Así se crean los sims en The Sims 4

Chaktet

El dia que los sims tenga cooperativo o diciendo ya mucho online, sere el primero en comprarmelo ^^

3
HeXaN

Coño, ya no son carapan :3

1
guilles

Alguien ha dicho GOTY?

B

Yo jugue al 1 en su dia pero jugandolo bien... Empezando siendo un mierdas y haciendome rico poco a poco. Pero normalmente este juego es para tias... Se tiran horas haciendo un pivon y luego dias decorando la casa con el truco del dinero. Luego juegan un rato, se aburren y se ponen a cambiar la casa. Y asi repetidamente.

4 2 respuestas
Darkveider

justo me descargue hace dos dias el sims 3 del humble bundle, y madre mia, la personalizacion de personajes de PENA, 9 peinados contados (quizas me ha pasado y todo) y las caras... salen todas iguales macho

por no hablar de la ropa... etc.

Personalizacion 0/10.

no creo que sea difícil mejorar la del 3, sin duda lo va ha hacer

1 respuesta
Matsukaze

Yo he jugado a los juegos de la ps y es más tengo el 3 para pc y si puede que no lo juege mucho pero de vez en cuando lo juego y entretiene digais lo que digais. Simplemente haceis hate a algo que a vosotros no os gusta y como no os gusta para vosotros es una mierda cuando a los demás les puede gustar o no.

A mi parecer si que han mejorado un poco el motor gráfico y el tema ese de poder modificar mas puede que sea una chorrada pero eso ya es un cambio.

#35 Justamente pienso lo mismo que tú, tiene muy poca personalización y esperemos que la mejoren.

HeXaN

El problema de los Sims es que se les "olvida" ir metiendo el contenido de las expansiones en cada iteración nueva. Así tenemos las mismas expansiones, prácticamente con el mismo contenido, desde los Sims 1.

1
B

#34 Has descrito perfectamente la rutina de mi novia en este juego. xD

1
Darkveider

#34 yo hacia eso de pobre a rico hasta que me aburría y pasa al modo tia ON, truco de dinero y venga... XD

o ahogaba a los sims, o los encerraba en una habitación cerrada llena de mesas/muebles con un lanzacohetes esos de fuegos artificiales y los quemaba vivos...

que tiempos aquellos, sims 3 no he aguantado ni media hora jugando, el tema de la personalización me ha tocado mucho la moral

HeXaN

Klapaucius!

7
M1k4

Que ganas tengo de este sims :Q_

Ojala pusieran el multi alguna vez

Beetle-Juice

¿Los Lápida siguen "vivos"?

1 2 respuestas
elkaos140

#3 Mi mano tambien.

JackSparow

Algo falla.

1 respuesta
SikorZ

#29 So much full of win...

#44 Dat fat.

strobe

#42 Sí, son los que creó el tipo.

Que ganas de tenerlo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

-DnT-

Pues no tiene mala pinta, jugué en su día a los Sims 1 y 2, y no está mal para pasar el rato y hacer putadas a los Sims. Aunque la mayoría del tiempo solamente me dedicada a diseñar/construir casas, molaba mucho hacer tu propia casa xD

Con la mala experiencia que tuve con el último SimCity y EA, no creo que me pille este juego.

B

#1 Jodaaaaar!!! que ganas tengo ya!

Aunque oí campanas hace tiempo de que tendria opcion online... u.u vaya merde

Kitsuo

#42 Yo recuerdo que en el 2 o el 3 podías jugar con los Lápida y te decían que Elvira había desparecido porque se la habían llevado los aliens o no se q ostias xDDD, alguien sabe algo de eso?

Chico_Zombye

En PC single player nunca me resultó entretenido pero la versión de PS2 tenía coop. En la época mi primo y yo buscábamos en el videoclub cualquier juego que tuviese el iconito de "juego con cooperativo", debido a esto un día alquilamos el Sims 2, el resultado fue una enganchada importante durante unos días ya que podías manejar casas y familias grandes dividiendo tareas(algo que me parece entre coñazo o imposible una persona sola).

Sin eso no volveré a jugar nunca a uno pero no diré que el juego no tiene su gracia.

SasSeR_18

Pero...¿más?

Pseudodiego

Me tire mas tiempo en el 3 instalandolo y consiguiendo que funcionara con sus 3048483 expansiones que jugando.

1 1 respuesta
Polak

The Sims 2, juego mas vendido en PC de todos los tiempos. U MAD BRO?
The Sims, es el segundo mas vendido. Still mad bro?

bammargera

#52 igualmente, y encima le metí mods asi que... xD lo que me jode es que me pasase con el New Vegas con el juegazo que es :(

LeeSinGafas

A ver si en este se puede ajustar el grado de dificultad. El 3 era un paseo, a las 7-10h de juego ya prácticamente eras nivel máximo de tu trabajo y te sobraba la pasta por todos lados, además de que era llamar a cualquier chica y casarte con ella en 2 días.
Personalmente ami me mola mas que las pases putas por que no tienes dinero, que la hipoteca sea cara, que sea chungo enamorar a esa chica...
Me molan los sims pero al final siempre me acaba aburriendo que sea tan fácil conseguir tus objetivos (pasta, chica y casa)
No se si era el 1 más difícil o yo no sabía jugar (era pequeño entonces) pero aun me acuerdo como las pasaba putas siempre por que no tenía dinero y tenía que vender las baldosas de la casa para poder comer xDD

D

#1 en el 2:54 se ve claramente como hasta el sim sabe cuanta pasta te van a sacar por los dlc xD

Mandela

Una DLC de mejroas graficas para SIMS 3? Genial tio!

NOPE.
Pa que le ponen 4 si es el 3... por dios...

1 comentario moderado
Exor720

Os imaginais Sims 4 con un modo multijugador muuuy por el estilo del antiguo habbo hotel? (quien haya jugado en sus tiempos de rata) en plan second life..

ya me voy xddddddddddddddddddddddddddyolo

1
B

Yo tengo una bochornosa historia con el Sims de PSX.

Algún día quizá la cuente.

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Pitufooscuro
  • autlos
  • pf_
  • HeXaN
  • Darkveider
  • Flynn

Tags