#1860 yo no suelo jugar nunca duos pero justo ayer jugué varios y me pasó lo mismo. Y me encontraba dúos de dos, así que supongo que estaría con algún bug. En el modo competitivo no tenía problemas
#1860 Suele pasar algunas veces, pero no es lo normal. Si no recuerdo mal lo iban a arreglar esta season.
Hay algo que me lleva molestando un tiempo y no soy capaz de acostumbrarme
Sabeis si existe alguna forma de cambiar rapido de armas sin que tenga ese delay tan asqueroso?
#1863 Ese delay es intencionado, literalmente es una variable que tienes que tener en cuenta y la razón por la que existen las mejoras de los "stocks" o culatas. Cuando tus 2 armas tienen culatas o la mejora de desenfundado rapido /quick draw de las pistolas que las admiten, el cambio de armas es la ostia de rápido.
estais preparados para los lobbys de gente con el arco que no dan ni una? Como una pelea de hanzos paraliticos
#1868 Ostia va a ser la risa jajaja, y la de flechas random desde Cuenca que nos van a dar, a lo Cid.
#1868 Buen HanzoLegends se viene esta seasson, por lo menos hasta que caiga el nerf en el primer split. El arco tal cual sale a mi me parece que esta rotisimo.
#1872 19:00
Mola un huevo la skin para la Devotion.
Que por cierto a mi me parece que está OP con turbocharger. A media distancia como te pille bien destroza
#1883 Nah si no es falta de prevision, es que los servidores de EA son cortitos de siempre y esto no lo aguantan nunca. A veces cascan mas y a veces cascan menos, pero cascan seguro. Comparas con Blizzard o Riot en las actualizaciones de OW o Valorant y es otro mundo.
En fin ya mañana / esta noche tarde si eso XD
#1888 Te pasa tambien eso de que solo se puede jugar con 6 personajes? Yo no se si es que sacan las cosas sin testear o que plan, con el ultimo evnto lo mismo....El codigo de apex tiene que ser para hecharse a llorar.
Yo he logrado jugar un poco acoplandome a un lobby de unos que ya habian logrado jugar.
Solo voy a decir una cosa: maemia el bocek, que lo nerfeen ya.
#1889 los servidores de matchmaking y juego estan online, los de la tienda/progreso se han caido. Por eso hay funcionalidad que va y otra que no.