Assassins Creed Shadows muestra su primer gameplay extendido

tute07011988

#60 Ese ya salió, 'Mirage', en Irak.

1 respuesta
NeV3rKilL

#56 En Syndicate apenas había diferencia entre jugar con 1 o con el otro. Era más por lo de poder elegir sexo que otra cosa. Había algunas misiones específicas de 1 y del otro, pero ambos hacían de todo realmente. O al menos eso recuerdo.

fuNN

#61 gracias, al parecer pasó sin pena ni gloria…

3 respuestas
tute07011988

#63 es un AC más pequeño que los anteriores, salió a precio reducido. A mí me gustó por la ambientación, recuerda mucho al primero.

Ronjoujoujou

#63 Está guapo, pero es muy minimalista. Prácticamente como el 1 pero te diría más pequeño, se nota que es un spinoff, aunque no entendí el motivo de hacerlo.

El parkour como el valhalla.

Para bien o para mal es el que mejor representa los assasins creed desde origin.

NeV3rKilL

#63 Era un DLC del Valhalla que acabaron reconvirtiendo en standalone intentando ser vendido como un "retorno a los orígenes".

No funcionó nada de lo que intentaron y debería haber seguido como DLC del Valhalla.

_Snatch_

Me espero al próximo assassins ambientado en la 2 guerra mundial y pueda manejar un oficial negro del 3 reich.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Yo quiero que hagan un juego basado en la África precolonial para poder jugar con un asesino Inuit y que me lo vendan como lo más normal del mundo.

2 1 respuesta
sgjuanka

Un poco de historia.

En 1581, Valignano y Yasuke viajaron a la capital para una reunión con Oda Nobunaga, un poderoso daimyō del período Sengoku y de inicios del período Azuchi-Momoyama, para hablar sobre la situación de los misioneros católicos en el lugar.3​ Nobunaga pidió que Yasuke fuera desvestido hasta la cintura y frotado para cerciorarse personalmente de que su tono de piel "negro como el carbón" era natural, pues creía que lo habían pintado así por diversión.5​ Tras quitarse las dudas, le pidió a Valignano que se lo entregara. Nabunaga le dio el nombre de Yasuke y lo nombró asistente personal y soldado de su ejercito.6​7​ Se le entregó una casa y el derecho a usar espadas.

Entonces en el juego es samurái o es un soldado vestido de samurái?

Lo de la shinobi lo dejo aparte.

1
sagha

Y que pinta un negro con rastras en el Japón feudal?
Me ha gustado más la otra protagonista.
Espero que se puede elegir personaje y al negro ni le toco.

sgjuanka

#68 Pero entonces jugarías con un blanco siguiendo la lógica de estos juegos no?

1 respuesta
tute07011988

Si queréis aprender historia lo que podéis hacer es coger un manual y no querer doctoraros jugando videojuegos.

2
NeV3rKilL

#71 Ya no aspiro a que metan un occidental opresor, estamos locos? Pero un Inuit con sus pieles de foca y sus tricotados coloridos en la sudafrica del 1200 da el pego totalmente.

mxz239

#6 Yo creo que era más bien porque era guardaespaldas de Nobunaga Oda, una persona poco importante en la época.

1 1 respuesta
Mandarinas

#74 De hecho de las primeras cosas que se escucha es un aldeando diciendo algo como "isnt that Oda's famous giant?"

1
SikorZ

Estoy jugando ahora Ghost of Tsushima y... creo que cualquiera que lo haya jugado vera que esto no le llega ni a los zapatos

Pinta regular, espero que no sea el tipico caso donde meten wokada y luego el producto es una bazofia, ojala sea un juegazo, como es un WIP le damos el beneficio de la duda

1 respuesta
sagem9

A mi la parte de Naoe me ha gustado mucho, la otra literalmente no es AC. Si al menos se pudiera elegir siempre ir con Naoe no dudaba en pillarlo, pero como me hagan ir mucho con yasuke sé que me aburriré de jugarlo

1 respuesta
SikorZ

#77 No sabía eso, osea que vas cambiando de personaje según la mision o el mapa o algo asi?

Vaya cagada no? y cada uno tiene su propio gameplay, equipo y demas supongo...?

yo estaba pensando, mira, al menos el personaje mujer parece chulo, si no me gusta el nigga pues lo cambio y ya...

1 respuesta
sagem9

#78 hay misiones exclusivas para cada personaje que tienes que hacer si o si con el que toque, así que en ese sentido nos obligan a jugar con ambos.

tute07011988

Es meter un negro y ya no molesta tanto una mujer :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#80 La mujer por muy mujer que sea, al menos sigue los tropos shinobis japos. El negro tanke superheroe es un pastiche infumable que no sigue ningún tropo japonés.

DrDr3

Lo del personaje afro es lo que es, sin más. Con todas las historias y personajes de la leche que puedes sacar en un AC con tramas cojonudas en el Japón feudal prefieren sacar esto y es una putada porque al menos a la hora del Gameplay con la Shinobi es lo más parecido a un AC clásico (infiltración, sigilo, herramientas para el sigilo, etc) que hay hasta la fecha (no he jugado Mirage)

sagem9
3 respuestas
KIIM

#83 Un asesino sutil xd.

Es homer? xd

Vain92

#7 Me pasé el Tsushima hace un par de semanas y no he jugado juego más aburrido en mi vida. Coñazo de misiones, coñazo de conversaciones que no aportan nada y que no te puedes saltar, y coñazo de mecánica repetitiva.

Lo rusheé porque me he impuesto acabar cada juego que empiece, pero me pareció una castaña.

1
tofreak

#83 El toro de niggasaki

3
Kabraxis

No tuvimos bastante con el otro hilo que volveremos de nuevo a llenar 50 páginas hablando de colores de pieles.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#83 Es lamentable a muchos niveles.

#87 Que tiene que ver el color de piel? Si fuese un vikingo blanquito seguiría siendo lamentable. ¿Qué coño pinta un vikingo haciendo cosas de vikingos en el japón feudal? ¿Tienes un problema con las razas?

1 respuesta
Kabraxis

#88 Se han agarrado a un personaje que históricamente es real, añadiéndole algo de fantasía marca AC, al igual que Da vinci no era un inventor de armas de la hermandad de asesinos, Yasuke puede ser lo que ellos quieran. Es la magia de AC, usar personajes REALES en situaciones inventadas.

Que te guste o no que en el juego manejemos a un personaje de color que existió y es real ya es tu problema, no del juego.

Fin.

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 Da Vinci seguía los tropos de la italia renacentista. Y Altair los persas, Y Connor los de los nativos americanos, Y Kenway los de piratas, etc. Y todos eran buenos protagonistas en mejores o peores juegos y se mezclaban bien en el entorno que el juego quería ofrecer.

Deja de ver a Yasuke como el negro y que ese sea el GRAN PROBLEMA. Que sea negro no es el problema principal, simplemente es algo menor que podría obviarse si estuviese construido de manera adecuada.

El problema de Yasuke es que, al menos por todo lo mostrado, no sigue ningún tropo japonés. Es un mazinger Z más semejante a un bárbaro que a un japones en un juego de japoneses. Que quieren jugar con eso? Ok, no es lo que se sepra de un juego de japon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SnighT
  • ArThoiD
  • tofreak
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • SikorZ
  • NeV3rKilL