Así se crean los sims en The Sims 4

Ornithos

Los que creen que este juego es para féminas están cegados por sus prejuicios. Con todas las posibilidades que te brindan las 10 expansiones (ése es el problema, que son un robo) puedes hacer prácticamente cualquier cosa. El único límite del juego es la imaginación, si no te da para más, igual te cansas de tus personajes con vidas anodinas. Pero yo me lo he pasado en grande con mi Sim ermitaño que vivía en el pantano y sobrevivía como podía yendo a la ciudad dos veces por semana a vender lo que pescaba. O el gordo perturbado que vivía en las afueras y tenía un sótano con jaulas llenas de mujeres de distintas razas en ropa interior, y cada día las alimentaba como si fueran animales.

9 1 respuesta
demoledor

#14

nos abandonas por el sims 4? jejeje

1
autlos

#15 Si a esperar 40 minutos hasta que cargue el menú, 20 hasta que cargue la ciudad, y 15 hasta que cargue la partida no lo consideras entretenimiento, ya me dirás tú qué es entretenido para ti.

Enkripted

Nunca he jugado a Los Sims.

¿Merezco una muerte lenta y dolorosa o soy vuestro ídolo?

1 respuesta
autlos

#64 Ambas cosas.

1
MadizaN

Sin Online no agregan nada novedoso a la saga (aunque ya hubo un Online en el Sims 1)

T

Yo hasta que no saquen las 10 expansiones no lo compro

Pitufooscuro

#61 o el informático gordo, miedica y que le da miedo salir fuera de casa o el viejo pescador con su casa de mierda en a tomar por culo, los sims la verdad es que es un juego que elijes la dificultad conforme te creas el pj xD.

1 respuesta
fALLENZ

team ESL yaaaa!

autlos

#68 La mierda es que si decides ser científico llegarás a la cima en 2 días y no todo el mundo quiere ser pescador.

Además, yo recuerdo alguna partida en la que me dedicaba a producir cosas y venderlas, y de difíciles poco eh.

1 respuesta
Pitufooscuro

#70 ponte todo desventajas injugables y hablamos :)

1 respuesta
B

Recuerdo las horas que tiré con mi Pentium 133 a los Sims 1... bffff, al resto no le dediqué mucho la verdad.. Las infinitas posibilidades de personalizar físicamente a los Sims me parecen bien pero gráficamente sigue sin dar un salto importante.. ( a excepción del salto que dió entre el 1 y el 2 ) .

Sigue viendose demasiado "cartoon" para mi gusto.

autlos

#71 Pero es que la vida real no es todo desventajas injugables.

Lo equilibrado es, que de forma natural, encuentres algo que te suponga un reto, o que al menos te sea entretenido durante una buena cantidad de tiempo.

En los sims 3 tuve una partida en la que me propuse preñar a toda la ciudad siendo asocial y sucio, lo conseguí en un tiempo de risa. Ahora, si tú quieres conseguirlo usando "criticar" en lugar de "coquetear", es difícil, pero es una mierda. Como si quieres jugar a la consola sin mando.

En los sims 1 meabas y te entraba hambre, comías y te entraban ganas de mear. Era imposible tener al sim saciado. En los sims 3 todo es fácil.

1 respuesta
Pitufooscuro

#73 no recuerdo que el sims 1 fuera complicado y eso que le eche mas horas que el 3, de todas formas lo bonito es llegar a la cima aunque seas la mayor escoria, decir la vida me a hecho la ultima mierda pero aun así voy a llegar a la cima aunque sea a ostias.

1 respuesta
KZVega

Mientras tenga una mejor optimización para PC's roñosos como el mío y no metan tanto DLC de pago... genial.

(Soñar es gratis, lo sé)

P

Pues a mi me gustaba hacer 2/3 muñecos y q se gustasen con personalidades diferentes pero q lo q no lo tuviera la chica lo tuviese el chico y al reves, ademas tenia la expansion donde habia signos zodiaco y siempre ponia 2 signos compatibles... primero los hacia a cada uno con su casa y pos dependiendo de la personalidad del sim hacia la casa de un modo y la decoracion y esas cosas el tercer sim siempre era un buenorro genial q intentaba acostarse con la otra chica y romper la pareja xddd pero lo ponia en accion cuando ya vivian los otros juntos

erikka

Las horas que le eche en su momento al sims.

Para mi lo mas divertido es construir la casa, lo demas es un añadido XD

autlos

#74 En los sims 1 había muchas profesiones que en cuanto llegabas al nivel 2 ya te pedían amistades para ascender, y las amistades se perdían rápido si no mantenías contacto constantemente. En el 3 mientras trabajas puedes poner "charlar con compañeros" o algo así, y todo sube como la espuma.

1 respuesta
Pitufooscuro

#78 hay muchos trabajos que no tenias compañeros.

Ornithos

El tema amistades para ascender en el 1, más que algo difícil, yo lo recuerdo como una jodienda. Los trabajos ha mejorado mucho, ahora tienes los trabajos de toda la vida, los que manejas tú directamente (con la correspondiente expansión) y los autónomos. También puedes adquirir propiedades y recibir un porcentaje cada cierto tiempo. Lo único que ha faltado esta generación es abrir negocios, que fue el mayor acierto de la segunda. De todas formas, creo que con la expansión de la isla puedes abrir un complejo hotelero.

Aleksey

Porqué lanzan los juegos despues de verano, al empezar el curso?

1 respuesta
B

#81 Es una conspiración para que, con el tirón del juego, comiences a abandonar tus estudios y caigas en el ciclo de procastinación dedicándole así más horas al juego y por ende acabar comprando las expansiones/dlc's que vayan saliendo. Te crean la necesidad a partir de tu obligación. Tatoetudiao.

1 1 respuesta
aLeoLo

klapaucius

1
R3P1S0

#82 lo confirmo ami ya me la hicieron

bammargera

4

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Pitufooscuro
  • autlos
  • pf_
  • HeXaN
  • Darkveider
  • Flynn

Tags