Assassin's Creed 2012

B

Según acaba de anunciar Ubisoft en una conferencia para hablar de sus cuentas para el año que viene tienen cocinando un nuevo Assassin's Creed. Esta vez han mencionado concretamente que será una secuela "Major full-fledged" que viene a significar OMG GRANDE así que supongo que toca Assassin's Creed 3.

B

#1
Es el 3 o eso me dijeron a mi al menos xD.

KuS

La pregunta es ¿en qué año será?

Netzach

2012

1 respuesta
Lyam

#4 Creo que se refiere al juego, no a cuando saldrá.

#6 También había barajado esa posibilidad

1 respuesta
Netzach

#5 Y yo.

2 respuestas
KuS

#6 Estaría curioso que fuera en la época actual la verdad.

Yerboth

En la época actual no creo que tuviese mucha gracia, a no ser que fuesen escenarios cerrados o zonas muy concretas, pero no podrían soltarte en medio de una gran ciudad como nos tienen acostumbrados

A mi me molaría en la edad media/moderna europeas, diría en España pero quedaría demasiado Aguila Roja... Otra opción interesante sería en Asia con ambientación ninja, que hagan lo que quieran pero por dios que nos dejen ponerle mas dificultad y no que llegue un punto en que seas un puto dios

B

Entiendo que no hagan GTA Spain, pero para AC sería un plano genial, hay mucha chicha en la España de esos siglos.

1
Dieter

Para epoca actual ya tengo a 47, para parguelas haciendo el ninja y llendo de asesino vestido de blanco, LOL, ya tengo a sassasins cruid.

1
dovitodkb

Un Assassin's Creed al año no hace daño.

7 días después
B

http://www.computerandvideogames.com/326306/assassins-creed-3-is-it-set-in-ancient-egypt/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS

Egipto!

B

Esa foto lleva rulando ya unos años.

11 días después
B

Encuestas que anda mandando Ubi para saber opiniones sobre las futuras localizaciones de Ass

"Among the following propositions, in which of the following historical periods and locations would you like one of the next Assassin's Creed games to take place?"

The violent conflicts of the Imperial Dynasties in Medieval China
The advent of the mighty British Empire during Victorian England
The culmination of the Pharaoh Reign in Ancient Egypt
The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadors
The confrontation between British colonists and native Americans during The American Revolution
The overthrow of the Tsar Empire by the Communists during the Russian Revolution
The Warlord Battles in Feudal Japan
The rise of Cesar's Empire in Ancient Rome[/i]
1 respuesta
KuS

The culmination of the Pharaoh Reign in Ancient Egypt
The Warlord Battles in Feudal Japan
The rise of Cesar's Empire in Ancient Rome

Sold.

El resto meh.

Meleagant

The Warlord Battles in Feudal Japan

Todos sabíamos que esto acabaría siendo un juego de ninjas.

#17 Yo siempre pensé que el último juego de la saga comenzaría con el chaval que protagoniza realmente los juegos (no me acuerdo cómo se llama, el que se supone que es el descendiente de Altair, Ezio, etc.).

1 respuesta
bloodhound

Joder, pues molaría que acabasen la saga en la época actual, mezclado con recuerdos en ciudades históricas mencionadas en #14.

#16 Desmond Miles. :3

1 respuesta
k4rstico

Situarlo en la america recion colonizada seria un puntazo, mezclando ciudades españolas, con ciudades de pueblo precolombinos, tenochtitlan por ejemplo, en medio de un lago, con templo inmensos, seria muy original

C

Todo lo que no sean versiones históricas de París o Londres es un meh en toda regla.

He dicho.

Y si ya tienen los cojones de ambientarlo en el continente americano lo va a jugar Rita. Carisma bajo cero. El verdadero protagonista de un Assassins Creed son las ciudades. NADA puede rivalizar con un Londres victoriano o un París en la revolución francesa.

1
Woh

Un Japón feudal triunfaría mil Y LO SABÉIS.

1
L4Nc3l0t

"The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadors" ¿?¿?¿?

¿De verdad se dice Conquistadors en vez de Conquerors? :S me huele a fake xD

1 respuesta
H

Egipto Egipto Egipto Egipto

B

#21
Es un extranjerismo que tienen de nuestros Conquistadores. Es como aquí que a los "Lords" de la cámara del senado o nobles de Inglaterra que se les llamas aquí también Lord o Lores. Para figuras y nombres concretos de otros países no es raro adoptar la palabra extranjera. Si ves "Conquistador" en inglés, se refiere exclusivamente a los conquistadores de las américas, mientras que "Conquistador" en castellano es una persona que conquista en general.

1 respuesta
kOnOrZ

Yo me quedaría de calle con Egipto, si no fuera porque los AC me aburren mil y sudo de ellos por completo, claro.

Netzach

Por lógica tendría que ser Inglaterra o en la independencia americana, ¿por qué?

En el 1 estamos en las cruzadas (cambio de poder, el califato decae y Europa se alza)

En el 2 en Italia, buena parte de la misma es parte del Imperio español.

Revelations en el Imperio Otomano que se está alzando como potencia.

El siguiente imperio es el británico, y dentro de ese imperio el conflicto de la independencia de EEUU (que encajaría muy bien al estilo AC2, con los españoles de fondo, en este caso ingleses)

Cualquier cosa que sea ir más al pasado (Egipto, Roma) no tiene mucho sentido, a no ser que haya un artefacto superespecial enterrado en Egipto.

Pd. Yo vería un AC en Egipto un coñazo la verdad.
Pd2. Y en cualquier otra época también, demasiadas armas de fuego xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#23 Gracias :)

Artemax

No es por trollear ni nada pero de este juego que sale una nueva version cada dos semanas??

B

The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadors

Me hacen un Assasins Creed de esto y el término pajas de sangre se queda corto

¿soy el unico que ve lo que puede salir de aqui? Coño, que hasta pueden meter royo magufo 2012 con mayas y todo

EDIT: Leyendo por ahi la gente dice que esta lista sería para despues del AC3, que sería en la Revolución Francesa, ni puta idea de donde han sacado la informacion xD

1
f4sticio

Como ya han dicho volver más atrás en el tiempo me parece mala idea y si van mucho más alante habrá armas de fuego y no quiero que pongan un tiempo bala para esquivar o alguna mierda similar que es lo más probable.

Espero que metan cual metan sea poquito y se dediquen a acabar la historia de desmond por fin, que la saga me encanta, pero o empiezan a distanciar los títulos o saturan.

A

#25 diria que al final del 2, se muestra el paradero de mas reliquias, y ubi no creo que este contenta hasta hacer un juego(s) en cada una de ellas. lo que no tendria sentido para mi es que miles tuviera de antepasado a un japones, un ruso, etc(que puede pero me pareceria estirar mas la saga de lo que se la esta estirando).

1 respuesta
Tema cerrado