Assassin's Creed Brotherhood

MORUSATO
spoiler
vander

Ese spoiler bueno ahi. Los que aun estamos por la mitad te lo agradeceremos eternamente.
;)

max15wm

hay una cosa que me está tocando los huevos y no se que pasa, en el final de Assassins Creed La Hermandad, una vez pasado, quiero salir del animus, para controlar a Desmond y conseguir un trofeo, pero no me sale dicha opción.
y tras conseguir el traje de Desmond y Raiden, no me deja volver al traje Original, sabeis algo de como solucionar ésto?

MORUSATO

#362 no hablaba dle final de este, hablo del final del 2

koqazo

#363 como se desbloquea el de raiden?

O

Un poco offtopic, tengo el Assassin Creed 2 listo para jugar pero ... os pillariais primero el 1?

HG_Tevez

#366 yo si me pillaria el 1, es muy bueno y entretenido

koqazo

#367 Es un buen juego pero entretenido para mi no lo es. Muy repetitivo en todo. #366 Pillatelo sin duda.

reaction

el primero ami se me hizo muy pesado xD

Dohko

Yo me pase el 2º y me encanto xD ahora estoy con el 1 y el juego esta bien, falla en algunas cosas pero si te gusto el 2 supongo que te gustara.

Glicerart

#366 Cómpralo si lo ves a buen precio, pero pásatelo yendo directamente a por los objetivos principales o se te hará muy pesado.

HG_Tevez

A que os referis con pesado? a mi no me hizo pesado

Quitando que cada vez que pasas por al lado de un soldado ya salta el nivel de busqueda por lo demas a mi me parecio entretenido

O

Leyendo las respuestas me lo voy a pillar de segunda mano por 10 eurillos.

Txs!!

Gu3v4r4

El 1 es siempre lo mismo, atalaya, mision de asesinato, y vuelta a empezar.. La historia es muy buena pero yo creo ke si jugaste al 2 se te va a hacer algo pesado pasarte el 1, mas que nada porque no hay punto de comparacion entre la variedad de misiones del 2 y la monotonia del 1 (pero aun asi te lo recomiendo, a mi me gusto bastante, merece la pena)

max15wm

a raiden se desbloqua haciendo todo el entrenamiento del animus yo lei q lo tenias q acer todas en bronce, pero amigos me han dicho q eso daba igual, asi que haz tu mejor esfuerzo ;)

SrThompson

una pregunta, la capa borgia es con la que no te aumenta la notoriedad??

es para priorizar y ponerme rapidamente con los estandartes. si todas las capas/trajes "solo" son por estética pues como que me lo tomo con más calma =P

Pato-WC

¿Cuando se supone que sale para PC?

1 respuesta
p4l3rm0

#377 No hay fecha concreta, se espera en algún momento entre ahora mismo y finales de Abril.

Pato-WC

#378

Merci, es que primero escuche que les quedaban unos retoques, pero ahora parecía como si no quisieran sacarlo para PC.

Ya podrían tener un poco de seriedad y fijarlo ya, pero bueno que se puede esperar de Ubisoft.

HG_Tevez

#378 Pues segun los amigos de game stop el 10/3/2011 segun lo que me dijeron

12 días después
H

Joder que lo saquen ya para pc

8 días después
AbrA

para todos los q esten esperando ansiosamente (como yo :F ) fecha para la salida en pc, es muy probable q sea esta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069476

q ganas !!!!

1 respuesta
Pato-WC

#382 Al mismo tiempo que Fable III para PC....

sagem9
spoiler
1 respuesta
max15wm

#384

spoiler
10 días después
Karch

no se si esto va en este post o en el de importacion, pero alguien sabe si el assissins que venden en amazon esta en español?

1 respuesta
kurty89

#386 La versión UK/PAL no esta en castellano sin embargo la version NTSC/USA si esta con textos y voces en español ;) es decir amazon.co.uk (INGLES) amazon.com (ESPAÑOL)

Y si creo que va en el post de importacion... xDDD

L4Nc3l0t

Alguno que tenga la edición Codex (el cofre) me puede decir si caducan los DLC's que trae? (vease arlequín, la armor, etc..) me la regaló mi novia por cumpleaños y aún la tengo precintada ya que estoy pasandome otros juegos y hasta que no me los pase no me gustaría desprecintarla, si alguno la tiene y me hace el favor de decirme cuando caducan, se lo agradecería muchísimo.

Gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#388 Creo que no caducan. Yo la tengo y no me suena de ver nada de eso.

#390 Hasta el viernes no podré porque estoy fuera de casa asi que a ver si te lo puede aclarar algun otro.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#389 si le puedes echar un ojo te lo agradecería muchísimo!

P.D: es que me suena haberlo visto por ahí.. (en la tarjeta DLC).

1 respuesta