarla

2 respuestas
Kabraxis

Por fin podre completar la coleccion de todos los Xeno en Switch.

sk_sk4t3r

#68 No, el primero es Xenoblade Chronicles.

1
SayK

El único que me falta por pasar de kis 4. El 3, pese a ser un juegazo, el combate se hace demasiado monótono al final, especialmente cuando vienes del 2.

Erethron

#68 No, este es uno a parte. Como en otro universo, salvo que los junten en un futuro

KIIM

Entonces básicamente es un auténtico come horas no?

Si me hubiera pillado en otra época lo cogía de cabeza. El diseño del mundo me parece una barbaridad, con esas mega estructuras que acongojan a cada paso.

Pero la vida no me da ya jaja.

R0571N

Jugué al 1 este año y se convirtió directamente en uno de los mejores juegos de mi vida. Tenía pensado emular este, pero ahora este anuncio me abre la duda de cuál jugar: se sabe si la "historia añadida" que tendrá este será como la del primero, con básicamente un dlc separado de la historia principal, o si harán grandes cambios en la historia propiamente dicha?

1 respuesta
eimdal

#74 al juego literalmente le faltaba el final y en trailer sale una imagen del final, asi que supongo que la historia nueva sera el final

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

#75 a ver, final realmente no, lo que le faltaba era la historia completa, porque lo que tuvos fue un prologo, fue absolutamente un build up completo para el inicio de la historia, asi que si hacen el ''final'' añadido, van a tener que hacer un rush del carajo a lo que faltaba por saber en mi opinion

que el build up fue la polla, pero dejo mal sabor de boca cuando llegas al final y te quedas como si te contaran el inicio del señor de los anillos pero te cortan la pelicula justo cuando frodo empieza a viajar con gandalf

2 respuestas
Kerai

#77 Monolith está trabajando hace tiempo en un motor nuevo para la saga Xeno, así que no sería muy descabellado que siguieran con la segunda parte de este y así continuar la historia ya en switch 2.

eimdal

#77 yo entiendo que le haran un final mas o menos abierto pero que termine mejor para una segunda parte, sino tiene poco sentido sacarlo para switch, con 5 horitas mas de historia yo creo que lo pueden cerrar decente para una segunda parte

Chuckfan

Ganas de volverlo a jugar, este si no recuerdo mal tenía online no?

1 respuesta
Erethron

#80 Sí, eran misiones cooperativas de caza. A lo monster hunter.

No tuvo mucho éxito. Yo o no me encontraba con nadie, o pocas veces.

Juego nicho y vendió muy poco en wiiu.

Tengo la coleccionista como oro en paño.

Mega-Ninja

El mejor de todos, infravalorado por culpa de salir en la wii u a 10fps.

2 respuestas
Shinjitu

El que menos me gustó con diferencia, soy de los que juega por la historia los juegos, pero me alegro por los fans que se que son muchos !!

torett0

Team bien :)

eimdal

#82 El juego iba a 30 fps fijos en wii u, de hecho seguramente vaya mejor la version de wii u en cuanto a rendimiento viendo el video

1 1 respuesta
Smacks

Me alegro por los que no lo habéis jugado, pero para mí fue el primero y puedo decir con casi total seguridad que es el que menos me gusta de la saga. También hay que decir que lo que priorizo en un juego siempre es que me cuente una buena historia, quizá por eso me gustan más los otros tres. Pero buenas noticias que vuelva a salir.

namidsan

Comparativa vs wii u.

Erethron

#82 Los pocos que lo hemos jugado sabemos que iba a 30 fps rocosos.

Era vastísimo el mundo, y era preferible tener instalados los dlcs gratuitos de texturas que ocupaban 10gb porque tardaba mucho en cargar. Pero una vez cargado el mundo, iba fino.

1 respuesta
Furito

Yo creo que las caras de antes tenían más personalidad, ahora parecen un poco juego de anime genérico.
Las mejoras de texturas, rango de visión y creo que poco mas he visto en la comparación (diría que el gato tiene más polígonos, muy necesario), están bien.
Espero que funcione a una resolución digna aunque lo dudo bastante.

namidsan

La gente tiene la mala costumbre de afirmar que la Wii U tenía mal framerate y eso no es cierto, de hecho es más estable que Switch en ese sentido.

Al igual que botw, el framerate lejos de ser perfecto, era parecido al de Switch.