Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

guillauME

#600 Seguro que sale el Quijote por ahí :D

2 1 respuesta
Icaruk

#601 Molaría algún guiño a El Quijote XD

#603 No, que pongan a 3 civilians, Don Quijote, Sancho y Dulcinea. Y que después pongan a los gigantes también xDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#602 No es suficiente esos puñeteros molinos tan característicos?

1 respuesta
Pezpala

Alguien tenia ese link tonto para optimizar el Arma III?

edit: Lo encontré: http://www.clangir.es/foro/viewtopic.php?p=52774

1 respuesta
Icaruk

#604 http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide

SkiNeT

Rumores de que saldrá a las 14.00 un parche para la DEV con la isla grande, Altis.

Vamooos

1 respuesta
Daidum

Y yo con una update de 1,5gb pendiente...FUCK

nerkaid

#606 Rumores no, habían dicho que salía hoy en Dev xd

Tikeisi

Bajando, 2.1gb :D

1 respuesta
nerkaid

#609 Eso venía a decir, ya está el parche arriba!

EDIT:

2
Tikeisi

Brutal el tamaño de la isla y lo bien hecha que esta.

#612 Si, estuve dando una vuelta antes con el stream puesto, es muy grande pero esta bien hecha, da la sensacion de ser una ciudad de verdad, no todas las parcelas hechas a cuadrados y no habia probado los UAV hasta ahora y estan muy guapos, los cambios de la orografia del terreno segun te vayas al norte, al este... esta muy bien hecha, con muchas ganas de jugar algo coop en ella.

1 1 respuesta
nerkaid

#611 La ciudad nueva es gigante...

1 respuesta
Tikeisi

Haters gonna hate

5
CaLaTa

de_dust xDDDD

2
Daidum

Y el mapa de skyrim me pareció inmenso, virgen santa..

Wallcroft

habrá sitio por donde jugar :D

GoStRoM

La verdad que se lo han currado muy mucho, llevo jugando a etos juegos desde que salio el Operacion Flashpoint (Hace na vamos) y ayer ya vi el mapa y FLIPE.

1
Zelmete

me recorrí de punta a punta el mapa en coche y es precioso y largo de cojones xD.

zakzak98

Joder y yo sin pc, se sabe cuando saldra para la oficial?

1 respuesta
Tikeisi

#619 12 de Septiembre

http://www.arma3.com/launch-countdown

ValdemarAK47

Siento no poder leer las páginas anteriores. EN steam está para comprar la beta. Al comprar esta versión beta y al salir el juego finalizado, ¿se te convertirá la beta en juego finalizado o tendrás que volver a recomprarlo?

1 respuesta
Sunete

#621 Lo compres cuando lo compres te dan el juego sí o sí.

1 respuesta
ValdemarAK47

#622 Gracias..no entiendo como este pedazo de juego puede tener este precio tan bueno! IMpressive! Compra de final de vacaciones ya!!!

sherok


Probando armas del Arma 2 en el 3, pronto tendremos armas para aburrir XD.

1 respuesta
B

Acabo de probar el mapa grande y bueno, que decir macho, no me IMPRESIONABA tanto un juego desde hace la tira de años, increíble, flipante. Ahora mismo desearía tener un pc de la NASA para poder tirar el juego a 60fps con la distancia de visionado a tope. Una cosa monstruosa, llevaba como 15 minutos de coche me da por mirar el mapa y había avanzado entre nada y cero.

ALUCINANTE

Dejo aqui un par de fotacas, una de la salina que hay en la costa, y la otras desde arriba de una montaña.




¿Para cuando una partidita?

1 respuesta
B

Como me meto solo para probar el mapa ?

1 respuesta
GoStRoM

#626 editor

GoStRoM

#625 parece que pensamos todos igual

#624 ya te digo....

ShAdOw000

A mi no se me ha actualizado el juego :S como lo habeis actualizado?

3 respuestas
ValdemarAK47

#629 ¿Has encontrado la forma? Estoy igual.

2 respuestas