#29 Pues no se, fuera de Japón nunca le he visto mucho movimiento a la saga pero vamos que lo tiene crudo ubisoft es un hecho, sea quien sea el que más éxito tenga de los otros 3 juegos
#30Aur0n:Ojalá que de esta se aprenda definitivamente que el meter woke+1000 a un videojuego, tiene sus riesgos.
Go woke go broke
Yo personalmente pienso que el juego pinta muy mal en todos los aspectos, tanto por gameplay como por inmersión, le veo un futuro muy negro
Ahora bien, aun pensando que probablemente sea un truñazo, vendera como churros porque es japon y porque el grueso de la poblacion se mama la propaganda woke sin problemas, tienen las tragaderas muy abiertas
#27 Pero pero pero a mi me han dicho en MV que somos 4 frikis y que Yasuke es historia épica de Japón, hasta subieron una foto suya con su mujer japonesa para demostrar que existió y que somos unos pesados y unos turras, que el problema del juego son las animaciones. Cómo es eso posible?
Vaya seguramente me oculten el mensaje para no ofender a los Soulja Bois.
Si al final lo hacen, es la confirmación de que la gente está hasta los huevos del tema ya y las empresas están escamadas de continuar con el woke por todos lados. Parece mentira que sean los juegos chinos y japoneses los que estén revitalizando la escena
Me parece perfecto, los boicots a diversos juegos por twitter y al diablo de sweet baby está haciendo el efecto que todos buscamos, que se acabe la inclusión forzada e irreal
Go woke go broke!
Que les jodan, yo no lo pienso jugar, los AC me llevan aburriendo años, y mira que les he dado oportunidad, pero esto ya se meter a un afro en pleno Japón feudal.... me pueden comer los huevos.
lo mejor que podrian hacer es borrar a Yasuke del mapa, aguantar a las hordas de degenerados de twitter y ver como empiezan a vender como churros.
Igual es tarde, pero cualquier otra cosa que no sea esto solo les va a llevar a la ruina
#38 Hombre, si te llevan aburriendo años, metieran a Yasuke o al mismísimo Oda Nobunaga no lo ibas a querer igualmente.
#39 Si venden como churros solo quitando a Yasuke, con la cantidad de bugs que tiene el juego (si es que se ven en el trailer), es que los jugadores merecen que les estafen.
#43 Hay un video analizandolo y hay una barbaridad de bugs que roza lo absurdo por haberlos enseñado en un tráiler.
Desde puertas voladoras por encima del suelo, hasta balas paradas en el aire pasando por otros más simples y visuales como la nieve.
#40 El tema feudal japones siempre me ha gustado mucho, tengo desde los Tenchu que son más fantasía mezclada con Ninjas, hasta Sekiro, habiendo jugado también a juegos como GoT y otros tantos.
Habría sido el pretexto perfecto para jugar o al menos darle un try aún sabiendas a lo que voy a encontrarme, lo mismo que nos llevan dando desde Origins, un openworld vacío, si, lleno de marcadores y mil chorradas, pero en esencia, vacio.
Pero algo que hace muy bien está compañía es el diseño artístico (lastima que no vaya acorde al resto del juego) y por diseño, el ir por Japón, por los tejados, luchar contra samuráis, shinobis y demás, habría estado bien, al menos por la ambientación.
Lástima que quieran meter a un negro como samurai, que por mucho que haya podido existir, no deja de ser una inclusión forzada, es Japón feudal, me metes a un nipón y punto.
Nada, pasaré de el, por suerte el género ha aumentado en los últimos años, y tengo donde elegir.
Joe Henson es el compositor de la OST, el mismo que vuestro querido Odyssey y del black flag.
De los compositores de la saga AC, es el peor con diferencia.
Go woke go broke!
El del 4 era Brian Taylor.
En esta entrega repiten los de Odyssey, que no tengo ni idea de como suenan porque nunca pasé de la primera isla xD
#50 Joe Henson también trabajó en el IV, componiendo algunas canciones, aunque como bien dices no era de los principales.
Lo que no entiendo es por qué el usuario considera que la participación de The Flight es woke... no son los mejores, pero creo que no lo hicieron tan mal en Odyssey
Mis compositores favoritos de la saga son Jesper Kyd y Sarah Schachner
#52 O sea, te quejas porque "no se centran en mecánicas de ninja" y literalmente podrás jugar todo el juego como un ninja. Makes sense.
#53 el juego no va a ser de ninjas. Ni la historia ni las mecánicas ni la forma de abordar el 100% de las misiones y la historia.
Que puedas ir por los tejados o esconderte en un arbusto lo hacen todos los AC desde el primero. El combate es súper genérico.
Parte del juego se ha desarrollado pensando en el negro 2x2 y una narrativa compartida.
Del mismo modo el gameplay del shinobi 2x2 va a estar años luz de lo que un Ghost of Tushima ofrece.