Assassin's Creed 2012

Netzach

#30 Por eso lo más lógico sería en EEUU, porque Desmond es estadounidense y así pues ya ponen al antepasado que emigró.

1 respuesta
dovitodkb

¿Si han sacado esta semana la encuesta significa que todavía no ha empezado el desarrollo?

La saga AC me encanta pero en esta última entrega ya se ve que lo han exprimido a tope con tres años seguidos de entregas (o DLC físicos).

Espero que para AC3 se tomen su tiempo, innoven y no lo saquen en navidades de 2012.

1 respuesta
Kenderr

Me parecen una mierda de epocas de ambientacion las que se han puesto.

Yo esperaba uno ambientado en la revolucion francesa, que hubiera sido un toque original, con un Paris enorme, un Londres en crecimiento.

Con armas de fuego y espadas aun...

Otra saga mas tirada a la basura por Ubisoft

B

#32 Estoy BASTANTE seguro de que saldrá en navidades del 2012

1 mes después
B

RUMOR

http://www.computerandvideogames.com/333754/assassins-creed-heads-to-american-revolution-rumour/

Ass 3 estará ambientado en la revolución americana y se anunciará antes del 31 de marzo.

Me mola bastante la idea.

dovitodkb

Me huelo a que el próximo pariente de Desmond habrá ocultado pistas o lo que sea por todo el territorio USA y Desmond tendrá que ir a buscarlos uno a uno.

k4rstico

Podian hacer antes la de los conquistadores españoles y asi ya se explicaba como habian llegado sus descendientes a america

FraG

Pero aun se puede alargar mas esto? xD

1 1 respuesta
plasticoss

Pues los conquista de america esta muy bien, ademas cuando muchas de esas historias tienen que ver con la fuente de la eterna juventud, y demas tonterias no se...

B

#31 Maldito judío, al final tenías razón. Di tu que es puro rumore, pero bueno.

Sombrita

Pues a mí me gustaría que fuese China, como sale en el Embers, aparte de que uno de los hijos de Altair se va a vivir a China, tendría bastante sentido...

Eso sí, como sea Desmond tenemos una versión light de Prototype.

cm07

#38 Hasta el infinito y más allá. Tienes más de mil años de historia a los que recurrir, suponiendo que no sigan de Altair para atrás.

Tema cerrado