Assassin's Creed Brotherhood

B

#419 Esto

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-Gaming-Receiver-Windows/dp/B000MGVAAQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1298555999&sr=8-1

No se si lo puedes encontrar mas barato. Yo creo que te sale mas a cuenta comprar un mando con cable que tambien te sirve para la box

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wired-Controller-WINDOWS/dp/B000BK4C80/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1298556075&sr=1-1

EDIT: Coño no conocia lo de #420 pero es para los mandos de xbox 1 o de la 360?

2 respuestas
HG_Tevez

#421 Que yo sepa son para los de la 360, pero me imagino que si buscas seguro que enceuntras para la 1, la cosa es buscar

Ch4iNeR

Creo que el cable solo es para mandos de la Xbox original (por lo que se aprecia en la imagen). Para los de la 360 hara falta lo de #421

HG_Tevez

sabeis si la edicion de pc, vendra con algo adicional como ya paso con el assassin's creed 2?

0NieBeL0

Creo que se ha dicho anteriormente que viene con todos los dlc incluidos que salieron para consolas anteriormente

11 días después
adr1anz

si me lo compro seminuevo puedo jugar online o el codigo online es de un solo uso??

2 respuestas
0NieBeL0

#426 Las versiones de PS3 y la de X360 no tienen codigo para el multijugador, si te refieres al pc, me imagino que cada clave servira para una cuenta

granaino127

¿Ha salido ya el nuevo contenido?

¿Ese que se centra en la Alhambra?
Impresionante tiene que ser, solo por jugar en la alhambra tengo que hacerme con el...

Loa

#426 el codigo de PS3 es solo para el contenido descargable no para el online

pd: últimamente me cuesta mas encontrar partidas online :( a alguien mas le pasa???

1 respuesta
TheBis

#429 Sí, salió ayer creo. La desaparición de Leonardo

AbrA

wenas, tengo una duda, y es que a 3 dias de la salida en PC ( si xfin!!!) tengo reservada la codex edition, y mi pregunta es, q diferencia tiene con la edicion normal? pq tengo entendido que hay las mismas DLC's, las diferencias son solo los 2 personajes, el librito, el dvd Lineage, el mapa y las cartas?
hay las mismas DLC's en uno q en otro ? y otra pregunta, el modo online q tal? juega gente ? o si, pero no?? lo digo pq yo me keria pillar esta edicion mas q nada por el arlequin, pero si el modo online no triunfa mucho, y hay las mismas DLC's me lo ahorro, ya q lo otro me da iwal, muchas gracias gente!

edit: alguien sabe ?¿? >_<

AbrA

lo resubo pq ya me han mandado la confirmacion del pedido pq ya lo tienen en el almacen, alguien me podria disipar mis dudas?? muchas gracias!

B

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_creed_brotherhood#Retail_editions

Aqui te sale lo que lleva cada version aunque no se si estara del todo bien porque creo recordar que en pc de normal saldria algun dlc.

gabiii

por lo visto ya a salido la version jack sparrow que risa ya los sacan hasta dias antes del lanzamiento lo que no se es como puede haberse filtrado asi ...

1 respuesta
granaino127

#434 Hace años que por ejemplo en XBOX pasaba eso... semanas antes del estreno..
Por ejemplo con BFBC creo que Jack Sparrow lo trajo a XBOX 1 mes antes o cosa así....

Es una jodienda y por eso a los de PC les toca esperar mas, porque saben que amortizan mas los juegos en las consolas y después ya si eso en PC...

gabiii

xD es increible ya lo estoy jugando y todo mejora bastante comparado con el 2 lo que no me gusta es el port que hicieron no me gusta mucho pero bueno es un juegazo igualmente

V

Acabo de encontrar una cosa nonsense completamente, Caterina Sforza en el AC 2 es morena, y en este es peliroja/anaranjada, ¿WTF? ¿He de suponer que se ha tintado (Si esque existían los tintes para el pelo en 15XX)?

wiSe_

Los tintes para el pelo existen desde antes de 15XX

Y si has de suponerlo, pero mas bien en el 2, no en BH, ya que en BH es donde mas aproximado es su color.

V

Juego pasado, ahora entro en la fase en la que me tiraré un mes o dos emparanoiandome con todos los mensajes subliminales del juego, como me pasó con el AC2.

Alomejor creo un hilo para que todos los que, como yo, le quieran buscar un sentido a todos los entresijos del juego puedan postear sus especulaciones.

ghost_kaos

¿A alguein el pasa que en el multiplayer no se oye ningun sonido? Hablo de PC

C

Pregunta.. es mejor que el AC2? Dura igual? O es una expansión mierdosa de pasártela en 3 tardes...

2 respuestas
B

#441 No llega a la duración de Ass2 pero tampoco es un juego de 3 tardes. Y además está MUY bien.

1 respuesta
TheBis

#441 Si te moló la historia de los anteriores éste es un MUST.

1 respuesta
C

#443 #442 Vaaaalep... pues esta tarde le doy al Steam.

B

Los objetos que salen en los cofres sirven de algo o solo son para vender?

2 respuestas
V

#445 Sirven para fabricar objetos en varias tiendas, fíjate, busca los símbolos de herrería y demás que están dentro de un rombo, en esas tiendas tienes las recipes para fabricar dichos objetos.

C

Un juegazo de eso no cabe duda, y la historia me gustaba desde el 1, pero es un paseo, demasiado fácil, y para darle un poco de dificultad te pone retos absurdos.
El sistema de entrenar asesinos me ha encantado.

V

¿Sabeis por casualidad si después de pasarte el juego hay alguna forma de salir del Animus para ir con Desmond por Monteriggioni? Esque quise dejar para el final las relíquias de Mont. y ahora no puedo salir del Animus. :S

A

#445 4 contados que no te van a salir valen para las busquedas de las tiendas(armas, bolsas etc) el resto para nada.

gabiii

a vosotros os va el dlc de la alhambra ? por que a mi no xd me lo e pasao entero y no me salen mas misiones xd como la del dlc de la desaparicion de davinci y otra mas que ahi

1 respuesta