Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

sherok

#539 No los slot d invitados por el momento estan anulados dado el exito. Esta el reclutamiento que no te compromete a nada si no te gusta el royo te vas. Y mientras puedes jugar y probar el grupo de forma interna y ver lo que ofrecemos. Asi decidir si te interesa quedarte en el grupo o no.

1 respuesta
Tsukune

#538 Serias tan amable de pasarmela a mi tambien? Gracias :)

1 respuesta
sherok

#542 Ok sin problemas

Icaruk

#541 Ah vale, es que como habías puesto "Esta noche en la TIER partida de 20 jugadores." xD

1 respuesta
Icaruk

Esta noche, si a alguien le apetece, podríamos probar la misión PVP que han hecho Nerkaid y Chesko, yo he puesto piedras y maderas :D

Digo yo que mínimo harán falta 4 - 5 por bando.

3 respuestas
cabezin

#545 yo estoy :P

nerkaid

#545 No la hemos hecho, la has hecho tu y hemos sido asesores externos, como los de los políticos.

PD: Espero mi sobre.

1
F

#545 Yo también me apunto.

Zelmete

contar conmigo, pero espero no ver setas!!

#550 sip

1 respuesta
F

Disculpar pero que .. ¿server del ts?

ts3.cafein...

#549 Pues dimelo completo con la pass, que no me lo se xD

2 respuestas
Icaruk

#550 ...omanos.com :P

#553 Me refería a que no entiendo para qué pones algo como "fiesta en mi casa con barcos y putas" si nadie está invitado XD

1 respuesta
F

¿No estais jugando..?

sherok

#544 Si para 20 jugadores de maximo, 20 slots, iwalmente no se a jugado por culpa de la actualización, mucha gente a llegado justa de tiempo y no tenian el juego actualizado.

1 respuesta
espikiller

La cosa es que en la comunidad estamos de vacaciones y no hay la misma actividad, es verano!

sherok

#551 Invitado esta todo el mundo pero por reclutamiento, es lo mismo solo que por reclutamiento ya obligas a la gente a mirar el foro y a interesarse por el grupo, de la otra forma venían siempre los mismo a jugar, no se integraban en el grupo y encima daban problemas. Se quitaron los slot de invitado por que lo que se quería y lo que se consiguió no era lo buscado, teníamos en mente tener los slot para la gente que quería dar el paso a unirse pero querían probar antes de iniciar el reclutamiento, que total el reclutamiento puedes jugar gratis sin problemas durante 1 o 2 meses no recuerdo, y si luego no te gusta dejarlo sin poner un duro. Nosotros mientras más seamos menos pagamos creo que estaba la cuota x 15€ cada 3 meses y con las nuevas cuentas y la welta de la 88th que quieren compartir servidor saldrá a 7€ cada 3 meses o menos, una mierda vamos pero el servidor se tiene que pagar y no vivimos de los invitados. Nosotros proporcionamos un servicio como grupo: cursos de instrucción para especializarte en roles y aprender a moverte de forma táctica, organización y entrenamientos, cursos de edición, misiones propias y correlativas y campañas dinámicas, academia para practicar cuando uno quiera....

  • Siempre tienes la opción de ascender de rango, o incluso crear tu propia escuadra con tus amigos, siempre y cuando te lo curres, pero las cosas no se dan tan rápido, yo en CHS tarde 1 año y pico en tener mi escuadra, con todo lo que conlleva hacerles entrenamientos, mirar quien se le daba mejor x roles ...
    (mola pero te lo tienes que ganar, como todo en esta vida)
sherok

Este jueves la Op. Black_Water a las 22:00, (20 slot)

ADDONS NECESARIOS CBA/ACRE/ARMA 3 BETA
IMPORTANTE: El servidor está funcionando con la versión beta 0.74. Es necesario tener nuestro juego actualizado, de lo contrario es servidor no nos dejará entrar.
(SOLO RECLUTAS Y MIEMBROS OFICIALES CIA TIER1)

2 respuestas
Chaktet

Si algun grupo quiere echarse unas partidas asi conmigo mi id de steam: Chaktet

1 respuesta
sherok

#557 Tu tendras k ir a un grupo XD. Te tengo k poner los Adoms para el jueves.

Icaruk

#556 Podrías poner aquí las misiones que hacéis, pero cuando pueda jugar la gente.

Porque yo mañana voy a una fiesta con piscina climatizada, viene David Guetta, barra libre de todo, y al acabar, nos reglan un coche a cada uno. Pero sólo entran AMIGOS Y CONOCIDOS DEL ANFITRIÓN. xD

1 1 respuesta
FMartinez

Hay una cosa que no entiendo de este juego... si tan simulador es, por que luego al conducir coches es el copón de arcade? debería de ser simulador incluso en los vehiculos :S

1 respuesta
sherok

#559 Tanto te supone presentarte y rellenar una ficha con 4 preguntas?, es lo único que se pide para jugar, eso y comportarse y jugar en equipo.

1 respuesta
Icaruk

#561 Pues pon: para jugar sólo necesitáis rellenar una ficha con 4 preguntas en este link y presentaros en este otro.

