Ark: Survival Evolved ya ha vendido un millón de unidades

M

amm , entonces ok , supongo que saldrán servidores oficiales cuando la release ?

1 respuesta
gfcn

#26 Tienen que mejorar el rendimiento, pero no por ello es injugable. Yo juego perfectamente y gente con graficas como la 960 o menos juegan tambien.

#28 Hay servidores oficiales y luego privados como en Rust.

#31 Ya los hay.

1 respuesta
xPipOx

#18 Pues eso espero porque vaya tela estaba hasta los cojones de ver actualizaciones de skins y mas skins y mas armas y mas ropita y ver como los zombies seguian casi identicos y el rendimiento era lamentable para la calidad grafica que ofrece por no hablar de las animacion ortopedicas igual que todo lo que tiene que ver con sacar armas, apuntar, matar, lucha melee...

Vamos si podre ponerme la gorra de stalin en colores arcoiris pero si no arreglan el juego pues...

Mynkon

Vaya haters de los early access, no? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si han vendido tantas copias es por algo.

2 2 respuestas
DonDemencia

#34 Para eso están los foros, para opinar. Y si ha vendido tanto es por la fama y por el hype más que por el juego en sí.

1 respuesta
Fdkn

Me parece bastante irónico que los PCeros monten campañas de acoso y derribo a los juegos que salen con bugs (cosa lógica) y al mismo tiempo se pongan en cola para comprar juegos que tiene aun más bugs de base y van a seguir teniendolos durante meses/años

The power of youtube/twitch

Espero que este al menos no sea de esos que te cobra por ser beta tester y luego sale F2P, ya es un avance respecto a esos

2 respuestas
xPipOx

#36 Es la diferencia de sacar un juego supuestamente terminado y venderlo como terminado a vender un early access. Tambien esta la diferencia de que un juego de los terminados suele costar sus 45-60 euros y un early unos 15-20-25.

Por no decir que juegos como FIFA salen con bugs que no se arreglaran hasta el nuevo FIFA si es que se arreglan. Ah y te avisa Steam que es un Early Access y te dice :

This Early Access game is not complete and may or may not change further. If you are not excited to play this game in its current state, then you should wait to see if the game progresses further in development.

Por otra parte tienes si juegas menos de dos horas incluso algo mas puedes devolver el juego y te ingresan todo el dinero.

Pero si que ironia de la vida.

10 1 respuesta
LiToO

Ha vendido 1 millón de unidades de las cuales 500.000 han sido devueltas

Payomeke

#37 Hay muchos juegos completos que valen 15-20-25 en PC.

Jcm_jonathan

Merecidisimo ese 1.000.000 de unidades vendidas, tiene sus bugs pero la verdad que meten muchos parches practicamente todos los dias para temas de optimizacion ( que ahora mismo esta bastante bien ) y balanceo para mi es juegazo y tiene mucho futuro es Rust pero mejor tiene muchas mas cosas y dinosaurios claro :p

1 respuesta
B

#32

Es que si como mínimo te piden una GTX960, la optimización debe dar pena. El otro día se lo compró un amigo el cual juega con una GTX765M.

No iba mal, pero claro, si es un Early Acces pues no se puede pedir una estabilidad.

#40

¿Bugs? Pues dijeron que a cada bug que encuentres te pagan, así que no sé qué hacéis que no sois ricos ya.

1 respuesta
cabron

#10

Es que la gracia del Early Access es que se supone que ese juego incompleto va ser completado y se va a convertir en un título de 50€ y tú lo has conseguido por 20

Otra cosa es que eso sea solo teoría y que luego en la práctica la mayoría de los casos el juego completo sea un título de 10€ que has comprado por 20...

1 respuesta
Jcm_jonathan

#41 Hombre tiene el puto bug que cuando matas a un dinosaurio sale volando al infinito sin sentido no es siempre pero jode que no veas....

1 respuesta
DonDemencia

#42 Entonces no es comprar un juego, es comprar un juego con posibilidades de ser acabado. No hay certeza de que sea acabado, es un riesgo que a algunos les da igual por pasar el rato con el juego sin acabar.

B

#43

Pues han subido el pago además xD

$200 to individuals who can report a hack, critical bug, or exploit in the game. The studio is only concerned about online multiplayer issues that take place on official servers.

Vamos, que el del dinosaurio volador no cuenta.

Mynkon

#35 léete, lo que acabas de decir es tan paradójico que lloro xD

1 respuesta
aButreCa

#34 Mas que odiar las EA que también, es el combo este:
Early Access + Survival + Multiplayer + Open World + Crafting

Un juego con esas características necesita un presupuesto enorme y devs hábiles. El problema es que siempre lo hacen devs inútiles y ambiciosos, y por supuesto, sale mierda como Ark, Rust, etc. Solo hay que ver los de Rust que no pudieron seguir y 1 año después se dieron cuenta que con el motor que usaban no iban a ninguna parte y tuvieron que re-empezar. O los de DayZ que abandonan directamente su juego ya que no saben seguir.

