Que broken esta el arco xD
¿Pensáis que el arco está roto? Hace bastante daño, pero como tengo una puntería de mierda apenas lo uso.
Es que es como un puto Sentinel pero:
- No te enlentece tanto apuntando
- Dispara mas rápido
- No tiene rastro ni sonido tan bestia
- Puedes defenderte de cerca
Que la gente "spameando" haga 20 de daño vale, pero que cargando hagas 70 es un desfase. Tendría que tener un top de 55 como el longbow.
#1925 Cargarlo es algo destacable para decirlo como "ventaja"? xd, solo con el escudo amarillo si eso xD.
#1923 Y de cerca es basicamente una wingman que no necesita recargar, un hipfire mucho mejor, hace el doble de daño, y encima puedes ponerlo en modo escopeta.
Vale que aun asi hacen falta manos para llevarlo pero es muy absurdo como lo han podido sacar asi.
#1926 Hombre ventaja es, le pegas un HS a uno y lo dejas tiritando. Otra cosa es que rente o no rente, es como la mejora del tempo del Arco. El sentinel tambien la tiene y dispara la ostia de rápido .... pero el arco es MAS aun
Llevo sin jugar desde que sacaron el juego, que cosas del gameplay han cambiado o son nuevas?
Que por ejemplo he visto que hay como unos sitios donde... ¿crafteas?
#1929 Básicamente casi todo ha cambiado. Y si, hay crafteo. Cada vez que abres un depósito ganas 5 puntos de "crafteo", kluego hay unos contenedores que dan 25 y solo están en determinadas zonas del mapa. En los frepetidores que es como se llaman los centros de crafteo hay una rotación de objetos que no puedes encioontrar por el mapa y quie rotan semanal y diariamente, aparte de e4ncontrar baterías para escudos, botiquines o poder mejorar la armadura.
#1929 tambien han puesto coches, nada mas caer vas con un set basico (armadura blanca que se mejora hasta roja haciendo daño) dos pilas y dos jeringas, han puesto mas armas, un modo nuevo de arenas 3vs3, nuevas leyendas etc. Si llevas sin jugar tanto la verdad que tienes contenido para unos dias de disfrute.
#1932 Va siendo necesario sobre todo por la tabla de loot , que está ultra hiper mega petada. De hecho deberían quitar las armaduras también excepto la dorada. El que quiera tener azul, morada, roja, que haga daño y a tomar por saco. El casco que evolucione con la armadura y palante.
#1933 Ahora que lo dices eso sería un buen modo de juego de los que suelen meter.
Y me lo parece a mi o hay demasiadas jeringas/pilas?
Chavales no sé si decirlo o no, porque como lo empiece a hacer la gente le suben el precio.
L-Star para empezar xdddd, mozambique y escudo grande.
Creo q se ha filtrado para finales de junio las rankeds en arenas.
Que combo de leyendas veis mas top?
bloodhound, valk , wraith para mi. El bh lo veo necesario, y la wraith con el portal para recolocarse es muy buena, valk supongo que la puedes cambiar por otro con movilidad
#1942 Si es premade. Valk // Bang // Lifeline
Valk = scout al inicio + aturdir.
Banglore = Humo // rush
Lifeline = Auto res en humo
Sin premade para mi:
Valk, Bloodhound con la ulti, Mirage si usas bien las ilusiones y Caustic jugando agresivo.
#1936 Para llevar una Lstar llevo alternator. No sé cómo podéis apuntar con la mira base y ver algo con el muzzle flash tan asqueroso que tiene
Valk en arenas me parece muy meh, prefiero un pathfinder que también tiene movilidad y es mucho más rápido a la hora de pillar cannisters.
Jugando a rango o drenando recursos, tener una lifeline es magia. Eso es cura eterna. Luego el humo de Bangalore o Mirage para distraer y algo de movilidad, sea Horizon, Wraith o Path con el zip.
Solo dejo caer que en arenas es casi obligatorio un sniper, el poder ir dando por culo quitando algo de vida a distancia sale bastante a cuenta cuando se empieza a reducir el circulo.