Posiblemente sea el primer AC que compre dia uno aunque GoT dejo para mi el liston alto de cojones
Es la versión Marvel de GoT, muchas animaciones vistosas y espectáculo pero vacío y sin alma.
La parte de sigilo con la ninja es lo único potable pero como es un AC y ya sabemos que dejaron de ser juegos de sigilo hace mucho tiempo, ya no causa interés alguno. Menudo descojone con las reverencias de la plebe allá por donde pasa Yasuke.
Llevo sin tocar un AC mucho tiempo... pero madre mía es demencial.
Tantos años esperando la gente a que sacaran un AC en el japón feudal y van y lo sacan con un samurai negro que porta una especie de mazo gigante a lo build de fuerza de Dark Souls... qué pereza.
#17 exacto, este juego si por fin se han currado un combate adictivo merecerá la pena, sino no, porque todo el efectismo ambiental se termina convirtiendo en algo repetitivo y aburrido si el combate no es adictivo
Hay que ser valiente para sentir más interés en este AC que el GoT tras lo visto en la parte de Yasuke. La parte de Naoe, por otra parte, se ve más interesante y acabar con los enemigos sin hacer saltar las alarmas será una vuelta a los "orígenes" de la saga.
La parte del samurai me recuerda al combate del Valhalla una barbaridad.
Aún no sé que pinta un berserker negro de 2m en esa ambientación sacando 2 cabezas a todos. No tiene sentido ni coherencia y hablamos de uno de los protagonistas principales.
El que diga que esto tiene más alma que el GoT esta completamente alienado.
El churrijuego de los haiku destila más respeto por el setting que todos los trailers que llevan enseñados del AC.
Estoy desinfladisimo. Se nos prometió un juego de samurais y estamos recibiendo un valhalla 2.0 con asiáticos.
#40 es otro juego de Ubisoft con otro skin, cuando he visto al tío con la maza sacándole dos cabezas y con esa mega armadura se me han quitado las ganas, tiene cero sutileza.
La parte de stealth, apagar luces que novedad más el increíble!!. alguien recuerda los primeros Thief?. Eso sí que era sigilo y usar las sombras. Esto es lo de siempre, pulsa X para colgarte, R1 para asesinar todo automatizado.
No tiene alma el juego, no lo comparto al GoT, por qué era precioso pero repetitivo de cojones y los mismos enemigos todo el rato.
Visto el gameplay con naoe y el samurai oscuro y me reafirmo en que esto se aleja de la jugabilidad de un AC, pero es que además no me termina de convencer.
Es a la industria de los videojuegos lo que es marvel para la del cine, no se toma enserio y encima viene con flipadas. Que están chulas, pero típico juego que te aburres a las 2 horas.
Creo que va tocando un salto de motor, de jugabilidad y de universo (brujas).
Un AC debe ser un assasins creed valga la redundancia, joder somos asesinos de un credo con un sentido y una misión. No un Assassins con armadura rechulona y que no puede ni correr.
No me ha convencido, la deriva que está tomando la saga post origin es muy simplona. No va a remontar hasta que vuelva la seriedad y realmente uno tenga esa sensación de formar parte de un credo asesino, y no ser el típico mata mata random por que [razon genérica de venganza].
De todas formas se jugará, para criticar con más objetividad.
#42 la ultima vez que me sentí así como dices y con razón fue con el AC 1 y 2. Ahora vamos saltando de época en época con personajes con personalidad nula, el mismo Gameplay y cero satisfacción de currartelo para tener que asesinar a alguien todo va por raíles ahora.
El Samurái rollo MMA unga bunga con la maza que viene Dios a salvaros, ha sido lo más vergonzoso que he visto en un juego.
Pues mi atención la han captado. Eso sí, es Ubisoft, así que hasta 10 días después del lanzamiento y ver opiniones generales, no lo compro.
#33 Ubisoft siendo Ubisoft. A mi ya no me sorprende nada de ellos.
Al final sólo compro ya de Ubisoft los proyectos "pequeños", que son los que les salen bien. Tipo Prince of Persia, Rayman, Rabbids, Child of Light, Immortals.
Los triple A tipo Assassins Creed, Far Cry, Avatar, Skull and Bones y demás morralla paso.
Entiendo que sea un bluff para el que quería un gameplay de samurái puro y duro. Pero a mi tener 2 pj tan diferenciados me gusta bastante, lo hará más entretenido.
El que quiera un samurái al uso que se espere a Chuchima 2. Si sigue la estela del primero será más cuidadoso y fiel con la cultura japonesa, aunque también más minimalista y sencillo.
#55 Lo va a superar por que
Ohhh japón y samurais katanas y cosas ninjas.
Por que a nivel valhalla se siente muy continuista. De hecho, se perciben en naoe movimientos similares si no iguales en el parkour.