Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

JohnVoiden

#629 #630 Versión beta.

Zelmete

tenéis que poner la beta Development, en steam, botón derecho sobre el juego > propiedades > betas y poneis esa opción

1 respuesta
ValdemarAK47

#632 gracias

Tsukune

#629 #630 Habéis puesto el juego en la versión DEV?

1 respuesta
guillauME

Esa exagerado el mapa de Altis. Es sencillamente ENORME.

Incluso paseando con helicoptero no te lo acabas. Me encanta.

ShAdOw000

Gracias a todos por las respuestas.

#634 No aun no, creo que me esperare al dia 12.

sherok

Video analizando la isla, para los que no la han podido ver echarle un ojo, el microfono se me muere pal proximo m piyo uno nuevo.

2 2 respuestas
cabezin

pedazo de mapa, pa cuando una misioncilla?

1 respuesta
B

esho mimoh, pa cuando illos

Moler

Pero van a aumentar los slots de servidores?

CaLaTa

Madre mia, que bestialidad.

GoStRoM

#637 demasiado video, el siguiente menos tiempo sherok

CaLaTa

Para analizar toda la isla necesitaría una hora. Muy muy bestia en serio, y solo he visto el video de sherok.

espikiller

#637 Muy buen curro crack!

sherok

#638 En la Tier_One tamos acabando de montar el guion de la campaña dinamica, sera en Altis claro esta y empezaremos en cuanto salga el juego para usar una version estable,

Maur

7:17 el edificio en construcción de arma 2 (este de cherno) xD.

El día 3 y sucesivos espero que vengáis todos que tengo un mono incuantificable.
He intentado pensar lo mínimo en arma y aun así he pasado de la sequía de ideas de junio a tener ahora del orden de 15 misiones o mas ya planteadas, esperando a que vuelva.

#647 Ya estoy visualizando batallas de tanques en los campos y el desierto, emboscadas en las carreteras del noroeste, asaltos a los castillos controlados por los indis, desembarcos en la playa cerca de la ciudad, misiones nocturnas por las marismas... no sabes nada nerkaid xD

1 respuesta
nerkaid

#646 Pues tienes mapa de sobra para hacerlas!

1 respuesta
Aresito

Unas preguntas :)

He visto los vídeos y me ha llamado la atención este juego, pero no he jugado nunca a ni al 2 ni a nada que tenga que ver con arma.

Hablan de misiones, de editor de misiones... es decir, la comunidad podrá crear diferentes misiones en un mismo mapa y ponerlas en un server para jugar. En plan uno ataca este objetivo y el otro equipo lo defiende. es correcto ?

Que tipo de juegos tendrá ? en plan TDM S&D ? o solo misiones?

He visto unos vídeos donde el pollo va en tercera persona... se puede usar tercera persona siempre ? (de poderse me tira mucho para atras)

Esas son las dudas.. he jugado cod y bf3 y me gusta ese tipo de juegos, notaré mucha diferencia con arma ?

3 respuestas
96loravictor

#648 En el mundo del Arma todo lo que imaginas puedes hacerlo.
Basicamente la comunidad va creando misiones, modos de juegos, mods, scripts etc.. y segun el server que te metas pues jugaras esos mods, misiones etc.. Aparte tienes un monton de misiones single player y multiplayer para descargar en http://www.armaholic.com/. Tienes infinidad de mods para descargar etc.. no dudes en comprarlo, si no has jugado a ningun Arma, con este lo vas a flipar!

1 respuesta
AS7UR

#648 Tendras misiones tdm y las que se te ocurran con este juego, por misiones no te aburriras.
La vista en 3ra persona la puedes ir alternando con primera, y hay servidores que solo dejan usar 1ra persona.
Si estas de BF y CoD este juego no es para ti. Te aburriras, a no ser que cambies el chip y te mentalices de que es un simulador. Aqui la paciencia y la cooperacion con otros jugadores es la base del juego.
Suerte y ya nos contaras si lo pillas a ver que te parece.

