Armed Assault III

Zelmete

alguno jugará esta tarde?

Meltyblood

#479 tieen respawn?.

1 respuesta
nerkaid

#482 A ver, quiero una cosa intermedia.

No he puesto instant respawn porque se convierte la misión en un cachondeo, pero tampoco he puesto no respawn, porque es una mierda que te metan un cholazo aun estando cubierto algun enemigo que andara por ahí escondido y te joda la misión. Así que he puesto un punto de 20 sec respawn a un kilometro y medio (a pie) de donde estará el conflicto.

De esta manera, no "dejas" de jugar más que 20 segundos para cagarte en dios y eso y en seguida estás volviendo ya al combate, aunque te toque andar un poco como castigo.

2 respuestas
Devilpower

#483 Yo me apunto cuando lo hagais ;)

1 respuesta
nerkaid

Así como adelanto de la misión, decir que es para parar las operaciones de un cartel de la droga. Son unidades aerotransportadas y tal, estoy ahora mismo programando la extracción que con la IA se me hace un poco complicado xD está chulo ya veréis :·)

#484 #480 Bienvenidos seáis :)

3 respuestas
SnighT

#485 yo soy bienvenido tambien?

1 respuesta
KaplaN1

#485 es muy dificil hacer misiones? Lleva tiempo ofc, pero cualquier usuario lo puede hacer? Qué conocimientos tienes que saber?

3 respuestas
JohnVoiden

#485 A que hora debemos estar por el ts?

1 respuesta
cabezin

#479 cuenta conmigo tambien (si hay sitio) :D

1 respuesta
ToRA

#483 Un kilometro y medio es diferente si no es a pie? :oo

1 respuesta
nerkaid

#486 #489 Todos sois bienvenidos!

#487 Pues es como todo, es ponerse, al principio es un coñazo, pero si te gusta el tema es genial, tienes opciones prácticamente ilimitadas, y el editor, aunque es un poco abrumador al principio tanta información, al final es supercompleto y todo está bastante organizado y simplificado para el pifostio que supone una misión. Te dejo una screen de lo que estoy haciendo ahora mismo (reparto de pilotos a helicopteros de combate/transporte). Los de combate ya están, pero ahora tengo que picar un script para que esperen antes de despegar a que todo el mundo esté en helicóptero.

#490 Es una cuestión de tiempo obviamente... En vehículo es menos.

#488 No sé si me dará tiempo a acabarla hoy, de todas formas, si la acabo hoy no creo que haya bastante gente para jugarla, con menos de 10 no te la pasas sin morir varias veces ni de coña... La podríamos intentar/probar unos cuantos cuando esté medio terminada si queréis.

2 respuestas
chesko

yo me vuelvo a apuntar, claro :D

Seguiré siendo el más paquete de las misiones y preguntaré mil cosas como siempre, pero el otro día me lo pasé guay.

B

#491

Cuenta con mi lluvia de granadas si necesitais gente.

Grande

#487 dificil no es, simplemente es ponerse a trastear y cada dias aprendes cosas nuevas. Algunos nos gusta mucho editar, es como un vicio :D

DiSoRDeR

#487 En mi opinión es un editor muy sencillo. Con un manual de 6 o 7 páginas puedes aprender lo básico y empezar a hacer tus primeras misiones. Luego ya cuanto más quieras complicarlas tendrás q ir aprendiendo cosas nuevas.

nerkaid

Aquí os dejo un "teaser" de la misión hehe, se ve un poco del principio y el tema de los pilotos de IA y demás :)

1 2 respuestas
GoiNg_UnDeR

UST101

Ayer por la noche jugamos la primera cooperativa de este magnifico juego. Estuvo muy bien, lástima no tener el acre, ace, REVIVE ...

Aún asi hicimos todo lo que pudimos. Solemos jugar en élite que te quita todas las ayudas

Un saludo

1 1 respuesta
Daidum

Bueno como falta poco para mi cumpleaños y ya estaba apunto de comprarme el juego, mi novia ha decidido regalármelo así que nada, espero echarme unas partidillas y como apenas he jugado a una demo del arma 2 espero que me deis unos consejillos o algo si puede ser sobre este juego.

Un saludo a todos.

pd: #477 kevin tu que estas enterado, hay ya perfiles sli oficiales de nvidia o tenemos que esperar aun?

Otra cuestión, merece la pena instalarlo en un ssd?

1 respuesta
M

Agregarme a sergio0807_hd puedo jugar TODAS las noches,hoy no jugare ya,pero todas las demas si

horvathzeros

25€ puede ser barato pero se puede encontrar por 22€ o incluso unos 20€, para steam claro.

Pezpala

#497 ¿Era una mision editada por vosotros?

Por cierto, es la primera vez que veo una partida de la ust donde hay respawn...

1 1 respuesta
kcuestag

#498 Tienes que esperar, todavía no hay perfil que haga funcionar bien el SLI, así que por ahora te da igual tener una que dos tarjetas.

1 respuesta
Daidum

#502 anda pues probandolo ahora mismo parece que trabajan las dos tarjetas por lo que puedo ver en la pantalla del teclado. :/

Respecto a lo del ssd?

#505 Ok.Gracias

1 respuesta
zakzak98

#491 Yo me apunto a jugar si aún queda espacio :D
Mi steam esta en mi perfil

kcuestag

#503 Por mucho que trabajen, quita el SLI para el Arma3.exe y verás que los FPS son los mismos, vaya que ahora mismo el SLI no escala nada.

No se si mecerá la pena ponerlo en el SSD, yo lo tengo, pero no he probado a tenerlo en un HDD así que no te sabría decir.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#501 Desgraciadamente todavia no hemos podido implementar el REVIVE y tenemos que conformanos con jugar con respawn (despues de matar en 120 seg resucitas). Espero que con la implementación del ACRE, ACE y demás podamos jugar como lo hacemos en el arma II.

La misión lo bajamos de armaholic

A toda la gente que juega a este juego con crosshair, marcas en el mapa para saber la ubicación y 3ra persona, os animo a jugar con la max dificultad ya que el realismo que consigues con eso es mas satisfactorio que estar mirando por las paredes en 3era persona.

Un saludo

1 respuesta
AREK

#506 Lo que mola es cuando los bots tiran de wallhack y aimbot a machete y te cagas en su creador que confunde realismo con chetos hasta las orejas :D

n3krO

#363 No he jugado ArmA 2 pero me gustaria saber si este juego tendra una campaña como el arma 1 (que se llamaba operation flash point cuando salio xD)?

La verdad que me mola mucho lo de campañas de simuladores :$

1 respuesta
B

#508

Viene con varias misiones que puedes hacer tanto con la IA como en coop, y con tutoriales. Todavia no hay una campaña por asi decirlo pero es una alpha era de esperar.

1 respuesta
n3krO

#509 El alpha no voy a comprar XDDD A ver cuando salga la version fianl si me informo si hay campaña y si es buena :D

2 respuestas
Tema cerrado