Assassins Creed Shadows muestra su primer gameplay extendido

tute07011988

Nadie os va a quitar el carnet de guéimer por disfrutar con los juegos de Ubisoft.

Deseando ver Far Cry 7.

3 2 respuestas
Nihon

#119 Para mí eso no cuela porque debería traducir sin el acento que es lo que queda ridículo. Quiero decir, puedes ver los ejemplos de traducción por IA que suelen salir últimamente y como no tienen el deje del idioma original.

1 respuesta
tofreak

El ánimus traduce automáticamente todo pero con acentazo forzado, ya no son coherentes ni con su historia.

eondev

Ostias el combate cutre copy paste del valhalla del samurai negro xddddd. Horrible, qué genérico.

Golpe golpe animación de finish. Guao.

1
ArThoiD

#122 Pues a mi eso me mola tbh.

R

Hablar de historia en AC es como hablar de economía en el theme park. Un poco de por favor gente...

#121tute07011988:

Deseando ver Far Cry 7

El año que viene ya no? xD o me he perdido algo.

2 respuestas
SikorZ

#126 Si ha hablado @ArThoiD del Animus y casi se me reinicia el cerebro, en Origins, Odyssey y Valhalla yo ya di por muerto el lore de los AC, los tomo como un open world "historico" pero lo que es la historia de AC para mi esta muerta, no le veo interes ninguno

2 respuestas
Nihon

#127 Yo que sólo jugué al primero y luego salté a Origins vi que seguía esa parte del mundo y siempre la he omitido completamente en los demás XDDD. Es más, siempre me fastidia cuando toca "descansar" y hacer alguna tontería con el personaje real para volver después.

1 respuesta
SikorZ

#128 Si, a mi me pasa igual, si lo quitan 100% del juego nadie se va a dar cuenta xD

Kirbos

#121 Después del sida que fue Far Cry 6?

Ni con tu cartera.

tute07011988

#126 Ni idea, porque se esperaba que ayer saliera algo y nada :(.

1 respuesta
Aidanciyo

#96 hace un año fui a la india con mi hermana que es pelirroja zanahora y la gente la paraba por la calle para hacerse fotos

R

#131 Ah bueno, yo también esperaba un nuevo farcry y un Splinter cells que ya toca.

Me conformo con que el remake del principe de arabia siga existiendo xD.#131 Ah bueno, yo también esperaba un nuevo farcry y un Splinter cells que ya toca.

Me conformo con que el remake del principe de arabia siga existiendo xD.

#127 El lore objetivamente murió con desmond en el final del 3 creo que era? Aunque dejaron la puerta abierta a lo de Lucy y el vástago "cruzado" de credo y templarios.

El tema de la primera civilización...

En fin, no entiendo como no siguieron el lore que abrieron y se fueron por los cerros de úbeda, sudando del "presente" y dandole protagonismos a randoms con el fin de revivir el pasado random de un AC random IMO.

Recordemos todo la que se lía en AC2 y por la PUTA CARA al desbloquear el tipico coleccionable desbloqueas esto:

Y te quedas empalmado, y no vuelve a salir nada en ninguna saga. Así me quedé yo con cara de me han cortado la paja.

SiCk

Salvando las distancias, porque tras tantos títulos (como con cualquier juego-serie ya han manoseado la historia mogollón) en Valhalla cuentan mogollón de cosas de los Isu y a mí me gustó.

Obviamente, es "más de lo mismo" pero no puedes tener momentos de "descubrimiento" constantemente si sacas un juego cada año y poco. A mí no me disgusta para nada la historia Isu y eso (con las mierdas que nos comemos por ahí...).

En todo caso de Shadows no se han enseñado ni mencionado NADA ni del Credo*, ni de la Hermandad, ni de la época 'moderna' ni de los Isu (y eso que Mirage acababa con otra vueltica de tuerca). Mala espina.

