Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tikeisi

#660

03-09-2013
EXE rev. 09704
Size: ~334 MB

    Support for marking favorite sessions in the MP server display
    3D sound playback of Radio Protocol added for units other than your group
    Radio Protocol message exclusion fixed - used e.g. for combat shouts
    Music from main menu plays even during browsing of Field Manual (simulation no longer paused)
    Button Revert renamed to Load. Related to renaming in Pause Menu
    Various memory footprint optimizations (font character data are now stored differently, shaders are created on demand)
    Drivers have been re-trained to keep on roads (road network optimizations yesterday caused this to break)
    Fixed: Weapons picked up from crates are missing zeroing function
    Fixed:Binocular items aren't shown immediately in the inventory when equipped
1
Chupita

hola amigo sabeis si el 12 cuando salga el juego oficial estara las misione en español? me gustaria tener el juego traducido en español

1 respuesta
nerkaid

#662 No.

1 respuesta
Chupita

#663 ok gracias :D

1 respuesta
SkiNeT
2 2 respuestas
Zelmete

#665 precioso :qq:

Tenemos que jugar alguna partidilla esta semana entre los de mediavida, que echo de menos mataros...

nerkaid

#665 Ese PhysX ahí.

#667 Hoy ha vuelto Maur a España y en breves montaremos algo :)

CaLaTa

Lo que no me gusta es que los edificios no tengan absolutamente nada de mobiliario. Pero bueno, supongo que sería demasiada carga para el mapa.
Kavala es muy bestia.

1 respuesta
nerkaid

Chicos, dicen las malas lenguas, que mañana salen los jets :)

#668 En el Arma 2 en la mayoría no se podía entrar! Hehe poco a poco :)

1 respuesta
espikiller

Entonces a cuando esperamos que salga en español, me voy a cagar en bohemia a base de bien.

1 respuesta
nerkaid

#670 #664 Um a ver, no se, la verdad es que hablo un poco desde el desconocimiento, pero estoy bastante al loro de todo lo que va saliendo y por ahora no he leído ni mú de traducciones :/

GoStRoM

#669

1
NuKeD

#654 Ya lo sé. Arma es un simulador y tiene pocas cosa que ver con BF y COD entre tantas que es un shooter y un videojuego, y para mi, el problema es que muchas veces nos olvidamos que estamos jugando y se sobrepasan limites cuando hablamos de simulación y explico el porqué:

A mi personalmente no me gusta la disciplina militar y la simulación elevada y trasladada al juego en su maxima expresión como yo he podido ver en la 101 o en CHS en sus épocas, porque para mi no es divertida y la veo incluso a veces exigente. Ojo yo no digo que este mal ni mucho menos, creo que detras de estos clanes hay un trabajo impresionante, hay una dedicación y una pasión fuera de dudas y a muchisima gente le encanta jugar asi, pero cada cual tiene sus gustos. Esto es lo mismo que los que simulan a juegos de coches con asientos hidraulicos, volantes y pedales de 1000€ (yo soy el primero xd), o los que tienen gigajoysticks, pantallas e histórias para pilotar aviones o incluso yo opino que tambien se asemeja a los que tienen que seguir un estricto y riguroso horario/entrenamiento diario en cualquier otro videojuego competitivo tipo BF3/COD,LOL,DOTA etc.. que aunque como digo este tipo de videojuegos arcades no simulan una mierda pero si te metes en competiciones y en clanes potentes ya estas simulando de alguna manera. Piensalo, dia tras dia entrenando a una rigurosa hora, practicando y luchando por el ser el mejor. Son diferentes maneras de simular disciplinas, una militar y la otra e-sport.

Por lo tanto, hay que saber diferenciar que hay diferentes grados y tipos de simulación y hablando de armed assault, el tema de la disciplina militar hardcore en el que tienes que colocarte, posicionarte, moverte, desplazarte, realizar estrategias, logisticas, procedimientos, insercciones, extracciones e incluso estudiar y realizar cursos para poder mover una mano o poder subirte a un vehiculo pues acaban con mi paciencia y con mi tiempo.

