Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

zakzak98

Pero como sacáis el avión? He estado trasteando un poco con el editor (primera vez que lo uso) y solo he visto para spawnear helicopteros, yo quiero ver Altis en un caza ;_;

3 respuestas
nerkaid

#691 Facción empty, en Air -> Buzzard.

1 respuesta
guillauME

#691 En facción independiente en AIR lo tienes o sino lo haces del modo que dice Nerkaid.

1 respuesta
zakzak98

#692 #693 Gracias :D

El caza es increíble, por cierto

Antares09

He ejectado a 500 km/h y he muerto instantaneamente

1 respuesta
Icaruk

Probad el coche deportivo, alcanza los 350+ km/h, y tiene una aceleración flipante, más que el caza XD

nerkaid

#695 Te habrá dado el avión, siempre hay mucho problema con el ejectarse en Arma 2 igual.

Daidum

#690 Soy yo o cada dia que pasa este juego se ve mejor? me cago en la puta que pasada.

2 respuestas
GoStRoM

#698 xDDDDD

nerkaid

#698 A ver si te pillo por banda, que cada vez se ve mejor pero cada vez pide más PC y tengo un debate moral entre el 3930k y el 4770k h3h3n4s

1 respuesta
Daidum

#700 Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar :)

espikiller

Es un lujo, no jugaba desde los primero días, me meti en la academia con mis compañeros un rato y uffffffffffffffffffffffffffffffff al cubo.

ValdemarAK47

Hecho de menos armas más "mundanas" y no tanta parafernalia moderna. Que aunque lo moderno venda en los ejércitos...el "grueso" actual de todos los ejércitos siguen llevando armamento normal y corriente.

1 respuesta
Antares09

#703 Quieres decir un cetme? :clint:

Tsukune

Parche de 408Mb alguien sabe que han metido?

Tikeisi

06-09-2013
EXE rev. 09860
Size: 410 MB

    Added title button with icon for favorite column. Tweaked positions of columns.
    Fixed: Object variables were not assigned correctly when BIS_fnc_objectVar was called on non-local object. This affected for example respawn positions and communication menu items.
    One of the SMGs had to be renamed. Welcome to the Sting SMG.
    Fixed: Taking an AT directly will only take the empty tube (rocket will disappear) (WIP)
    Removed animals from target list
    Improved rules when crew ejects damaged vehicle
    Fixed (hopefully): Terrain shader bug on latest NVIDIA drivers (+ slight optimization)
    Fixed: MP CTD when client submit briefing screen via the Continue button
    FIA faction was moved to the BLUFOR side. The other sides still have variants present in config (protected mode). Therefore, the original classes for FIA on Independent side remain in the game (but not visible in editor).
    Fixed: Pop-up error in Range Master inventory
    Improved Cyrillic font and added characters to Korean font
    Fixed: Target category not updated after unit hit and AI was not reacting to fire
    Changed civilian gunner in the FIA armed offroad

http://forums.bistudio.com/showthread.php?149636-Beta-Development-branch-changelog/page12

Tened en cuenta, que ahora teneis puesta la developer, actualizan practicamente todos los dias, arreglando desde cosas minusculas a fallos serios, no os espereis armas, vehiculos o novedades grandes.

espikiller
4 respuestas
unidad2pt

#707 Ostia que guapada parkour y todo, eso esta ya en la beta?

2 respuestas
nerkaid

#708 Diría que eso no lo ha hecho BIS...

Tikeisi

#708 Eso es un mod, ya hay algo parecido para el arma2.

1 respuesta
Chupita

#691 ey tio e intentao sacar el caza pero nose me podria explicar q tendria qhacer pq estoy con el editor y no lo veo pongo empty q es el amarillo y no me sale nada en air solo 1 y no es ese

1 respuesta
nerkaid

Os recuerdo a todos, más que para los de aquí que ya lo tenemos para amigos y conocidos, que hasta el día de la salida del juego, se puede comprar la key retail (no funciona hasta el día de la salida) por 25 € en diferentes webs de venta de keys. Más que nada porque el juego sube a 50 € y ahora está a 35€, y pagar 10 € más por poder jugar 6 días no le veo mucho sentido.

Si alguien necesita más info MP que no está bien visto el spam.

#711 Tienes que tener la versión de desarrollador activada, vete a Steam -> Biblioteca -> clic derecho en Arma 3 -> Beta -> Activar el modo "Developer". Te bajara un parche de unos cuantos gigas y ya aparecerá el avión!

1 respuesta
Chupita

#712 gracias voy a probar el caza ave xD

Ennz

#707 Arma 3 : assasin creed. Está bien para un rato pero creo que se abusaría mucho.

1 respuesta
CaLaTa

El caso es que hace las cosas muy rapida. Un militar con todo el peso que lleva debería hacer eso bastante lento. Le da muchas mas opciones al juego pero eso, yo lo penalizaría en tiempo.

El mod del Arma 2 tenía muchisimas cosas. Saltar un muro apoyandote en un compañero, todas las posiciones que han metido ahora en Arma 3... estaba bien

sherok

#710 Tkc t acuerdas en CHS la ia con el mod ese en sus primeras versiones. Nos enfrentabamos a Rusos Ninjas XD

espikiller

#714 Hombre como todo, esta en beta digamos, imagino que lo puliran.

ValdemarAK47

Una duda...veo armas con bípode sinstalados, ¿como se despliegan?

1 respuesta
Icaruk

#718 No se despliegan xD

1 respuesta
sherok

En la Tier usamos un adom para plantar las armas en el suelo o donde quieras. Es del Arma 2 pero vale para el 3