*: Una frase muy suelta de Yasuke lo único.

swowy

#95 Usarlo si es Woke porque el personaje no era Samurai como tal ni nada de eso, era simplemente un vasallo ( Kosho/Paje.) mas porque a Nobunaga le parecía exótico y dicho todo esto, estuvo en Japón 3 años... cuando Oda Nobunaga murió y le perdonaron la vida se demuestra que no era un samurái porque 1 tendrían que haberlo matado o 2 el haber hecho el Harakiri.

Hay mil personajes históricos japoneses quedarían muchísimo mas juego pero bueno había que sacarlo porque si para dar de que hablar si quieren protagonistas negros podrían hacer un assasins creed en África en la época del Imperio de Mali pero claro eso no lo conocen ni ellos tan cultos que son.

Dicho esto a mi esto me parece de poco respeto sobretodo para el publico japones pero bueno, siempre defendéis lo indefendible.
(Espero mi guerrero blanco Zulú en la próxima entrega)

1 respuesta
SnighT

#135 El video explica todo lo que estas diciendo... Que era samurai, no lo esta diciendo manolito de mv que le gusta la cultura japonesa y ha aprendido japones viendo animes, tienes a alguien con estudios y que se dedica a la historia japonesa, que te esta diciendo lo que era y por que dice que lo era. Respecto al 2 parrafo, si habran mil personajes historicos y todo lo que tu quieras, la historia de assassins creed shadows no la conoces como para decir que quedaria mejor o peor y que podrian usar a uno u otro o directamente inventarse uno. Desde ubi han dicho por que les ha parecido una buena idea usarlo y era basicamente porque hay mucho misterio tras el y que tiene relaciones con diferentes personas importantes en ese periodo. Respecto a tu 3 parrafo, tambien te lo esta explicando en el video. Lo has visto o algo?

2 respuestas
ManOwaR

#15 y hemos visto el mismo motor gráfico que llevan tiempo usando donde el muñeco se mueve de forma ortopédica porque parece que hay un imán invisible que le obliga a ir sobre railes y tropezándose con todo a la vez. Yo hace poco jugué a los 3 últimos y no me explico como han podido ir tan a menos en el apartado técnico.

#36 esos movimientos bruscos de cámara...

1 respuesta
ArThoiD

#137 Me acabo de pasar el Odyssey y no veo problema con el movimiento, de hecho es una pasada.

1 respuesta
Mega-Ninja

Ya no es que sea mas o menos woke, es que joder, un AC en japon y ponen a un negro matando asiaticos, es de traca sobre todo con la cantidad de ataques racistas que ha habido en USA de negros contra chinos.

#138

2 respuestas
blackmochila

Jajaja me saca completamente ver al negro de 2 metros este como prota, es que aun no me creo que hayan tomado esa decisión.

Con lo bien que hubiera estado una parejita de japos como protagonistas y si acaso meter al negro como un pj secundario a modo de anécdota (que ya estaría cogido con pinzas) pero es que joder, meterlo de prota, en serio? Encima con el acentazo y la música rap, es para partirse la polla la vdd

1
ArThoiD

#139 En 120 horas me ha pasado muy pocas veces que el movimiento no sea el que yo espero, igual eso lo mejoraron en 5 años eh, no sé, digo yo. La experiencia de movimiento y libertad es exquisita.

2 respuestas
tofreak

#139 #141 Yo jugue al valhalla hace unos cuantos meses y ocurria tambien esas cosas

ManOwaR

#141 tio no me jodas, a todo el mundo le ha pasado eso cada 2x3, incluso que el muñeco se va por otro lado o no atina con el camino que quieres tomar. Aunque muchas cosas la salvan la IA nefasta de los enemigos, digna de principios de 2000, donde los tienes en frente y no te ven ni escuchan, y en caso de hacerlo giras media esquina o te metes en unos matorrales de 10cm de altura y ya te han perdido la pista. En los últimos AC ves mucha ambición pero también mucha pereza a la hora de diseñar el juego. Lo único que le salva es el modo foto.

swowy

#136 Ver 15 minutos de video para un personaje que tiene 5 paginas de biografía contrastada me parecía demasiado y la razón que han dado desde ubisoft es escueta y vi el video ahora y el final que tu has comentado (12 50 ) y estaban en todos los medios japoneses quejándose así que... ya acaba mal la cosa y si todas tus fuentes son un video haya tu, pero puedes leer a gente japonesa en foros sobre el tema (También hablan de la nula representación historica en general del periodo que intentan tratar) si un estudio japones saca a Yasuke se que no se por Agenda pero es ubisoft...

