Assassins Creed Shadows muestra su primer gameplay extendido

SnighT

#150 Mira, en eso estamos de acuerdo, que aportar argumentos cuando la otra persona no esta dispuesta a poner en duda sus creencias no sirven de nada, lo que espero que estes hablando de ti y te apliques el cuento, porque es a ti quien te molesta y lo has dejado claro en #6. Mientras a mi que sea negro, japones y checo-eslovaco, me es irrelevante y siempre he dicho que hay que esperarse a ver la historia del juego, para ver si realmente el personaje de yasuke encaja bien o no, a diferencia de ti, que das por hecho que no... Vamos, yo estoy dispuesto a cambiar mi opinion, tu no...

Uno de tus problemas, es que estas dando por hecho, que simplemente me he visto un video, cuando desde que se anuncio el personaje por octubre he estado leyendo sobre yasuke lo poco que hay en diferentes lugares, incluso en el antiguo post se puso un video de un youtuber, preguntandose si era o no samurai y su conclusion era que no se podia saber como tal, y lo vino a vender pimpollo creo, como que no era, este youtuber, doy por hecho que habra hecho el mismo estudio que te podrias hacer tu en internet con diferentes links, comentaba que gente academica conocida, afirmaban que si lo fue, pero que no habia nada escrito como tal, al igual que en otro lugar lo nombraban como bushi, segun el youtuber esto no necesariamente lo convertia en samurai, aunque la palabra samurai como tal empezo a usarse mas adelante, tambien habla de el dato que estas dando, haciendo referencia a que la gente afirma que no lo era, por eso que dices, pero tambien puede que lo haya sido y que se le hubiese perdonado, por no ser japones y porque no se lo tomaban en serio como tal. Y con estas 2 ultimas cosillas es donde entre los datos que hay viene la opinion de un historiador... Porque al final lo que esta escrito de yasuke es lo mismo que vas a encontrar en todos lados, que venia de africa, se habla mozambique, que llego como esclavo de los jesuitas, que le parecio curioso a nobunaga por como era y que empezo a ir con este a todos lados, tu lo llamaras paje o esclavo, aunque en ciertos lugares dice que tenia paga y tierras, en otros lados lo ponen como guardaespaldas, por el tamaño que tenia. Y que en la caida de nobunaga, se le perdona la vida. Por que? tu dices que porque no era samurai, otros opinan que por desprecio... Tu idea como digo, ya la dejas clara y no te sirve ningun argumento para cambiarla como bien dices. Mi idea es que cualquier argumento que digas, ya esta redebatido por un historiador japones y de momento entre creer lo que dice un tio de internet por lo que ha leido en internet, que son 5 cosas que doy por hecho que es muchisimo menos, que las que ha podido tener esta persona que vive de ello y ha publicado libros, pues permiteme, que como dices en tu antiguo post, use la logica, el sentido comun y use la poca informacion objetiva que existe, porque lo mismo te piensas que el historiador esta hablando de yasuke ahora cuando salio el juego, cuando tiene una entrada en su web de 2017 comentando lo mismo y su video a youtube es del 2021, cuando aun no se habia ni presentado AC como codename red.

DrDr3

Madre mía tú, ni el estado de Kansas.

tofreak

Pero si hay fotos y todo de la familia samurái de yousuke. Jaque mate racistas

SiCk

El mapa dicen que será aprox del tamaño de Origins:

Según Simon Lemay-Comtois, director asociado de Ubisoft Quebec, la extensión de esta zona será "aproximadamente similar" a Egipto en "Assassin's Creed Origins", pero menor que en "Assassin's Creed Valhalla". De hecho, el directivo menciona que hay una masa de agua de cierta consideración en los márgenes del escenario, así como en el centro de la región, pero no tendrá el impacto que el Egeo en Odyssey.

"Hay algunas zonas de agua alrededor de Japón, pero no es como [el mapa] de Assassin's Creed Odyssey que tenía la mitad de su extensión estaba en el mar. Tenemos zonas costeras y el lago Biwa", añadió. Una característica destacada del mapa de este mundo abierto es la presencia de más montañas y valles en comparación con otras entregas de la serie. Durante sus visitas a Japón, el equipo de desarrollo descubrió que los valles albergaban los elementos más interesantes, mientras que las cimas de las montañas, en su mayoría, eran zonas inaccesibles de arbustos sin razones significativas para ser exploradas.

https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-shadows/noticias/adios-a-rumores-asi-mapa-assassins-creed-japon-ubisoft-desvela-su-mundo-abierto-lugares-clave-que-region-isla-se-situa-shadows

sr_morao

9
Scientistt

Pues mola mucho lo de que la gente te vaya haciendo la reverencia conforme pases.

ekeix
2 respuestas
AoShi

#157 Muy interesante este en concreto. Queda bastante claro.

A mí de todas formas este juego no me molesta, ya tuve Ghost of Tsushima que fue todo lo que esperaba y más.

Este se ignora salvo que lo den gratis o me lo regalen. Y posiblemente ni eso, que Valhalla ya me pareció mediocre.

1 respuesta
ScienceGuy

Lo único que está claro es que poner a un samurái negro ha sido la estrategia de marketing viral que mejor le ha funcionado a Ubisoft en décadas.

No hay ni un solo gamer que no sepa ya de la existencia de Assassin's® Creed™ Shadows©, resérvalo ya con acceso anticipado desde 109,99€.

1 respuesta
ArThoiD

#159 Bueno... eso lo veremos en las ventas.

Los AC nunca han necesitado de boca a boca online, ni de foros gamers ni mierdas, precisamente es la saga más normie que existe después e CoD.

SnighT

#158 A mi permiteme que despues que un coleguita aqui me diera un consejo a no creerme todo lo que lea en internet, ponga en duda lo que dice esa persona en twitter y mas despues de leer sus tweets sobre el señor de los anillos, hogwarts legacy y star wars outlaws... Aunque se ve que es solo valido en segun que momentos

alfa036

#157

lo de usar el Baka así XD ni cerca de un libro de Japonés ha estado.

1 1 respuesta
SiCk

#162

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1
AoShi

Dios... jaja. Pero y qué cojones pone en el libro ese que ha citado? Que digo yo que será lo más fácil para desmentirle.

Juni

Contexto: https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-shadows/noticias/igual-has-oido-que-ubisoft-ha-vetado-a-historiador-japones-que-critico-assassins-creed-shadows-pues-no-era-historiador-mucho-japones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ains, es que son adorables.

1 1 respuesta
S

#165 Vamos, que si he entendido bien, para justificar el odio a Ubisoft y su supuesta deriva "woke", muchos se abalanzaron a los brazos el primer fulano que dijo ser historiador japonés, porque defendía lo que ellos querían leer: que Yasuke no fue un samurai (o al menos, no criado en un clan sumarai) y por tanto, la compañía gala lo había incluido de manera forzada para añadir una cuota de color. Y ahora resulta que ese personaje era un fraude.

Ridículo no, lo siguiente, hasta donde es capaz de llegar el personal con tal de defender sus conspiraciones y prejuicios, incurriendo literalmente en lo que ellos denuncian: conspiraciones y manipulaciones. Brutal.

1
blackmochila

El error está en creer que necesitas un historiador experto para decir que un negraco de 2 metros disfrazado de samurai en el japón feudal no pega ni con cola y parece hasta una parodia, pero allá ellos con su elección woke del protagonista

1 respuesta
Juni

#167

Usuarios habituales

  • SnighT
  • ArThoiD
  • tofreak
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • SikorZ
  • NeV3rKilL