Assassin's Creed Brotherhood

Miss_Jinx

Con respecto a cuándo sale para PC y respondiendo a #377 encontré en una web para hacer un pre-order del juego, y ponía que estaría disponible a partir del día 26 de marzo de 2011.
Qué larga se me va a hacer la espera.

Vegon

Minimos:

  • OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)

  • Processor: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ

  • Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®

  • Graphics: 256 MB DirectX® 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher

  • DirectX®: 9.0

  • Hard Drive: 8 GB

  • Sound: DirectX 9.0 –compliant sound card

  • Peripherals: Keyboard, mouse, optional controller

  • Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series

Recomendados:

  • OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)

  • Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better

  • Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®

  • Graphics: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 or better

  • DirectX®: 9.0

  • Hard Drive: 8 GB

  • Sound: 5.1 sound card

  • Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

  • Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series

B

ahorrando dinero para marzo ^^

B

Segun la wiki 17-18 de marzo

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassins_creed_brotherhood

HG_Tevez

ahorrando dinerito viendo que cumplo los requisitos

GoiNg_UnDeR

Merece la pena jugar con pad a este tipo de juegos en PC?

Un saludo

1 respuesta
HG_Tevez

#396 Al principio jugar a este tipo de juegos sin un mando cuesta un poco, pero ya cuando te ahces con los controles sale automatico, por lo menos a mi. Jugar con un pad a este tipo de juegos ya es cuestion, aunque si es cierto que te falita mucho el juego.

Resa

Hombre, yo los juego en pc con un mando. Que sería como jugarlo en consola, pero con mejores gráficos.

Hay juegos que dan asco y solo te deja jugarlos con el mando de la 360, pero el ASS 2 te dejaba configurar el mando, asi que supongo que este tmb.

GoiNg_UnDeR

El 1 y el 2 los he jugado con el raton. Pero hace poco compre un pad de la 360 y por eso os preguntaba

Un saludo

1 respuesta
B

#399 Mejor con mando

guillauME

Yo los he jugado siempre con teclado y ratón y es como lo prefiero la verdad.

No obstante desde que tengo el Logitech M570 juego con Teclado y Trackball y es un auténtico gustazo jugar un AC de esta manera.

Ilustro:

2 respuestas
cm07

Con teclado no puedes caminar despacito de forma hiper molona. Gamepad wins.

3 1 respuesta
Mr-Badness

#402
Fuck Yeah desde tiempos remotos...

2
M

#401 Las trackball son una jodida bazofia, solo sirve para mesas con poco espacio para jugar al Exel.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#401 en serio que juegas con eso? joder colega....

3
guillauME

#404 No puedo debatir semejantes argumentos :palm:

HG_Tevez si que juego con eso si. Desde que lo tengo es lo más cómodo para jugar a RPG como para jugar a los Assasin's Creed pero para otro tipo de juegos tengo el ratón normal.

1
GoiNg_UnDeR

Ya sé que no viene al cuento pero sabeis de algun juego tipo assasins creed para PC? En que género pondrias a AC?

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
dantee

Señores,es fácil :

Shooters = mouse + keyboard

Thirdpersons = Gamepads

Tengo el mando de xbox desde hace poquito (medio año más o menos) al AC I jugué sin el mando y claramente me lo pasé y no fue de nada incómodo

Eso sí...fue pillarme el AC II,probar con el mando y de verdad lo digo : es muchísimo más cómodo y cualquier juego de estas características se te hace mucho más fácil

PD : !Qué ganas de que salga ya joder!

Resa

#407 En la parte de plataformeo te recomiendo los Prince of Persia, sobre todo el 2

JaCtAeSt

Me lo he pasado hace un momento y...

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#410 para seguir explotando a la gallina de los huevos de oro, vamos principio basico del mundo empresario si algo se vende estiralo hasta el infinto y mas alla

kiLLoSaMa

Me lo pase el otro dia, ahora estoy con las plumas, estandartes y demas misiones secundarias, y comprando edificios xD.

Lo del sujeto 16, alguno sabe como va? todavia no he hecho ninguna de esas creo.

Cuando lo terminas, hay un castillo que sigue teniendo la zona roja, como se quita?

AbrA

en pc fecha definitiva el 17 de marzooo

1 respuesta
HG_Tevez

#413 que ganitas de que salga!!

L

Bueno. Hago refloot del hilo porque tengo en mente cierta cosa.

Visto que tengo la duda de cogerme el Assassins creed 3 de Segunda mano o esperarme un poco y cogerme el killzone 3... ¿Qué tal es el modo multiplayer? ¿Merece la pena? ¿Es competitivo/entretenido? He estado mirando videos del modo multiplayer y demás pero, poca cosa. Algunos muy repetitivos otros la verdad, muy casual. Así que pido opinión directa aquí a ver si alguien me puede informar un poco. ^^

Gracias! :D

1 respuesta
MORUSATO

#415 Por ponerte un ejemplo yo me compre el killzone 2 y al final acaba cansando, el online esta muy guapo pero no se a mi parecer los killzone no son juegazos como si lo son los Assasins, a mi el Assasins BrotherHood me parece un juegazo , mucho mejor que los dos anteriores, el singleplayer lo puedes exprimir lo que quieras ya que siempre tienes algo que hacer, rollo gta o RDR.

Espero haberte aclarado algo. Yo iba a por el Assasins de cabeza.

1 respuesta
L

#416 Soy fan de la saga killzone pero tenía esa duda porque de segunda mano son 35 euros menos el AC 3 que el killzone 3. .___·

1 respuesta
MORUSATO

#417 Tambien depende del seguimiento que hayas hecho a cada saga, si tienes todos los killzone y no has jugado a ningun assasin tiraria por los killzone, pero vamos si has seguido las dos sagas tiraria por el Assasins.

El BrotherHood es seguimiento del Assasins dos, con la historia de Ezio, por eso si no has jugado a este, no tiene ningun sentido comprarse el tres.

Como opinion personal Assasin lo explota, pero si te molan mucho los killzone como para pagar 35 pavos mas, tenlo claro pillate el Killzone, aunque yo ya te digo jugue estas navidades al BrotherHood y me parecio bastante awesome, tanto que me jodia ir pasandome el juego y ser consciente de que cada vez quedaba menos.

AlzeN

Una preguntilla, siguiendo con el tema de mandos y demas. Yo tengo el mando de la Xbox360 inalambrico, que deberia comprarme para poder usarlo con el PC?

2 respuestas
HG_Tevez

#419 un adapator como este http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=786

1 respuesta