Lo que deriva en que para jugar un juego así tengas que pasar por el aro y jugar a estas basuras ya que ninguna compañía decente esta por la labor de meterse en este mundo. Yo francamente prefiero nada a esto y eso que el género me atrae.

La excusa de que aún no está terminado no me vale porque yo hablo del juego tal y como es ahora, que es a lo que están jugando el millón de personas que ha comprado esto. Tal y como está ahora jamas lo consideraría jugable.

Han vendido tantas copias porque es el género de moda y todo el público casual (aka solo juego mmo's y mp) que no sabe a qué jugar va directo a comprarlo.

2 respuestas
APOCa

La música esta muy bien

1 respuesta
gfcn

#47 Tu lo tienes? Has jugado? Si es asi parece que no jugamos al mismo juego.

Y que opinas del "exito" del Batman? Un juego que tienen que retirar de la venta de lo mal que esta hecho y es un AAA "acabado"

1 respuesta
DonDemencia

#46 ¿Perdón? Creo que tu mente no computa bien y lloras sin motivo

1 respuesta
B

Se planea que el juego siga en fase de acceso anticipado durante un año, para que coincida con la salida de la versión completa de consolas

hehe... hehehehe... HEHEHEHE... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

1
aButreCa

#49 No lo tengo, ya aprendí la lección con Rust. He visto a los de mi ts jugarlo con el steam broadcast lo suficiente para saber lo malo que es.

Sobre batman opino que es una vergüenza, por eso no lo compré. Que haya hecho el #HO no me convierte en un fanboy ni en nadie que precompra multis en pc en 2015 tal y como está la plataforma. Al menos retiraron el juego de la tienda y ofrecieron compensaciones.
Ya lo compraré cuando tenga una PS4.

1 respuesta
gfcn

#52 Rust es un juego que van actualizando, otra cosa es que no te guste. ARK lo mismo te digo. No se donde ve lo malo del juego, pienso que no te gusta y punto. Pero yo creo que es de los pocos EARLY que ofrecen contenido.

Pero bueno, cada uno opine lo que quiera, lo malo es que algunos os dejais llevar por las masas.

1 respuesta
aButreCa

#53 No me gustan los juegos mediocres y sacacuartos, pero el género me encanta. Si no no tendría +1000 horas en el Haven & Hearth, aunque claro es isométrico y no requiere la habilidad de hacer un buen Ark, pero es de los pocos survivial multiplayer buenos que existen.

Compré Rust el mes de salida porque me convencieron mis amigos y me pareció una estafa. Hace un mes volví a jugarlo y estaba prácticamente igual.

Ya he dicho que lo que actualicen el juego me es indiferente porque el millón de copias se ha vendido tal y como está ahora. Si compráis juegos pensando en lo que podría convertirse en vez de lo que es haceoslo mirar.

1 respuesta
Mynkon

#50 claro

#47 te iba a responder, pero he leído sale mierda como Ark, Rust, etc. y lo de el público casual (aka solo juego mmo's y mp) y veo que va a ser igual que hablarle a una bolsa de plástico.

Confundís bastante el "no me gusta" con el "es una mierda". ¿Quiénes sois vosotros para decir que un juego es una mierda? ¿Sabéis lo que es valorar las cosas, aunque sea un mínimo? Obviamente hay juegos con EA que son para abofetearles, pero no creo que sea el caso del Ark ni del Rust.

2 respuestas
Salcort

Lo instale, vi que con mi 760GTX OC me iba a 20fps en low viendose peor que el Half Life 1, lo desinstale.
Optimizacion inexistente, ojo, no digo poca, digo inexistente.

1 respuesta
mxz239

#56 ¿De verdad esperabas que un Early Access estuviera optimizado?

1 respuesta
gfcn

#54 Que el Rust esta igual que cuando salio? Yo lo compre cuando lo vendian en plan subasta la inversa y no estaba ni en Steam y el cambio es total.

Yo no compro los juegos por lo que seran. Veo si me gusta y lo compro, que luego es una mierda? Mala suerte, pero no creo que sea el caso de este.

#55 Dice que Rust esta igual que cuando salio xDD

3 respuestas
Wotanz

Rust lleva 2 años en early (y lo que le queda) si estáis dispuestos a pagar por juegos a los que le faltan años de desarrollo, bien por vosotros. Yo no doy ni 5€ por eso.

Mynkon

#58 Sí, lo acabo de leer. "Prácticamente igual", con eso ya me dice todo xD

1 1 respuesta