Tampoco no conozco al chaval para saber que es una eminencia en el tema ( yo al saber que no lo soy me informo de varias fuentes) dice que es samurái por tener casa sueldo y espada (lo dice el y ya esta porque la mayoría no interpreta que fuera samurái )pero tampoco tiene titulo propio ni nada que es lo que daría por zanjado el tema. ( lo de que iba ser daimio invent de manual sobre una fuente también... joder es que es una animalada es que la mayoría por no decir toda su vida es todo papel mojado) pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

En relación al ultimo samurái si que fue bastante sonado que fuera un Americano el salvador de la tradición samurai o el libro de Shogun por ejemplo no se puede quejar porque William Adams existió y fue lo que uso para crear la novela y ademas fue usado por Team Ninja para crear NiOh

Para lo demás tienes varias fuentes y gente que dice una cosa u otra sobre Yasuke porque nada se sabe solo que era siervo de Oda y que estuvo en la traición final y que le perdonaron la vida por x y acabo expulsado y se fue con los jesuitas .

1 respuesta
SalviSanchez

día 1 para mi

ScienceGuy

#136 Consejo: nunca te creas a pies juntillas lo que oigas o leas en internet de la mano de una "eminencia".

Mejor usa la lógica, el sentido común y el poco de información objetiva que puedas encontrar por tu cuenta.

1 respuesta
SiCk

Es doctor en historia, especializado en Japón, con varios libros sobre el tema, uno de ellos sobre los samuráis y la época, investigador y profesor de universidad.

No sé, si ya ni con esas...

1 respuesta
SnighT

#146 Podrias haber quedado bien aportando ese poco de informacion objetiva en el debate, pero se ve que tu logica y tu sentido comun no lo creen. Gracias por el consejo titan

#144 Poco hay que debatir, si te molestas -5 en lo que te dan, el titulo del video pone Doctor en historia japonesa, aka eminencia, con su web y su canal de youtube. Lo del daimio invent en que sentido? que se ha inventado una referencia? porque si es que no iba a ser daimio, te preguntare otra vez si has visto el video... porque dice claramente que frois, que tiende a exagerar, tiene una carta donde decia que cree que le iban a dar un daimio, pero que ni de coña lo cree... y lo usa diciendo que si este exageraba con eso es que se entiende que era samurai. Al igual que dice, que recibia una paga, tenia una casa, le dieron espadas y que siendo "el guardaespaldas" de nobunaga, en esa epoca todo eso era considerado samurai... en su pagina web tiene un articulo de 2017 donde ya decia esto, vamos que no es que lo diga porque la polemica...

1 respuesta
Kabraxis

#147 Da igual que traigas de la muerte al propio Nobunaga para explicarlo, algunas personas ven cierto color en su monitor y se ponen a soltar bilis.

Como dice en el propio video, Nadie se quejó en el Último Samurái o en la serie de Shogun, pero aquí sí se quejan, qué casualidad...

ScienceGuy

#148 Es inútil aportar argumentos cuando la otra persona no está dispuesta a poner en duda sus creencias. Tú crees en ese video como un católico cree en la biblia, para ti la palabra de ese señor es infalible e incuestionable.

Aún así, un dato: de lo poco que se sabe a ciencia cierta de Yasuke es que, tras su rendición, fue devuelto a los jesuitas, y ahí se pierde su pista. No murió protegiendo a su señor, no hizo seppuku, no fue ejecutado, no se convirtió en ronin y no se puso al servicio de ningún otro señor japonés.

Tú y el señor del video podéis creer que su estatus no era diferente al de cualquier otro samurai, pero ni sus aliados, ni sus enemigos, ni él mismo lo veían así.

1 1 respuesta