Assassin's Creed III #HO

daimped

Poner spoilers cabrones

Ux1o

Pero dejad de llorar por los spoilers y leeros las normas.

Estamos en el hilo del AC3, quien no quiera comerse lo que pasa en los juegos anteriores que se los pase o que no venga aquí a leer. A ver si ahora me tengo que poner a abrir spoilers porque los señoritos no se han pasado ni el AC2.

4
O

Vamos a entrar en el hilo de Mass Effect 3 y en los hilos de todos los juegos spoliando las sagas anteriores.

Todos decís "leeros el hilo" pero luego se os hace lo mismo a vosotros y lloráis.

4 1 respuesta
Garayo

#228 #229 No digo que no haya pasado eh? Pero vamos, no recuerdo que se nombre EEUU y mucho menos NY en el final del último! Le echaré un ojo xD

Ux1o

#243 Yo que no he jugado ningún Mass Effect, lo último que haría sería entrar en el del 3.
Eso es lo que me dice la lógica.

1 respuesta
Sombrita

#217 ¿ Cómo puedes comparar un teaser/trailer con una CINEMÁTICA ? ¿ La gente es que no entiende la diferencia o qué xD ?

Vamos a ver, es como ya os han dicho, el teaser está creado exclusivamente para que veamos que el juego es real, está en proceso y que va a buen puerto, pero la CINEMÁTICA hecha de manera chachi como la del Revelations no se verá hasta la E3 ¿ Desde cuándo han salido las cinemáticas ANTES de una E3 en una presentación de un teaser ?, joder, es que hay que ser cortitos eh, que ganas de criticar sin tener ni puta.

El Teaser del Revelations fue UNA PUTA MIERDA pinchada en un palo, si no comparad:

Ahí sólo veo más barras negras en fondo azul que imágenes del juego.

Ahí veo un teaser de los pies a la cabeza con unos gráficos que para no ser de cinemática están mejor que los de cualquier saga anterior de AC.

Pero algunos de vosotros sois incapaces de diferenciar un teaser de una cinemática, cuando salga la cinemática del AC3 entonces ya podremos criticar, pero no comparéis churras con merinas, por favor, que vais de listos y quedáis fatal.

Por cierto, a todos los que pedís spoilers os podrían dar con un palo en la boca, lloráis de spoilers del Revelations y entráis en un thread llamado ASSASSIN'S CREED 3, óle vosotros, yo, no pienso poner spoilers, jodeos.

3 2 respuestas
Fireternal

Empezaré diciendo que habrá que ver como será el juego y si nos aguarda alguna sorpresa, pero si va a tener la temática del teaser me huelo un fiasco enorme.

Una de las cosas que más destaca de ésta saga, además de la absorbente historia, es la reconstrucción de las ciudades de la época cosa que por lo que se ve va a desaparecer en ésta entrega.

Que guay! podré hacer parkour por los árboles!!!

PD: NO

2 respuestas
TRON

#246 No vale la pena calentarse, pasa lo mismo en todos los juegos. No se le mete en la cabeza a la gente que estos teasers no sirven para nada salvo meter un poco de hype a la gente.

P.D: Debo ser el único al que disponer de un mundo "grande" para explorar con más de una ciudad y bosques con la posiblidad de cazar le parece awesome. Ya estaba cansado de encerrarme en una ciudad. Al menos aquí nos lo venden como que tendremos "auténtica" libertad de movimiento.

2 respuestas
Garayo

#248 Yo también lo he echado de menos en otros Assasin's. De todos modos quiero junte las dos cosas, no hay que perder la magia de las ciudades tampoco. Tiene muy buena pinta sinceramente

Sombrita

#248 Joder, pues ya ves, a mí con lo de los gremios que te invitan según lo que más hagas ( si cazas mucho te invitan al gremio de cazadores, etc. ) mundo abierto, lo de según como mates a un animal valdrá más o menos, lo de los árboles, las estaciones, lo de que si un lago se congela desbloqueas zonas nuevas.

En fin, luego la gente se llevará un zapatillazo, tranqui.

#247 Tú no has leído nada de la info que sacó GameInformer donde hablan de las ciudades ¿ VERDAD ? XD, bocachanclas, bocachanclas everywhere.

Por cierto, ¿ Alguien sabe si ya se ha subtitulado la entrevista de hoy ?

1 respuesta
Fireternal

#250 Preciosa mia, para tu información si que me he leído toda la "info" que ha salido hasta ahora sobre el juego.

Como de costumbre, tu, buscando follón :)

El juego a mi personalmente siempre me ha llamado la atención por estar ambientado casi al 100% en las ciudades y edificaciones. El subirme a una torre y ver toda la ciudad bajo mis piés es la primera imagen que recuerdo de cada juego. Venecia, Florencia, Roma, Constantinopla... Como gran amante de la historia del arte ese mundo SIEMPRE me ha encantado, y ese mundo no lo tendré en ésta nueva saga, de ahí mi comentario que ni por asomo es una crítica sino un punto de vista.

Que aparezca una ciudad en ésta nueva entrega no quiere decir que se centre en ella. De hecho, parece ser que se centrará principalmente en el bosque y que poco o nada tendrá que ver con lo visto anteriormente.

