Ark: Survival Evolved ya ha vendido un millón de unidades

aButreCa

#55 Vigila ese ass blast. Si te sientes identificado con el perfil del usuario casual de PC es cosa tuya. Después de hacer el ridículo en el hilo de Allison road no se ni por qué te cito la verdad. Tampoco se qué haces defendiendolos si viendo tu steam no has jugado ninguno de los dos.

#58 La única mejora que he visto es en rendimiento y servidores, la de contenido es muy excasa. De hecho ya no hay ni zombies y te tienes que dedicar a picar barriles que aparecen random. Ilumíname tú con todas las mejores que han conseguido.

1 respuesta
t3r3r3

Despues del carnet para padres y votantes, se viene......el carnet para compradores.

Espero y deseo que las empresas sigan timando os lo mereceis.

mxz239

#36 Si dices eso, o bien intentas trollear, o bien no entiendes el concepto de Early Access.

Si tu compras un producto completo, lo mínimo esperable es que esté sin bugs y decéntemente optimizado.

El caso de los Early Access, tú ya sabes que el juego está incompleto, con bugs y sin optimizar. Cuando hablamos de desarrolladores honestos que no encuentran otra manera de financiación, el Early Access es un método muy útil, en el cual los usuarios que, gustándole el estado actual del juego, deciden comprarlo para colaborar en su desarrollo, ya sea reportando errores o económicamente.

Puesto que, esta a veces es manera mas eficaz de financiar un proyecto, sobre todo los ambiciosos, permite que los juegos puedan salir adelante, que de otra manera, no sería posible, por lo cual deberías estar agradecido a aquellos que dan soporte al desarrollo del juego si tú estás interesado pero quieres esperar hasta la versión 1.0

1 1 respuesta
joked9

No está mal, espero que no se marquen el Scam...
Se nota que el Liric ha jugado mucho (o Lyric o liryc me da igual), ese tío ha hecho que expanda muchísimo, después el rubius y esta gente. Esta muy bien.

DonDemencia

#58 #60

1 respuesta
Fdkn

#63 No se si captas que entiendo el concepto, su funcionamiento y su objetivo, y aun asi me sigue pareciendo ironico que gente que dice ser incapaz de disfrutar un juego si tiene un bajon de fps o carga mal una textura este deseando pasar horas y horas en juegos que estan oficialmente rotos.

Luego pasa lo de DayZ y todo son quejas.

1 2 respuestas
Mynkon

#61 No soy Horngry, bb. Sólo compartimos avatar xD

Y sí, jugué al Rust y muchas horas. Mi key se fue a la puta porque en G2A son caca y los demás no pueden ver las horas jugadas, pero si entras a mi perfil puedes ver que subí pantallazos de cuando jugaba y tal xD

1 1 respuesta
mxz239

#66 No tienen por qué ser las mismas personas. El que no haya soportado los bajones del Batman y los bugs, no creo que se dedique a comprar Early Access, y si lo hace es porque la idea le gusta demasiado como para ignorar esos detalles.

DayZ va mas lento de lo deseable, pero siempre han ido introduciendo contenido y mecánicas nuevas, además de dar información de como avanza el desarrollo del juego, y creo que ese es el mínimo deseable para alguien que lleva a cabo un Early Access.

Curius

Un juego compré yo en acceso anticipado. Nunca más.

EuRyNomE

Yo he jugado lo suficiente como para saber que no gasto ni un € por ahora en él.

Que sí, que el concepto del juego es genial, y tiene para estar mucho tiempo delante de la pantalla, pero es que la optimización es tan patética que me niego a dejarme 15-20 napos.

No es mala, es patética, demasiado hasta para un early access.

Psicodelicia

Que al juego le falta optimización está claro, pero que digais que jgais a 20 en low... no sé yo con una 770 GTX voy a 60 fps en high quitandome sombras y el ground clutter...El día de salida si que no tiraba ni para atrás pero ha mejorado bastante.

B

1 millon de ventas en 1 mes... WTF?

