Ark: Survival Evolved ya ha vendido un millón de unidades

Flynn

Desde su salida en acceso anticipado el pasado 2 de junio el juego de dinosaurios Ark: Survival Evolved ha vendido ya la envidiable cifra de un millón de unidades. Se planea que el juego siga en fase de acceso anticipado durante un año, para que coincida con la salida de la versión completa de consolas (y soporte para Project Morpheus y Oculus) en junio de 2016.

https://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers

Hilo oficial

Sorii34

nos vamos a la mierda con los Early acces.

21
Tukaram-Man

Un millon de unidades? what?

Es que acaso es medio jugable?

1 respuesta
KZVega

La idea es buena pero joder, es que no se ve ni la mitad de bien que ese trailer ni creo que se tan recomendable como para meterle más de 100 horas.

Ha tenido buena promo en YT, supongo que sea eso.

1 1 respuesta
Talekxd

#4 Que no se ve como en el trailer eso lo dices tu xD
Y eso de que no creas que es recomendable para jugar 100 horas, depende de los gustos.

3 1 respuesta
Wotanz

La gente no aprende con los early acces. Normal que muchos se suban al carro, si más de 1 millon de personas pagan por juegos a medias y se prestan a hacer de beta testers.

" Se planea que el juego siga en fase de acceso anticipado durante un año" Ahora voy a gastarme 20€ por esto.

3 1 respuesta
KZVega

#5 Quizá haya sido verlo en el trailer el gesto de la mano vs verlo en gameplay y que el tío de turno juegue con low graphics, no sé. :/

Si, era eso:

1
Dr4g0nK

El juego es bastante bueno.

El problema es que la optimizacion da asco aunque los updates diarios ayudan muchísimo.

Si no tienes ganas de jugar a un juego con sus bugs no lo recomiendo aunque tampoco lo recomiendo si juegas solo xD

gustavin37

Pues yo por 20 pavos es de las mejores compras que he adquirido en bastante tiempo :s sea early o no, el desarrollo es diario (si, diario) es actualmente jugable sin grandes bugs (como el de batman...o wait...) que ojo, tiene sus bugs, nos ha jodido,sobre todo de optimizacion, pero los van fixeando a diario, prefiero pagar 20 por esto, que 60 por un nuevo CoD o derivados con nombre y fanboys por detrás.

Pienso que para opinar se debería tener el juego ,eso de criticar viendo los vídeos, meh, yo que actualmente tengo el rust, y otros títulos similares (dayz,infestation...) me he quedado bastante satisfecho con este titulo estando en early, pero como suelen decir, para gustos los colores.
Y el vídeo no muestra nada descabellado o que no se pueda ver, pero son cosas de end game y que si, requieren mas de 100 horas de juego casi seguro xD

4 1 respuesta
DonDemencia

¿Un juego incompleto por 20 pavos que vende 1K de unidades? Se actualizará todos los días, pero sigue siendo una castaña. Lo mejor que le ha pasado es la moda youtuber a este juego. Sólo espero que no acabe como el WarZ

2 respuestas
xPipOx

Estoy muy tentado de pillarmelo pero tras el DayZ no se que coño hacer con vida

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#9 prefiero pagar 20 por esto, que 60 por un nuevo CoD o derivados con nombre y fanboys por detrás

prefiero no pagar por ninguno. y lo de los fanboys detrás se puede aplicar a este juego también xDD

Talekxd

#10 Pero acaso has jugado para decir que es una castaña?

1 1 respuesta
Payomeke

Vi gameplay del juego este y a mi, personalmente, me pareció malo.

DonDemencia

#13 ¿Hace falta tocar un plátano para saber si está verde?

12
B

Lo que se ve en el trailer es lo que te vas a encontrar, otra cosa es que lo puedas mover en Epic ahora mismo. Le tengo dado mas de 50 horas ''y las que me queda'' con colegas y la verdad que por 20 euros da mucho mas que otros juegos de 60. Algunos deberian repasar el concepto de Early access.

1 comentario moderado
lebrilla

#3 La moda de Jurasic Park

#11 Hay esperanza, bohemia ha anunciado que la optimizacion del day z está casi hecha, solo falta ver cuanto tardan en meterla ingame.

1 respuesta
zazgan
26
Wotanz

Me recuerda al Rust, el juego que salia en todos lados y se hizo super famoso por Youtube.
Quién se acuerda ahora de ese juego?

3 respuestas
lebrilla

#20 ARK está hecho casi entero por los mismos de Rust .

12 k de personas jugando ahora mismo a Rust.

No sé de que hablas xD.

3 1 respuesta
H

#20 los 25k de personas que juegan a diario a Rust no te valen? jeje

2 1 respuesta
gfcn

Yo tengo el ARK y sinceramente es de las mejoras Early. Mucho contenido de inicio, van metiendo maas y van optimizando. El que no lo tiene y se pone a rajar por ver 4 videos guarros de amargados pues mejor que no hable. Si no os gusta el tipo de juego no digais que es malo, decid que no os gusta.

#6 No tienes ni idea. Este juego esta muy completo desde el principio.

1 1 respuesta
B

lel, pero no estaba demasiado verde todavía? :psyduck:

Wotanz

#21 #22 Un juego que se lanzó el 11 dic. 2013 y que se infló a vender pq lo subían todos los Youtubers, no está mal.
Me alegro por ese 25k de personas, con un poco de suerte jugaran al juego completo en 2020 xD (si llegan a acabarlo algún día jeje)

kcuestag

DayZ (En el mod de Arma 2) llegó a tener bastante más que 1 millones de jugadores activos... No significa que fuera un buen juego, mirad lo que es el Standalone ahora, un juego a años luz de estar terminado.

#23 Si pues ya pueden optimizar porque jugarlo con una GTX980Ti con todo a tope y ni siquiera pasar de 20fps...

1 respuesta
M

Cuando salga el juego oficialmente, la gente seguirá con sus personajes de ahora?

O habrá wipe? Es que si no hay wipe , para los nuevos jugadores es absurdo comprarselo, la gente hiper experta y con todo, sería absurdo. Igual que lo son los early access

3 respuestas
HeXaN

#27 ¿Pero esto no va por servidores privados independientes?

1 respuesta
Aidanciyo

#27 El wipe va por server asi que...

lebrilla

No sé si has jugado a este tipo de juegos, pero suele haber wipe semanal o bisemanal.

Sin duda, cuando sea la release oficial del juego, habrá wipe.

#27