Así son los trofeos en Playstation 4.

H

¿Alguien dijo sonidito?

2
Rubios

Stop liking what I don't like!

S

Vaya panda de tikismikis xD

A mi me mola el tema de los logros y hacerlos xD Sobretodo si el juego me gusta, si el juego no me gusta, que les den por culo xD

derek-

#9 joder si cuando salta un trofeo es por un demonio, en ese momento como si suena david guetta. Y el resto de trofeos mientras los saco ya me da igual tengo el juego mas que finiquitado.
Vamos que en dark souls no te salta un trofeo en medio de nada.
Pero bueno que en play me la pelan los trofeos, estoy a pasarme todas las exclusividades a fuego.

Dante88

Yo no presumo de logros, eso es estúpido. Hacer el tonto para desbloquearlos brau brau brau

(Mientras lucha contra las armas del FF7 o peor no lucha pero le dice a sus amigos que las ha derrotado.)

1 respuesta
SilentB0b

NEVER FORGET

I can't play Valkyria Chronicles because there aren't any trophies.

http://www.gamefaqs.com/boards/927750-playstation-3/61990140

2 2 respuestas
B

#35
La cosa es que ir a por contenido extra o a completar todo es algo que el juego debería conseguir perfectamente sin requerir ponerte unos trofeos virtuales. Aquí hasta el más tonto se ha pasado una tarde entera esquivando rayos como un imbécil porque a cambio conseguía armas en un juego que le interesaba y le gustaba. Pero conseguirlo por el trofeo de turno y cosas así es bastante inútil.

El problema es que hay mucho trofeo basura, y los buenos o interesantes se pierden y se quedan sin valor.

1 respuesta
Fdkn

Venga b0b que tu tienes unos cuantos platinos, no seas demagogo xDDD

Este tema es otro bucle, asi que copiaré el reply de la ultima vez:

Nadie me dio un logro por esto

Y aun asi lo hice.

4 veces.

Because I can

2 3 respuestas
B

#36
Me han salido 3 canas.

ZaGo

#38 Esa prueba había que sacársela simplemente por amor propio xD

Ahora que estoy jugando a Sleeping Dogs continuamente me sale que tienes de mis seguidores el récord de más tiempo conduciendo sin chocarte 2 minutos y algo, voy a tu caza, creo que hasta ahora he hecho 1:40 :P

#41 Me salían 2 o 3 más del foro, creo que Abichu, pero tenían alrededor del minuto y ya los superé :)

1 respuesta
Fdkn

#40 lol cuando yo jugué no me salian esas cosas claro que mi lista de amigos es un yermo practicamente >.>

1 1 respuesta
Birras_cs

#36 Ellos se lo pierden, Isara :qq: :qq:

Dante88

#37 Pero vamos a ver, es que hay muchos juegos antiguos que consiguen que vayas a por los secretos por puro "coleccionismo" exactamente igual que los trofeos. Hay secretos que te aportan armas o invocaciones y hay otros que no. Los eones oscuros creo recordar que no te daban nada. Prefiero que cuando me los pase me den un trofeo que poder exhibir en mi perfil.

1 respuesta
B

#43
Te dan la posibilidad de enfrentarte al enemigo más fuerte de todo el juego además de que la gran mayoría cortaba el acceso a lugares para explorar, por ejemplo tenías que matar a Valefor oscuro si querías una de las esferas de Jetch.

Eso es dar una buena recompensa y unos buenos motivos para jugar, y no un trofeo random. Que también se puede conseguir, pero excusas vagas de "le damos un trofeo como premio" no deja de ser lazy development.

Tampoco estoy diciendo que deberían dejar de existir, pero cualquiera que diga que ganar trofeos es importante, que es necesario para los juegos o cualquier cosa de esas... puff... Veo más cosas negativas que positivas.

2
Postmortem

#38 Cuánto tiempo has estado perfeccionando tu técnica de salto a la comba? es viable compaginarlo con los estudios?

Kaiserlau

#30 el sonydito http://www.youtube.com/watch?v=-XgNFLo5WOI

B

Pues lo de los trofeos lo veo bien. Sino fuera por ellos muchos juegos serían dropped al terminar.

A mi lo que más me molesta es los comentarios que se pone la gente en su perfil del estilo "Plat. 36 conseguido!" Eso me revienta porque van de listos y de mejores y luego vas, te metes al perfil, y tienen el platino del juego de Cars. No les quito del derecho de conseguir ese platino pero que no lo pregoneen como si fuese una hazaña.

2 respuestas
Gaseosus

#47 te metes al perfil, y tienen el platino del juego de Cars.

La gente en general es así, eso me recuerda que los dos primeros años de vida de 360 no parabas de ver gente que se alquilaba el juego de King Kong, Cars, NBA 2k6 (tenía 5 logros y en un partido los conseguías los 1000G/Platino), Avatar: The Burning Earth.... Han pasado los años y creo que casi no existen ya juegos con sólo 5-10 logros/trofeos, pero esa mentalidad sigue ahí.

Que cada uno los utilice como quiera, igualmente la gente no completaba los juegos antes como ahora, los completaba por amor al juego y no por incrementar un %, a parte que ahora las tareas para conseguir trofeos son mucho más ridículas encima son una buena cantidad.

Igualmente yo también los veo bien, cómo los utilice cada uno ya es otra cosa.

S

#38 Antes, haciamos eso, y muchisimas más cosas por el mero hecho de satisfaccion propia, sin medallitas xD

Que tiempos aquellos...

Fdkn

Y ahora nadie lo impide

babri

quien no mato a ozma y se tiro horas con los chocobos...<3

Juanjolopezv

#47 si dropeas un juego por no tener trofeos con los q medirte el e-penis es que o el juego es malo o tu concepto de jugar difiere del mío

1 respuesta
B

#52 Es que el concepto dropear según el juego en contexto suena bien o peor. Por ejemplo, Bioshock 2 para mi es dropeable tras la primera partida. Si te has nutrido bien de su historia, entorno y demás en el primer recorrido no veo ningún aliciente de volver otra vez salvo cuando en un futuro quieras volver a ver la historia porque no te acuerdes.

Sin embargo uno que recuerdo de hace poco, Peace Walker no es tan dropeable porque tiene un montón de objetos raros por desbloquear y que no están ligados a recompensa alguna pero que tu curiosidad termina por tratar de conseguirlos.