Pero tu a lo tuyo misifú.

1 1 respuesta
Ux1o

Vaya dureza se respira por estos lares.

Altair os da su dies

Sombrita

#251 Yo no busco follón, otra cosa es que quieras escudarte en eso para quitarle credibilidad a lo que hay ahí.

¿ Has jugado al juego ? ¿ Lo... lo has visto in-game ? ¿ Ves alguna noticia oficial donde diga que no pisaremos ciudades o dónde diga que apenas estaremos en ellas?

No ¿ Verdad ? Entonces, ¿ Qué se te ha podido pasar por tu retorcida mente para pensar que porque sea un mundo más abierto y trepemos por los árboles sea igual a que no pisaremos grandes ciudades ? O lo que es peor ¿ No has pensado acaso que lo de pisar las ciudades y permanecer en ellas era tan común en todos los AC que para no rallar a la peña con la misma mierda de siempre querían lanzar una noticia original ? Pero lanzar algo original no significa olvidarse de lo otro, ni mucho menos, hasta que no salga in-game ni tú ni nadie puede hablar, hay que dejarlo en un término medio, centrarse en las novedades ( porque si este AC llega a centrarse SÓLO en ciudades peguémonos un tiro, la misma mierda de distinto color , almenos le ponen cosas originales y nuevas ).

Porque vamos, parece que la gente con tal de que es '' indio '' se piensa que va a vivir en el campo rodeado de osos y lobos, cuando la poca historia de Connor que hay es que es mestizo y que de joven mataron a todo su clan buscándose así la vida. ( Esto lo hablo en términos generales ).

Pero es que me sorprende la facilidad para desprestigiar un juego que ni siquiera has jugado o, como mínimo, has visto algo in-game, no es por meter mierda, de verdad, es una obviedad que eso es una bocachancla como un pino.

2 respuestas
granaino127

#245 Tampoco es que tenga lógica... puede que tengas interés en saber como han hecho el juego, caracteristicas del juego etc... y que te acabe gustando y quieras ponerte a pasarte los anteriores a raiz de ese nuevo porque te ha convencido la saga ahora y no antes.

Con AC pasó, mucha gente se enganchó a AC a raíz del 2 y jugaron el 1 después de salir el 2...

B

Una duda:
me he pasado el Assassin's Creed y el Assassin's Creed 2.

El Brotherhood y el Revelations ni los he olido. ¿Diríais que valen la pena?

2 respuestas
Netzach

#255 A mi brotherhood es el que más me gusta y Revelations tiene el mejor final (se me hizo bastante largo xD) pero lo compensó el final de la historia de Ezio :D

1 respuesta
B

#256 Pues a ver si me los pillo para la xbox, que mi hermano lleva dándome la vara con que los compre desde hace lavida.

A mí es que el 2 me pareció más de lo mismo después del 1, y por eso ni me molesté en mirar nada de estos dos, pero bueno, si me decís que valen la pena...

#258 qué es eso de un tower defense?
Estoy mirando precios y parece que el Revelations salió hace poco, no? Porque madre mía xD El brotherhood sí que está asequible.

2 respuestas
Netzach

#257 Son más de lo mismo, varía un poco en que Brotherhood no son 3 ciudades, es una, Roma (la mejor ciudad que han hecho hasta ahora), y en Revelations metieron un tower defense que es una soberana mierda y se han cargado para el 3 xD

1 1 respuesta
R

#255 Valen mucho la pena. Y mas si quires pillarte el 3 ya que esos 2 que nombras avanzan MUCHO la trama.

pd: El 2 te pareció mas de lo mismo después del 1???????? Muy poca gente opina esto....la mayoría opina que el 2 es lo que debería haber sido el 1. Largo, variado, con montones de eventos por la ciudad, sin repetirse misiones, etc.
Es que es como decir que los GTA son "mas de lo mismo" o los Gears, o los Halo....son una saga joder, normal que se parezcan.

L4Nc3l0t

#246 Relájate, tomate una tila.

Me da lo mismo si es un teaser, trailer o su puta madre en vinagreta. Lo que sé es que a mi no la cuelan dos veces.

1 respuesta
Fireternal

#253 Lee como empiezo aquí #247

Pero de verdad, paso de discutir contigo, ya me has demostrado en otras ocasiones que es imposible hacerlo de una manera civilizada y educada. Por lo tanto, toda la razón del mundo pa' ti :D

#266 Te lo remarco porque parece que te cuesta leer.

Fireternal escribió:
Empezaré diciendo que habrá que ver como será el juego y si nos aguarda alguna sorpresa, pero si va a tener la temática del teaser me huelo un fiasco enorme.

Y ahora un resumen porsiaca: Digo que como no se ha enseñado mucho, habrá que ver más adelante que nos traerá pero que si va a ser como enseña el teaser, me huelo que no me va a gustar.

Y mis gustos, princesita, no me los puedes cambiar.