1 respuesta
Aresito

#649 #650 #652 Gracias por vuestras respuestas.

Lo he comprado, lo único que no me gusta de todo lo que vi es la tercera persona. Pero si hay servers donde no puede usarse pues allí estaré.

Pierde toda la gracia estar detrás de un muro en tercera persona, donde tu puedes ver y los demás no te pueden ver.

sherok

#648 Si te lo vas a comprar piensa que no tiene nada k ver con COD y BF, el Arma es y sera un juego de simulación de guerra, es mas simulador que juego, mucha gente lo olvida y luego se lleva la sorpresa, aunque el dayz y otros modos de juego que lo hacen mas arcade nublen su real cometido. Lo bueno del Arma es que tiene infinidad de posibilidades, lo puedes jugar solo lo cual no te recomiendo por que te aburrirás y lo acabaras dejando como estilo Wasteland, Dominatios o en grupo que es lo que mas recomiendo, si es posible en un grupo veterano que desarrollen misiones de simulación. También tienes la campaña de 1 jugador que están chulas, pero tienes grupos que hacen campañas cooperativas con misiones editadas por gente. Yo siempre e preferido jugar cooperativo que solo eso ya cada uno. Resumiendo compratelo si tiene claro como vas a jugar y con quien.

2 respuestas
B

Yo personalmente no le veo tanta gracia a "mods, mods everywhere" porque luego resulta que no puedes jugar a casi nada, o empiezan a petar los mods entre sí.

GoStRoM

#652 dile lo mismo al nuked XDD

1 respuesta
SkiNeT

Dejo por aquí una entrevista al Sargento del 1er Pelotón de la UST101, GreenBeret, por la creación del mapa Esbekistan y proyectos futuros:

http://thearmainterviews.blogspot.de/2013/08/issue-4-esbekistan.html?m=1

Es un enorme orgullo, creo que para toda la comunidad de Arma de España, que se reconozca el trabajo fuera de nuestras fronteras.

2 1 respuesta
espikiller

#655 Grandes!

Aresito

Después de probarlo un rato las impresiones son buenas, aunque tengo muchos problemas xD sobre todo con los controles.

Saltar no se puede no ? o es que yo no lo encuentro...

Y otra pregunta, el tema de andar... me va siempre corriendo y en opciones veo que correr lo tengo en mayusculas izq, pero si va siempre corriendo...

1 respuesta
nerkaid

#657 A ver, saltar como tal no, con la V puedes sortear un obstáculo, una valla por ejemplo, pero no saltar como tal.

Para andar, pulsa W y S a la vez, y cambias de modo caminar/correr. Si quieres ir andando con el arma en posición táctica pulsa la C, y se mantendrá siempre lista para disparar, pero con el consecuente aumento de cansancio. Lo normal, si no estás en combate, es ir con el arma baja (que también se cansa menos) para ponerla así, le das dos veces a control izquierdo rápido (como si fuera un doble-clic). Aparte del cansancio, al ir en esta posición, evitas los disparos involuntarios, ya que con el primer clic del ratón elevaras el arma a la posición normal, y con el segundo clic dispararas, al contrario que si vas con el arma en alto que al primer clic dispara. También con el arma baja, puedes llevarla agarrada con 2 manos o con una, con dos manos se cansa más y va más rapido, con una se cansa menos y va algo más lento, y se cambia con la C, al igual que el modo táctico-normal cuando llevas el arma alta.

Todos estos modos que te he explicado, son también funcionales en el modo caminar y en el modo correr.

Y sé que al principio es un poco abrumador tantos controles, pero poco a poco te irás haciendo ;P

1 respuesta
Aresito

Gracias #658

Si, al principio es normal y no me chinaré mucho, pero es cierto que son muchos controles y cosas diferentes.

kcuestag

Acabo de bajar una actualización (Modo DEV) de 333MB, ¿Qué han metido?

1 respuesta