Apex: Leyendas

brandon1912

#30 si usas bien el portal puedes tomar decisiones agresivas con un riesgo mucho menor del que tendrias sin el, el portal puede parecer basura pero si entiendes como usarlo es una herramienta bastante util y unica

1 respuesta
Davicitouh

#31 Pero es que si sabes usar todos a la perfección siguen siendo 20 veces mejor xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Casi todas las habilidades del juego pueden salvarte una partida de una manera u otra dependiendo de la situación, que es lo único que importa. No veo mucho sentido a lo de intentar hacer tiers.

1
Rayalz

La gracia del juego sigue siendo que si no clavas ni un tiro, como si tienes una habilidad que spawnea legendarias. A fin de cuentas, con lo que se gana es con aim.

Mención de nohonor al hilo de ratas.

andrews

Yo probé todos cuando empecé a jugar y la verdad es que me estoy quedando y me quedaré hasta que salgan nuevos con Bloodhound. La Z me da una movilidad y una seguridad a la hora de rushear en momentos claves que para mi no me la dan otros personajes. El ver como mi equipo se esta pegando, tirarme la ulti y darles un rodeo viendo un gran punto rojo haya lo que haya por medio a mi me pone un poco cachondo la verdad.

Desper4doS

Está claro que lo que masosmola es el maldito wallhack de bloodhound

KaSe

Yo tengo intención de mainear caustic porque me encanta el rollo del personaje pero la verdad es que las habilidades son un poco meh. Mis compañeros siempre me flamean por tirar gas en sitios cerrados xD

1
brandon1912

#32 la pasiva de Wraith ya es mejor que Mirage y que Caustic, y sus r son peores que el portal

1 respuesta
_Akiles_

El portal bien usado te la lia, tipico combate de lejos/media distancia donde 2 equipos se pegan pero ninguno tira a nadie y no se mueven, de repente la wraith se hace invis, avanza, tira portal y tienes al equipo entero en tu puerta.

Shincry

Quien diga que Mirage es invisible con la últimate pertenece a ese grupo de gente que le puedes colar casi cualquier cosa.

Es literalmente una luz azul movil e indefensa, es un grito ''Oye estoy aquí, disparadme'', no es invisible y es 20 veces peor que Wraith que al menos es inmune.

2 respuestas
B

#40 Como estar dentro de humos, la Q de Wraith o lo que dices de esa "invisibilidad", yo no sé el resto pero no tengo problemas viendo la silueta de la gente.

Más de un noob tira el humo pensando que va a ser indetectable o que puede dejar de prestar atención a los enemigos, sin esperarse que nada más tirar el humo yo he ido corriendo hacia él para joderle la vida. xD

ChaRliFuM

#27

Wraith es de lo mejorcito y no lo decimos únicamente nosotros...

Yo creo que en mi ranking están ahora mismo Bangalore > Wraith = Lifeline > Pathfinder = Bloodhound > Mirage > Caustic = Gibraltar

Para jugar en en premade pondría Wraith y Bangalore al mismo nivel y probablemente subiría un tier a Pathfinder. Caustic y Gibraltar no están en último lugar por casualidad además de que sus habilidades son bastante situacionales, son los personajes más grandes y por ende es más fácil acertarles con los disparos, en este punto conviene recordar que este juego no es como Overwatch... los tanques no tienen más vida ni armadura que el resto xd

Davicitouh

#40 A mi me han matado más veces en "invisible" que sin el :D

1
Davicitouh

#38 Si, está muy bien si eres sordo, que los pasos se escuchan a kilometros

1 respuesta
brandon1912

#44 a 200 metros dudo que se escuchen

Vireca

Las skills de wraith son mejores para rushear que para escapar, y creo que la idea inicial es esta ultima. Son mejores para rushear por el boost de velocidad que dan

Por otro lado cualquier robot de lifeline puede curar, tanto enemigo como aliado

Y con Gibraltar a ver si hacen algo con el escudo pasivo porque encima de que es grandote de lejos los enemigos ven un trozo gordo y ROJO de algo y eres una diana andante... Debería de ser invisible ese escudo de cara a enemigos

1
B

Llevaba lifeline desde el principio y todo bien, ganando no demasiado pero tampoco 0 pollitos, quería llevar Bangalore por aburrimiento de tener solo la habilidad de curar y es que no puedo, me flipo con la velocidad y hago el subnormal metiéndome en sus narices sin éxito, perdiendo durante todo el día, todas las partidas. xD

B

joder pues a mi me parece que el tanque con el escudo esta rotisimo, en 1v1 estas vendidisimo contra el a nada que tenga ALGO de aim

Usuarios habituales