2 respuestas
Pedrosa7

Revelados los usos del mando de WiiU

"La pantalla táctil se usará para la Vista de Águila y también mostrará el mapa de forma continua. El cambio rápido de arma también se hará con la pantalla táctil y habrá una base de datos interactiva para explorar. Para terminar, se implementarán algunos puzles que tendrás que resolver utilizando la pantalla táctil".

no esta mal, lo que todos imaginamos vamos

1 respuesta
Garayo

#257 Si el dos te pareció mas de lo mismo que el uno, olvídate de los siguientes que tienen pocas novedades y lo usan para contar la vida de Ezio y avanzar en el guión de Desmon. La hermandad tiene la novedad de más asesinos y el relevations pocas cosas, no se (ojo no estoy diciendo que sean aburridos o poco recomendables eh? estoy hablando del plano de innovaciones). A mi me encantan todos porque me gusta la temática, y desde luego cada uno tiene su toque y sus puntos buenos.

Pero repito que si el dos (que para mi es el mejor) te pareció como el uno, olvídate de los siguientes, traen menos novedades. Es un consejo!

C

#262 Ah, coño, es verdad! Que saldrá para la WiiU también.... interesante. Supongo que será el primer AC que no juegue en PC.

LoMarraco

#253 Amas tanto la saga que cualquier apunte lo ves como un ataque. Esta saga destacó, aparte de por el sistema de lucha, en la reconstrucción y libertad de interacción con GRANDES ciudades de la época. Ya en AC2 se implementó en el animus anotaciones sobre los edificios históricos cuando pasabas cerca de ellos. Este detallazo se va perder sí o sí en el AC3 porque simplemente las ciudades tienen 0 valor histórico comparándolas con las anteriores. Ni hablar de su volumen hace falta.

Es lógico que se discutan estas decisiones, porque eran cosas que caracterizaban la saga. Yo tampoco se que gameplay has visto para flipar tanto con el juego.

1 respuesta
Sombrita

#260 Yo siempre que comento estoy relajada, aunque no lo parezca, lo único es que a ti y a muchos os han hecho un powned, porque comparasteis churras con merinas, simplemente es gracioso xD.

#261 Ya te he leído y no veo nada más allá de que des por hecho que no vamos a pisar ciudades cuando no lo pone por ningún lado, te lo sacaste de la manga y au xD.

#265 Yo no amo la saga, si hubiera sido un GTA ( que también me gustan ) y hubiera leído una blasfemia hubiera dicho exactamente lo mismo, y vuelvo y repito que yo no he defendido nada, en tal caso dije claramente que no lo sabemos porque nadie lo ha jugado, y que simplemente había que hablar con propiedad. ¿ Acaso sabes si ese detalle se va a perder ? Porque yo todavía no he visto nada al respecto ¿ Y tú ?, si se pierde, pues se ha perdido, pero aún no lo sabemos, y cuando salga y veamos como es entonces ya le echáis mierda a mansalva, pero antes me parece bastante bocachancla, nada más.

Yo no he visto ningún game-play, como ninguno de vosotros, simplemente he visto la entrevista y lo poco que se sabe, y flipo con las nuevas característica que harán del juego algo más divertido que enclaustrarte en una ciudad de por vida, seguramente lo haya, pero para todo lo demás RPG fuera y goes.

4 respuestas
TRON

#266 Se refieren a que las ciudades americanas por aquella época no tenían monumentos históricos en la misma cantidad y belleza que en las ciudades italianas, que tienen auténticas preciosidades.

No olvidemos que EEUU es un país muy nuevo!

1 respuesta
Sombrita

#267 Ya ya, pero habrá otars cosas, no podemos estancarnos en '' monumentos historicos '' de por vida, cuando eso fue algo neuvo a partir del 2, ya que el 1 no tenía nada de eso, lo bonito de esta nueva entrega son las cosas nuevas añadidas, de lo demás no sabemos todavía nada y está por ver, aparte de que también es bonita la historia de cualqueir otra cosa que nos ea un monumento, que manía.

Ah por cierto:

Assassin's Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego. Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin's Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin's Creed III.

Con un desarrollo de unos tres años y el doble de capacidad productiva que cualquier otro juego anterior de Ubisoft, Assassin's Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola Wii U de Nintendo. Esta entrega está siendo desarrollada por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft.


Esto sólo era porque lo acabo de ver, no va por nadie ni para nadie.

1 respuesta
TRON

#268 Nah, si yo te apoyo. A mí los monumentos me la soplan, sólo quiero buenas recreaciones de ciudades importantes y un mundo grande por el que viajar. La mezcla de bosque con animales + capitales me parece perfectísima.

Ojalá hubieran sido todos así.

Sombrita

#261 Y yo te remarco lo siguiente que dijiste que es un punto de vista sin fundamento alguno:

Una de las cosas que más destaca de ésta saga, además de la absorbente historia, es la reconstrucción de las ciudades de la época cosa que por lo que se ve va a desaparecer en ésta entrega.

Que guay! podré hacer parkour por los árboles!!!

PD: NO

Yo no quiero cambiar tus gustos, yo solamente apuntaba que ese convencimiento tuyo es erróneo hasta que se demuestre lo contrario ^.

1 respuesta