Assassins Creed Shadows se retrasa otra vez

D0n_G4T0

#3 Cómo te va a parecer el mejor jugablemente si ni ha salido.

1 respuesta
Eltripalarga

El mejor es el Unity

Nerviosillo

Yo creo que arrastra una imagen nefasta ya.
Quizás Ubi sobrevive, pero no va a vender la burrada que algunos creeis que va a vender.

Edit: Hostia la fecha xDDDDDD
Ubisoft la va a volver a cagar con los japoneses?
Es el 30º aniversario de uno de los mayores atentados terroristas que han ocurrido en Japón xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_gas_sar%C3%ADn_en_el_metro_de_Tokio

Ese atentado es el motivo por el cual apenas hay papeleras públicas en el país xD

1 respuesta
jos8

#57 Los beneficios de BF estarán dentro de unos márgenes y por lo tanto no merece la pena sacar la tijera, pero a EA nunca le ha temblado la mano cerrar estudios que no rinden bien.

De hecho Veilguard/bioware debe ser una patata caliente en futuras reuniones con accionistas...

En cuanto a ubi... no sabría ni decirte que AAA tienen en desarrollo tras Shadows, porque no se si de verdad tienen algo en marcha o están a la desesperada por arreglar este y outlaws.

El problema del openworld de ubi, es el típico, son 100h completarlos, pero 60h es relleno malo que ensucia tanto la experiencia que te apetece terminar de cualquier forma y no volver a tocar uno más y ese estigma no te lo vas a quitar en mucho tiempo. De hecho seguramente se sorprendieron bastante de como Avatar y Outlaws no vendió bien entre el público casual que no sigue demasiado los dramas... pero reconocen un juego de ubi.

#63 ah, la de dramas que se hubieran contratado a unos pocos expertos japoneses de verdad que les contaran estas cosas... pero no serían ubi.

1
mxz239

#54 no te preocupes, hay mucha gente que come comida basura a diario y lo disfruta muchísimo, no hay nada de que avergonzarse.

Por mi parte, pienso que ojalá el estudio desaparezca y vendan las licencias a estudios que sí saben hacer juegos en condiciones.

The_Artist

#61 porque se han mostrado mecanicas que muestran mayor profundidad. A ti te hace falta jugarlo para saber que el combate es mejor que en AC2?

TitoPhil

El futuro de Ubisoft pinta bastante negro.

S

Sinceramente no comprendo ni nunca comprenderé el entusiasmo (por no decir directamente inquina, una muy profunda y aguda) que le genera a algunos la posible desaparición de la empresa más importante de desarrollo de videojuegos de Europa, con una historia incuestionable y un legado incalculable, además de la pérdida de miles de puestos de empleo que supondría.

Veo que de empatía, el personal está un poco justo...

Puedo entender que no te agrade una empresa de videojuegos en concreto o sus propuestas, pero desear su defunción, es muy mezquino. No compres los juegos que no te interesan, castiga sus malas políticas y quién sabe, igual en un futuro pueden rectificar y ofrecer algo que capte tu atención (el rumbo de las empresas puede variar a lo largo del tiempo y modificar sus políticas empresariales), como mismamente sucedió con Immortals Fenyx Rising o Prince of Persia: The Lost Crown, tratándose de propuestas que agradaron a los jugadores.

Las pruebas están en Capcom y Konami, si hubieran cesado su existencia en los momentos donde más críticas recibieron, la primera no hubiera ofrecido los remakes de Resident Evil que la gente ha adorado y la segunda no estaría preparando Metal Gear Solid 3 Remake.

Finalmente en una industria que cada vez tiende más a oligopolio, no me parece precisamente digno de celebrar una hipotética venta de Unisoft o absorción. Creo que siempre será mejor que mantengan su independencia y tengan la oportunidad de enderezar el rumbo, que ser depredada por un tercero, el cuál tampoco garantiza "devolver" la calidad o "gloria" perdida a ciertas sagas como algunos aseveran. Dudo que Tencent (por poner un ejemplo) estuviera interesada en recuperar Splinter Cell, del cuál estaba un remake en desarrollo y podría detenerse si Ubisoft no consigue sobrevivir...

Por mi parte espero que hayan acometido un buen trabajo con el último Assassin's Creed y que les permita remontar el vuelo. Y que obviamente el hecho de tener un personaje negro no castigue sus ventas...