#30 Tommy Vercetti tampoco podia y mira tu...
Molaria que tambien pudiese andar sobre cuerdas (tendederos) intentando mantener el equilibrio. Y tambien balancearse con cuerdas tipo tarzan. Aunque espero que en vez de mejorar en este tipo de tonterias que sepan corregir en lo que fallaron en la primera parte.
No volveré a caer. Uno de los dos juegos next-gen que me timaron. Este y el Oblivion. Los dos comprados a 60€, pasados con resquemor, y vendidos a 30€ por eBay. El Assassin me decepcionó más dado que estaba más hypeado.
Y por ahí he leído la Panacea? Como os oiga thrazz...
No voy a abrir los spoilers!! Me lo estoy pasando para venderlo :\ es repetitivo si... Pero esta tremendamente guapo. A ver el 2 que tal, falta variedad de armas, movimientos y misiones de diferente tipo.
En ocasiones he hechado en falta el pegarse a los muros y ver lo que hay, al estilo de metal gear. Seguro que lo pondran para el 2.
El rumor del día sitúa la segunda parte en el Siglo 18 durante la revolución francesa.
Rodarán cabezas.
Sea donde sea nos hypearan hasta ke reventamos por no tener el juego para asi vender muchas xbawks y muchos juegos.
Que sea como decia por aqui uno ambientado en la edad actual ..
.. porque estoy de subir a las atalayas hasta los santísimos cojones
Yeah, tendremos nuevas misiones de gondolero, robando a clientes y llevándolos a sitios apartados para coserlos a mamporrazos.
OH NOES!
Espero que este sea un juego como el primero, pero sin ser extremadamente repetitivo y aburrido.
por una gilipollez he puesto el trailer del 1 y la url era http://assassinscreed.us.ubi.com/assassins-creed-1/teaser/ pues he cambiado por 2 y http://assassinscreed.us.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/
Muy bien jugado xD
EDIT: La siguiente Game Informer lleva Ass Creed 2 en portada con reportaje/imágenes en exclusiva
Teaser trailer
Tiene toda la pinta que en AC 2 se podrá volar/planear con las alas esas. Por cierto, ¿alguien se ha imprimido el pdf y ha puesto el símbolo en la webcam? Seguro que pondran otro video si haces todo lo que te pide.
odio los teaser trailers... en vez de quitarte el ansia por ver algo del juego, te las aumentan sin enseñarte nada.