El juego tiene muy buena pinta la verdad... pero, no entiendo que siendo early acces tenga tantísimo exito.

De todas formas, solamente juega el 5% de la gente que lo ha comprado, solo hay que ver las estadisticas de steam xD

1 respuesta
H

Yo creo que la mayoría os quejáis por quejaros y ni habéis intentado toquetear las opciones gráficas.... yo tengo una 780 y voy a 50 fps como rocas jugando todo en alto con sombras en low y tal.

Mola bastante el juego, aunque gráficamente me mola mucho más Rust, es más 'bonito' a la vista.

Salcort

#57 Estoy arto ya de jugar betas y alphas y su tia early, desde hace mas de 10 años he jugado mas de 30 alphas/betas/earlys y en todas las que han estado mal optimizadas, luego en la release han seguido mal optimizadas. Puedes haber visto una pequeña mejora, pero nunca mejoran el rendimiento mas alla de un 10-15% siendo generosos, en algunos casos han salido incluso peor(WaR, BF4).
A lo sumo, en el Ark podran conseguir que en lugar de ir a 20fps con una 760GTX en low, valla a 25-30 y ya sera una mejora considerable, pero aun asi seguira siendo desastroso, ya que con esta calidad el juego se ve como si lo hubieran sacado hace 5 años. Espero que los proximos proyectos con el UE4.0 esten mejor optimizados, o almenos que el realismo grafico que se vea esté en consonancia con los recursos que pide.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y EA no quiso poner Dinosaurios en Battleifled :psyduck:

joked9

#72 mucho movimiento por twitch y youtube y poco performance, asi que. Muchas compras, poca gente puede jugar agusto..

minired

Un Rust con bestias grandes.

I

Ya caí con el Rust hace bastante, no vuelvo a comprar un early acces.

RaYsEr

#66 No lo parece. Si me compro un juego y va mal me puedo quejar, si me compro un early acces se donde me meto y no me quejo, a donde quieres llegar?

1 respuesta
Fdkn

#79 Está perfectamente explicado, si no lo comprendes no es mi problema

1
Gerir

Si ya de por sí el sector del videojuego está lleno de consumidores poco responsables que son más bien fanáticos, haciendo flaco favor al colectivo, lo que ya faltaba era pagar por productos inacabados.

No logro pensar en un fenómeno similar en otros sectores, de verdad.

Vandalus

estos no son los "creadores" del stomping land?

M

Estos han dicho... mm.. mierda que no llegamos con los sueldos. Bueno... ponerlo en early acces y así vamos pagando las nóminas y el coche nuevo del jefe.

Porque como mucho si no lo hacen, se la colarán a los incautos el día oficial de la salida, pero no se la seguirán colando a ninguno más los días posteriores.

Allá cada cual con su dinero, pero no toco esta basura ni con un palo.

EuRyNomE

Los que rajan del Rust me dejan perplejos, al fin y al cabo es uno de los pocos EA que updatean regularmente y muy a menudo, y los fallos que cometen en un parche lo solucionan en uno o dos más adelante.

En serio, si hay alguno que se salve, es Rust xD

B

#48

1 respuesta
larkkkattack
  • La gente paga porque quiere.
  • Asume que es un juego inacabado.
  • Los desarrolladores están pendientes del feedback del usuario y reparan bugs y añaden contenido.
  • Muchos jugadores se lo pasan pipa haciendo el falto con dinosaurios.

Dieron con una buena idea y se han forrao, y encima están atentos de la comunidad.

Nada que achacar.

Olé por ellos. Haters de culo sucio.

1 1 respuesta
EipoX

cuentan también los que hemos devuelto el juego? ahh que esa estadistica no vende

1 respuesta
sefirus

Yo lo compre y tras 1 hora lo devolvi, so hard

bloodknight

#87 Es el 5º título más jugado de Steam.

1 respuesta
H

#67 Tengo curiosidad en saber a qué steam se estaría refiriendo el colgado de él. Porque si el tuyo no era y el mio nunca lo he mostrado en MV, estaría hablando del de vete tú a saber quien.