Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

chesko

#510 Varias cosas que nos han encantado:

  • Se aprecia en una de las capturas: cuando disparas debajo del agua, el casquillo de la bala va cayendo "lentamente" (rápido pero muco más lento que en tierra) hacia el fondo :)

  • Cuando el helicóptero se aproxima mucho al agua para dejar caer a los buzos, levanta cortinillas de agua. Una vez que te tiras es acojonante cómo cambia el sonido del motor del helicóptero al oirlo desde debajo.

  • Las estelas que dejan las balas al disparar debajo del agua y el sonido que hacen al rebotar contra los cascos metálicos de los barcos hundidos.

  • Cazar peces: al disparar mueren. En una de las capturas al salir de la cueva submarina se ve que aprovecho y me llevo la cena xD

2
Chupita

#505 yo llevo unos dia jugando nunca eh echo una mision si hay hueco me apunto yo y unos amigos somos como 5 o 6 :D dime skype o algo por privado y lo hablamos

1 respuesta
sherok

En la Tier estamos enseñando a editar Arma 3 y ahora que somos mas gente comenzamos con las misiónes mas serias. Pronto organizaremos una Black Hawk Down. Gostrom nos juntamos la Tier y la 101 y la jugamos?

sherok

#509 mmm tu nick m suena

Icaruk

#509 Eso ya pasó hace varios días :/ de todas formas fué un fail porque no funcionaba bien en el servidor de Nerk, pero si la hosteo yo si, pero no sé a cuánta gente aguanta mi cpu, de todas formas la misión es de 2 a 6 personas más o menos.

#512 Pues echarle un ojo a este hilo que avisamos por aquí cuando jugamos xD

Pooor cierto, misión PVP de conquista, en proceso:

1 respuesta
Zelmete

#515 te has picado con el editor xD tengo ganas de jugar la misión que editaste!

1 respuesta
frostttt

¿Recomendais alguna pagina que ayude a la hora de configurar las opciones gracias del ARMA3?

1 respuesta
Icaruk

#516 Con ser 3 o 4 se hace easy xD

Tikeisi

Parche de 900mb version 0.74

http://beta.arma3.com/spotrep-00008

Antichetos Battle-eye, apc y mas cosas

2 1 respuesta
nerkaid

#517 -> #489

#519 Dos tanques :D

También el paracaídas no echara a arder si alguien se estrella con el como antes, y han añadido zeroing de nuevo a todas las miras creo, o al menos a la de hierro hasta 600 metros, aunque imagino que volverá también a las RCO

#521 Ni idea macho...

3 3 respuestas
Icaruk

#520 ¿Y de cuántos misiles caen?

Edit: 1 misil Titan, 2 normales.

1 respuesta
chesko

Carreras de taaaaaaaaaaaaanques. Lo veo claro :D

frostttt

#520 Gracias!

Tsukune

¿Me recomendáis algún servidor?

Danrex

#520 Los MBT lloran cuando llamas a eso tanque.

2 respuestas
Icaruk

#525 Llama a bohemia y cuéntaselo.

Chaktet

Quien quiera jugar conmigo que me agrege a steam: Chaktet

nerkaid

#525 Tanque, tanqueta, si eres muy táctico lo puedes llamar vehículo anti-infantería.

3
1 comentario moderado
Sunete

#529 ¿A ti que te pasa? relájate compañero.

2
Icaruk

#529 Hay gente maja, y después hay gente táctica.

3
13500

Para los noobs totales que nos hayamos pillado el ARMA III, qué es lo más recomendable?

1 respuesta
Moler

#532 Primero, ir a un servidor vacío con alguien "entendido" y aprender los controles. Es lo que hice yo por ejemplo.

1
cabezin

Esta noche liamos alguna?

Pezpala

#529 Por el tono que utilizas creo que es a ti al que le da rabia leer comentarios.

ARMA es un juego pero tambien es un simulador. Es entendible que el lenguaje que usen, tanto en el juego como en los foros, sea mas tecnico. Sino siempre te quedara el COD.

Y en esas comunidades donde se chupan las pollas comentado los detalles de la ACOG hay tiempo para todo. Para tomarse el juego en serio y para hacer bromas. Y que conste que yo no estoy en niguna pero he jugado con ellos misiones sueltas y me lo he pasado muy bien.

Recomendacion para tus proximos desayunos:

sherok

Esta noche en la TIER partida de 20 jugadores.

2 respuestas
F

#536 ¿Puedes informarme algo mejor, en que servidor, horario y TS os encontrareis?

Un saludo y gracias.

PD: No estaría mal un servidor para gente nueva, yo llevo con el juego desde que salio pero hasta ayer que lo volví a instalar no me lo he tomado en serio.. quiero ponerme las pilas otra vez.

1 respuesta
sherok

#537 Servidor tenemos privado de pago de Arma 2 y 3, ya que aun tenemos mucha gente jugando al 2. Te mandola info x mp.

1 2 respuestas
Icaruk

#536 ¿Ahora volvéis a hacer públicas?

1 respuesta
F

#538 Gracias tio, espero esa info.