Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

ValdemarAK47

#719 JUas, que cagada! Tenían que implementar algo para apoyarlas en el suelo, ventanas, muros...etc etc.

1 respuesta
Icaruk

#721 Hay un mod que te permite hacer eso, si te interesa, bájatelo. Creo que funciona en cualquier server multiplayer.

Tsukune

¿Alguien sabe donde puedo pillar el arma 3 barato?

1 respuesta
Daidum

#723 Lee las ultimas paginas.

X

Como veis el juego rulando sobre una 5850? Tengo entendido que pide bastante.

1 respuesta
nerkaid

#725 Si vas bien de procesador es perfectamente jugable.

#727 Yo tengo un Q9300 2'5 Ghz y estoy mirando PC nuevo xD come mucho de procesador el Arma, yo tengo una 6970 pero aun así se me queda corta, sobre todo en multiplayer.

1 respuesta
Ivlas

#726 y un core quad Q8300 a 2'5? XDDD lo podré tirar o tendre q comprarme nuevo pc ya si o si? XD

1 respuesta
ValdemarAK47

El multyplayer come demasiados recursos. Tenemos que tener en cuenta que todavía es versión beta, y tendrán que pulirlo todavía para optimizarlo algo más.

SkiNeT

Os dejo un vídeo de una misión que jugamos ayer en la UST101 donde sentí de verdad ese gusteke que da simular de verdad. Estaréis en los ojos del centro de mando de la misión, el soldado del 1er pelotón Trevanian.

http://www.twitch.tv/trevanian101ust/b/459009256

A partir del minuto 28 comienza la chicha, cuando el 3er pelotón toma el pueblo acompañado de CM. Yo estaba con el segundo pelotón al W del pueblo, socorriendo a Cobra1 que fue derribado.

1 1 respuesta
iZubi

#707 Supongo que esos son mods del workshop, ¿se usan en algún server? ¿es una misión?

B

#729 Joder, que gustazo de partida, yo estoy con un amigo to solo que no logramos que nos tire ni el ACRE, ¿qué configuración de PC llevas? En cuanto que hay algo de acción yo no paso de 20 fps y me da tirones constántemente... -_- Y eso que tengo un i7920 y una HD5970...

1 respuesta
SkiNeT

#731 me preguntas mi equipo o del que graba? porque no son la misma persona xD
El equipo del que graba, Sdo Trevanian, es un i5 2320, gtx 460 y 4 gb de RAM en una línea con 10mb de velocidad de subida.
#733 no tiene misterio, casi todo en standard y alguna cosa como terreno o texturas en high. Sigue alguna guía de configuración de ArmA III como ésta y establece unos parámetros de lanzamiento mirando aquí qué hace cada uno. Una config recomendada para tu i7 por ejemplo sería: -high -cpucount=8 -exthreads=7 -maxmem=8192 -maxvram=2048 -nologs -nopause -nosplash -world=empty
¿Mi consejo? Fraps abierto para ver fps y mátate a hacer pruebas. No hay otra. Cada ordenador es un mundo.

1 respuesta
Enfant

#732 pues le va fluidísimo. A ver si nos puede pasar su config del juego ;)

por cierto muy buen video!

2 respuestas
espikiller

#733 A mi me va fluido con un dual core y con detalles en alto, vamos que lo veo genial.

1 respuesta
Enfant

#734 en un server tocho? (40+)

Es que según el server me cambia mucho el rendimiento y no se si es cosa mía o no :S

1 respuesta
nerkaid

#735 El tema del Arma, es que en el editor va bien, pero luego te metes en una misión, sobre todo en misiones dinámicas o con muchos triggers, y el rendimiento cae en picado. A mi me pasa lo mismo, por irme, me va bien, me meto en el editor me doy mi vuelo yo solito y todo de puta madre, eso si, en cuanto me meto a un Wasteland olvídate de jugar, porque va a 3 fps...

sherok

Arma 3 CIA TIER_ONE Op. Noche de brujas (720hd)

Partida Cop 20 jugadores. El briefing esta en la info del video en youtube

3
SkiNeT

Streaming de la UST101: http://multitwitch.tv/sdoartur/trevanian101ust

A ver si más gente se anima a streamear de otras comunidades que mola un huevo

1
SkiNeT

Ya está aquí el ArmA III

Los precios quedan:

Menudo juegazo nos espera :clint:
Versiones DEV y estable comparten la misma versión. Preveo migraciones masivas.

4 2 respuestas
F

A ver cuando los de ATI/Nvidia se dignan hacer los drivers para este juego.

2 1 respuesta
l0k3x

el manejo de aviones y helicopteros no es un poco ortopedico?

Enfant

aviso que el juego ya está en castellano para el que le interese.

CaLaTa

A partir de ahora se acabaron las actualizaciones más frecuentes?

1 respuesta
Tikeisi

#743 En la developer no, seguiran siendo diarias (o casi) y han avisado que estas primeras semanas igual son bastante gordas.

To confirm: we will continue our daily experimental builds on development branch as per usual. In fact, there is a rather huge backlog of updates queued up behind our project's release data lock. Once this lock is relaxed on the 12th, our team is free to publish to Steam devbranch and you'll likely see many, many tweaks and fixes immediately. We'd recommend those on low bandwidth connections to stay clear of devbranch for the first few days as the updates can easily reach gigabyte territory.

http://dev.arma3.com/sitrep-00025

Ahora lo mejor sera quedarse con la version normal e ir esperando que saquen parches.

1 respuesta
Mutaracha

¿Si no tienes seleccionada la "dev built" se actualiza igualmente el juego? No acabo de entender bien la diferencia entre las dos.

3 respuestas
Enfant

#745 primero se instala en la dev, y si funciona sin bugs gordos y es estable, se pasa a la versión normal.

nerkaid

#740 ¿Que saquen los drivers?

#745 Si, las cosas aparecen primero en la versión dev y a la semana-semana y pico las pasan ya pylidas a la normal.

1 respuesta
Mutaracha

Ok gracias. ¿Qué os parece la "release"? La gente anda descontenta. A mi la verdad que me ha fastidiado que no haya una campaña para jugar...

#749 métete en los foros de Steam del juego.

1 respuesta
nerkaid

#748 ¿Quien anda descontento? A mí no me importa que no haya campaña, el Arma es un juego enfocado de forma masiva al multijugador, es un poco como con el rFactor, que te lo sacan, te dan los circuitos, los coches, y ya organiza tu y juega como prefieras... Pues esto igual.

De hecho no he jugado aun las showcase que sacaron con la beta xD que habrá a quien le guste, pero vamos, la mayoría de la gente no lo echara en falta en absoluto.

#745 Ahí estoy y no veo nada, solo gente preguntando si la campaña llegara gratuitamente y le contestan que si... Pasame link de los que estén a disgusto.

#750 IRC bitch.

3 respuestas
Maur

Aviso que, al menos a mi, se me queda en dev (no se reinicia a versión stable) con la salida del juego. Así que acordaos de cambiadlo.

pd: Hay alguien haciendo la noticia? si no, después de comer la hago.

1 respuesta