Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.
Se está trabajando en un mod de Fuerzas Armadas Españolas, a este ritmo cuando saquen el juego ya tendremos variedad de skins/armamento/vehículos, faltarían mapas como el comentado antes, van por buen camino,
Ey que pasa vengo a hacer un poquito de spam xD Permitidmelo porfavor, intento hacerlo de buenas y no abuso de ello.
Bueno, tengo una mision en desarrollo que lleva en fase beta un tiempo, se trata de King of Hill 0.13, es PVP, es mi primera mision y es un proyecto de aprendizaje pero esta teniendo bastante exito. Actualmente somos el cuarto server mas jugado del mundo segun gametracker y subiendo ^^
Podeis jugar en el servidor:
-=) La Unidad (=- | King of Hill 0.13 | www.launidad.com
Estoy trabajando en futuro contenido, misiones secundarias, logros, comparador de estadisticas y otras cosas interesantes.
Aviso:
Es una mision que hace al juego un poco mas arcade, quizas no es lo que algunos buscan en ARMA 3 donde buscan otra experiencia mas realista, lo entiendo, pero para los que nos gustan los FPS un poquito mas ligeros estilo saga Battlefield , creo que es una mision divertida para nosotros.
Aviso2:
La ciudad baja los fps considerablemente, recomiendo bajar los graficos al minimo para tener la mejor experiencia.
Estamos trabajando en una nueva ciudad mas optimizada y mejor diseñada.
GRACIAS A NERKAID POR SU GRAN AYUDA COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS!! GRANDE!
Espero que os guste, un saludo!!
#573 Si, los fps es un tema jodido y hace una mala experiencia general, estamos intentando arreglarlo.
Igualmente hace 2 dias hicimos un cambio que aumentó los fps considerablemente, yo en ciudad jugaba a unos 20 fps, ahora la muevo a unos 35-40 fps cuando el server esta lleno. Eso si, todo al minimo, pero es mas jugable.
#572 Yo he jugado un par de veces, lástima que a 5-10 fps no pueda matar todo lo que me gustaría xD
#572 la verdad que entrao con unos colega y esta increible mola mil pero lo que da asco son los guiri matandose en base ay q hacer algo con esos pero por lo dema increible
Parece ser que ya hay fecha para salida oficial del juego, 12 de Septiembre.
Han creado un evento en Facebook y han puesto una cuenta atras en su pagina web
Este sabado, dia 10, haran un livestream en su canal oficial de twitch donde mostraran mas cosas del juego final.
En el link de la pagina de bohemia de #575 aparece el contenido con el que va a salir el juego. Recuerdo que la campaña saldrá en 3 episodios, uno por cada mes después del lanzamiento y de forma gratuita (se ha retrasado la campaña en vez de retrasar todo el juego).
Solo veo un avión (A 143 Buzzard jet fighter) y esto me cabrea.
Esperemos que con la salida haya un aluvión de mods que se han desarrollado en secreto. Aunque si esto no pasa tampoco me voy a morir, últimamente ya están saliendo bastantes cosas molonas.
Buenas gente, me compre el ARMA III hace eso de 3 semanas y tengo un vicio que no veas jajaja! Quería saber si hay alguna comunidad o algo para jugar con mas gente española que le este dando caña actualmente. Mi Steam es: zerox_prototype añadirme a amigos y a darle caña!!
Oye la optimización de este juego de momento es penosa, tengo un pepino de ordenador que cumple los requisitos recomendados y los sobrepasa y el juego no me va mas de 30 FPS con todo al mínimo.
T mando un mp con info. Te agrego a steam. Los graficos los estan trasteando cada 2 x 3 en la ultima actuali m bajaron 20fps por la cara.
#590 Los juegos normalmente son desarrollados en intel y nvidia, así que tocaría esperar a la release.