<3
Así se crean los sims en The Sims 4
esta vez traera ya multiplayer ? siempre e pensado que la idea es buena, pero a estas alturas tendrian que hacerla multiplayer, a tiempo real dar una fiesta y que vengan tus colegas (cyberneticos) a intentar jodertela tocando la guitarra sin la skill correspondiente, droga pa q te kiero... x_D
el que haya jugao a este juego con alguna amiga / novia / familia, sabra que lo de la cebra es un problema... cebra y rosa, se sabia bien claro cuantos años tenia la inquilina por como se hacia la habitacion, el juego siempre será gracioso pero esta desaprovechado
#7 jugar como el juego indica, con tus sims, y sus viviendas, trabajos, etc... es un buen juego para pasar el rato si nunca has jugado está bien
a que le veis entretenimiento un juego asi que copia tu vida real en un juego? tambien os follais a las tias en el juego no?
xDDDDD srly?
Malditos haters, yo jugué mucho a los Sims en mis tiempos, ahora no juego ni volvería a jugar pero no me pongo a ragear ni a insultar joder.
Y si el juego no es entretenido no se vendería, y se vende y mucho.
PD: Ahora es cuando queridos haters diréis: Es que todo el mundo que lo compra es retrasado.
Cierro al salir.
La finalidad de este juego es la misma que la finalidad de los juegos de futbol...
¿Por que se venden fifas a millones en vez de ponerse a jugar en persona y así quemar calorías? pues eso.
Ya cierro yo la puerta.
#15 Vaya gilipollez. Eso es como si me dices qué diversión tiene un simulador de vuelo o un simulador de guerra por simular la vida real.