4 1 respuesta
Maur

#673 Me acabas de ahorrar una futura de explicación de que como juego/jugamos a arma y el porque.

Aun así resumiré mi opinion:

Simular dentro de los limites del gameplay o simular en beneficio de el (protocolo de radio, tacticas, etc) = Si
Simular por simular, aunque no tenga sentido dentro de arma y no aporte al gameplay (o resulte tedioso en vez de interesante/divertido) = No

Me expreso fatal pero creo que mas o menos se entiende.

Arma no deja de ser un videojuego, o la versión comercial y publica de un simulador militar. Que cada uno juegue como mas le divierta.

2 2 respuestas
Icaruk

#674 Simular de forma útil.

1
Daidum

#674 Ya estas de vuelta? de ser a si, welcome back :)

Ivlas

Un colega y user tb de la web y yo vamos a comprarlo en breve, buscaremos un clan o equipo para jugar "serio" pero queda claro que algun dia iremos con nuestro ts a hacer el gamba y W+CLIC sin pensar mucho.

No deja de ser un videojuego xD.
Es como cualquier cosa, hay grados de dedicacion, y en mi opinion cada cual escoge el q mas le guste.

nerkaid

Today...

5 1 respuesta
Maur

Hoy termino de montar el ordenador y me pongo con las misiones. Así que personaros esta noche en el TS.

#678

1 respuesta
nerkaid

"But, beware, it will take some time for us to upload these new/modified addons (GBs of data), so we don't expect the update to sync with dev branch users until this afternoon, possibly evening."

Fuente: Development branch discussion (BIS Forums)

Hasta por la noche no hay parche.

Tsukune

El parche es para la version DEV?

1 respuesta
GoStRoM

#681 si

guillauME

#679 Justo anoche vi Top Gun. Que gran película.

kcuestag

Bajando 809MB de actualización DEV!!

VAMOOOOOOOOOOOOOS

1
Pezpala

After this sizeable download - please consider checking file integrity in the Steam client and defragmenting non-SSD drives.

Added: PDW SMG
Added: NVS optics (Image Intensification)
Added: Nightstalker optics (Image Intensification + Daytime + Thermal Imagery Amber)
Added: TWS optics (Daytime + Thermal Imagery White-Hot + Thermal Imagery Black-Hot)
Added: TWS MG optics (Daytime + Thermal Imagery White-Hot + Thermal Imagery Black-Hot)
Added: Static GMG variants (low, raised and autonomous)
Added: Static HMG variants (low, raised and autonomous)
Added: Static AA variants
Added: Static AT variants
Added: M2A1 Slammer tank
Added: T-100 Varsuk tank
Added: AFV-4 Gorgon wheeled APC
Added: IFV-6a Cheetah tracked IFV AA
Added: M4 Scorcher self-propelled artillery
Added: M5 Sandstorm MLRS
Added: 2S9 Sochor self-propelled artillery
Added: ZSU-39 Tigris tracked IFV AA
Added: CRV-6e Bobcat tracked engineering vehicle
[b]Added: A 143 Buzzard jet fighter[/b]
Added: Truck variants
Added: SUV
Added: Hatchback variants
Added: Ship and boat variants
[b]Added: FIA faction[/b]
Continued memory optimizations. Note that today’s attempts have a risk of stack_overflow crashes to desktop (without noticeable error outside of RPT). We’d like know about it happening, so we can tweak the values.
Improvements to character lip-sync (WIP)
AI prone rotation two times faster
AI high-skilled soldiers accuracy improved
nerkaid

¡Yiiiiihaaa!

4
Arenos

esta guapa la foto

nerkaid

lol! No me había fijado hasta ahora xD

Luego os metéis con los que hacemos carreras en el Arma pero Bohemia se acuerda de nosotros ;)

#689 Habemus habemus haha

1 respuesta
cabezin

habemus avion?

1 respuesta
guillauME

#688 Está al lado del aeropuerto jaja Yo lo vi el primer día que salió el mapa.

Aprovecho y pongo las imágenes que he sacado:

¡Es tremendo!

3 1 respuesta