Si pones el mapa, los jugadores q van a participar, la versión del ArmA y addons necesarios, pon también lo más importante: como ser un recluta para probar la movida ¿no?.

¡Vamos digo yo! xD

#560 ¿A qué te refieres?

#563 Hombre, eso de que no vais detrás de la gente, yo, lo dudo, porque creo que eres el "relaciones públicas" de Tier1, y te encargas de atraer gente, y era lo que queríais hacer, tener más gente, para poder hacer cosas más grandes xD.

1 1 respuesta
sherok

#562 Pone claramente (SOLO RECLUTAS Y MIEMBROS OFICIALES CIA TIER1), el que quiera jugar que pregunte, que estamos hartos de ir detrás de la gente, es lógico y normal que el interesado se buscara la vida y de el 1 paso, el los videos sale la web y yo por mp contesto a los que me preguntan y les doy la info necesaria para jugar, pero esto es un foro para hablar de Arma 3 no de los grupos.
Pd: los otros grupos/comunidades funcionan igual por lo general,

1 respuesta
sherok

Yo las mejores partidas que he jugado han sido en CHS, jugando cooperativas con 30/40 personas, en el mismo canal de ts con el ACRE, 5 escuadras de infantería. 2 de Blindados y 1 Aérea, todo organizado con un Centro de Mando dirigiendo las escuadras y la operación ingame, todos esto con sus escuadras organizadas con sus mandos y roles, todo esto previamente entrenado con el briefing leído etc...

Que quiero decir, que me gustaría ver esto en la Tier1 para Arma 3 ya que hacemos lo mismo pero al ser menos personas una media de 20, se hace en versión reducida. Por eso me sabe mal ver a gente que juega sola o en grupos reducidos, cuando podrían jugar en grupos más grandes y hacer partidas como lo que te he comentado, mas grandes con objetivos más fuertes...

Yo te recomiendo Ica que convenzas a los de MV, entréis en un grupo y os lo curréis asistiendo a los cursos y a las partidas, porque seguramente si le echáis ganas conseguiréis una escuadra o pelotón para vosotros si funcionáis como equipo que sé que lo hacéis muy bien, así disfrutareis del Arma al máximo exponente, todo lo bueno cuesta trabajo y créeme que tengo experiencia y vale la pena.
Pd: Para Arma 3 va ser necesario mucha gente para cubrir tierra, mar y aire. Mientras mas seamos mejor siempre y cuando este organizado. Por eso veo vital el reclutar gente.

1 respuesta
BeLc3bU

#556 creo que éste foro está para comentar el juego... No nos interesa las misiones que va a hacer tu clan o para reclutar gente... para eso creo que hay un subforo de reclutamiento...digo yo...

Por la contra, si la misión es para la comunidad de mediavida si que lo veo correcto.

3
CaLaTa

#564 Entiendo tu postura y la comparto, pero no son las formas.
Si llegas y pones (SOLO RECLUTAS Y MIEMBROS OFICIALES CIA TIER1) encima en mayusculas, se entiende que rechaza a la gente más que invita.

Si quieres anunciar aquí los eventos para que la gente se anime lo correcto es:
Vamos a hacer esta misión y el otro día hicimos ésta (video, como muchas veces hacéis). A ver si para la próxima os animáis. (Instrucciones para hacerse recluta).

Y ya.

No quise comentar el primer comentario porque ya se armó bastante revuelo cuando contesté a lo de "Si leyesen que eso es un tanque estarían llorando", pero pensaba lo mismo que Icaruk

3
Icaruk

"...estamos hartos de ir detrás de la gente..."

" Por eso veo vital el reclutar gente."

Me parece bien que quieras reclutar, pero si vas a venir aquí cada semana poniendo la supermisión que vais a hacer, yo, te voy a reportar por spam xD.

Edit: "Yo te recomiendo Ica que convenzas a los de MV". No soy el representante ni líder de nadie, yo ya convencí a 2 personas para ir aquella vez, porque me dijiste que iríamos juntos y al final, mira como acabó todo, quitando los huecos para invitados xD.

Aprovecho esto para decir que estoy trabajando en dos misiones, una PvP que ya está casi, y otra que me voy a currar mucho más para que hayan 2 escuadras con misiones diferentes, y se pueda jugar dos veces.
PERO SÓLO PODRÁ JUGAR GENTE QUE HAYA JUGADO CONMIGO AL MENOS EN 3 OCASIONES (no xD).

Soon™.

espikiller

Yo soy miembro y he de decir que nadie va detrás de nadie, yo no lo he visto, de hecho a mucha gente se le deniega la entrada, esto es una cosa que hacen con el Arma III por no ser juego oficial en la comunidad, nada más.

Maur

Como nadie lo ha puesto y no creo que sea la unica persona que le gusta variedad os dejo esto por aqui:

http://www.armaholic.com/page.php?id=21134

Es un mapa beta, probablemente cutre y aburrido pero puede que a alguno os interese hacer alguna tonteria con el

1 respuesta
Icaruk

#569 Coño si es la isla del FarCry 3 xD

Bueno vale, se parece en que ambas son 2 montañas xD