Artifact ya se puede jugar en Steam

Shaken

Es jugable o es como el Hearthstone que sin meter pasta no te puedes hacer un top deck?

1 respuesta
Fr0z33n

#391 No se regala ningún sobre. Las cartas se pagan.

NeV3rKilL

A alguien más le da asco jugar contra negra azul de tinker? Te llena las torres de artefactos que no dejan ni curar antes de que arrasen con todo lo que haya. Los mazos básicos que dan les falta mucha chicha de endgame para cerrar partidas.

kingsora

Los drafts en que consisten exactamente?

1 respuesta
Lluvia4D

Yo las flechas mas o menos la entiendo.. si no esta bloqueado por nadie 25% hacia los lados y 50% hacia el frente. Lo que no me queda claro es la colocacion de los heroes, por ejemplo en una partida avanzada

Vas a colocar un heroe y lo mismo se pone en el 1, en el 2 o en el 3.. Igual lo quieres poner frente un creep y se coloca frente un heroe rojo con mucho ataque e insta muere. No he logrado dar con el patron que sera una chorrada xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#395 Cuando hay 3 huecos se barajan las cartas del heroe + el creep + la flecha y se ponen random en los huecos.

1 1 respuesta
cryevil93

No sé si pillarlo, veo que tiene 37.000 jugadores simultáneos, tendrá futuro ?

NeV3rKilL

#394 Te haces una baraja pickeando cartas que te van saliendo aleatorias y juegas contra gente con barajas hechas de igual modo.

1 respuesta
Lluvia4D

#396 A que te refieres con la flecha?

Y en este caso con 2 imagino que igual no?

va a entrar un creep y un heroe que elegí poner en esa linea. Igual toca el heroe en la casilla 1 o en la casilla 2 aleatoriamente entiendo.

1 respuesta
kingsora

#398 Ah guay, como la Arena del HS no?

Jugarlas costaba pasta no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#399 sí. Se baraja el heroe y el creep y donde salgan. La flecha que indica si ataca recto o si ataca de lado. Se hace todo igual. Son como cartas que se barajan en la fase de deploy. Si hay 6 posiciones libres y 2 bichos pues se barajan 2 bichos y 4 flechas.

1
NeV3rKilL

#400 Aquí hay draft gratuito sin reward o con pasta y reward si ganas 3 o más. Con 2 loss, al carrer.

1
Kenderr

Me esta encantando, pero joder como desbalancean los heroes raros comparados con los comunes, por dios.

Darka

No hay dailys ni monedas del juego? Solo se puede conseguir cartas con dinero?

1 respuesta
Lluvia4D

#404 No, las cartas se consiguen o pagando o como recompensa en modos de pago. La moneda es la real xD


Hablando de pagos, seguramente estara en reddit. Pero se sabe cuanta es la media de wins de por ejemplo draft para que salga rentable por encima de comprar los sobres directamente?

Me refiero cuantas victorias tienes que hacer por draft el que da 1 sobre en 4 y 2 en 5. Para que salga rentable por encima de comprar el sobre por 1.75 directamente.

Porque seguramente habra gente que palme dinero en los try.. ya que son 5 tickets 5$. Aunque tambien se pueden comprar 20 cartas a 0.05 por el market si no quieres gastarte 5$. 1$ se te va con cualquier chorrada y un par de veces a la semana no lo veo mal si te divierte y puedes conseguir cartas nuevas..

C

Lo esta petando mi review del juego hecha desde el odio

1 2 respuestas
A

Yo ayer compré cartas, y vendí las caras con esperanza de que las caras bajen de precio xDDDDDD.

Me da que la he cagado. No se, igualmente, tampoco hace falta gastarse mucha pasta para tener buenas builds. Lo mejor es jugar con las builds prefabricadas para luego saber con que vas a jugar.

Las partidas son largas, si, pero molan igualmente.

Artifact para android ya pls ! xD.

Swim2theMoon

Pues va a caer, no pensaba darle tan pronto pero el hype me ha vuelto de forma repentina. Actualizo con los primeros crys en un rato

cournichon

#406 aún sin haber comprado el juego, me gustaría ver tu visión de la vida donde te dan las cosas sin pagar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#406 El nivel de inteligencia es proporcional a la descripción de tu review.

4 1 respuesta
C

#409 Es de forma irónica, yo voy a seguir jugando, pero tengo todo el derecho a poner la review que yo quiera y la gente a darle positivo o que le hace gracia.

#410 No disfraces un insulto, si me vas a insultar tienes el privado, campeón.

Pizzelio

Después de darle bastante duro esta tarde, tengo un sabor agridulce con el juego.

Como juego de cartas es de notable alto o sobresaliente pero como videojuego es un cero. No hay progresión, no hay incentivo para jugar, modos de juego de pago... Es un insulto al abc del diseño de videojuegos.

Me recuerda a una web que uso para jugar a Android Netrunner (best card game ever) y en la que solo juegas porque quieres, por pura diversión. Solo que la web es gratis, tienes todas las cartas e incluso tienes un perfil con algunas estadísticas tuyas y de tus mazos.

Es muy lamentable no tener un puto perfil con algunas estadísticas ni un modo ranked, ya sea ladder u otra cosa. Aunque bueno de esta manera estoy cero tentado a gastar dinero en el juego.

1 5 respuestas
C

#412 Ten cuidado que ya vienen los que no respetan opiniones. ¿Los sientes?

Harlan77

La baraja de Meepo es muy divertida :D

D4rKNiGhT

#412 Le doy tiempo, si Dota tiene que no te extrañe que tengan detrás algo parecido pero que estén haciendo un escaneo de como esta funcionando ahora el juego.

_Rpv

bruma del averno xdxdxd

juanmaroni

#412

1
A

#412 Si que hay modo ranked

Pizzelio

Entonces espero que lo saquen más rápido que el de dota, que estuvimos años esperandolo.

Ah, y lo de traducir el nombre de los héroes wtf?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#419 no me jodas que están traducidos los nombres de héroes.

1 respuesta
Tema cerrado