Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

Yo sólo pido que para el próximo puto AC quiten los putos barcos de los putos cojones.

Odio las misiones de barcos y mierdas varias. Vale que tengamos lagos y rios pero eso de jugar con barcos es un PUTO coñazo.

1 respuesta
D10X

#465 Ostias, pues he visto lo q has comentado del gameplay, y la verdad ... no me ha gustado nada ... xD. Creo q puede haber alguna desilusion mas entre las preorder.

1 respuesta
TRuBi

El truco es pillar uplay+ para jugar a valhalla hasta aparcarlo cuando salga Cyberpunk, y ya en el futuro te lo compras cuando baje de precio.

...suponiendo que cyberpunk no se vuelva a atrasar.

1 respuesta
Nihon

#481 Amén, me puede vale para atravesar un lago o bajar por un río (algo más en plan barca) pero barcos y sobretodo peleas en el mar, no por favor. Sin duda lo que menos me gustó de Odyssey.

Y muy probablemente por ser yo manco pero es que no le cogía el tino.

Perico97

#482 Para gustos colores xD

Hay que tener en cuenta que es del principio y que tienes 0 habilidades y muy poco equipamiento por lo que es en lo que menos me he fijado (Me fijé principalmente en la OST y en la estética)

Una cosa que me ha gustado mucho es que las armas cambian visualmente si las mejoras (Por lo menos los hachas), desconozco si eso sucede con las armaduras.

2 respuestas
NeV3rKilL
#476Word-isBond:

por eso pides lo imposible

Tenemos conceptos muy diferentes de "imposible". De la main quest no se sabe apenas nada, no se sabe si va a tener level walls, han dicho que no va a ser tan masivo como odyssey lo cual es bueno, tiene el tema del pueblo que tampoco se sabe como va a ser ni en qué va a repercutir, etc.

Decir que este juego va a ser Odyssey 2.0... Antes será un Origins 2.0, o eso parece, que pese a estar menos refinado que Odyssey para mi era mejor.

AC2 tiene buena historia y no tiene nada que ver con RDR2. Simplemente cuenta una buena historia a su manera.

El que trolea pareces tu.


Algo que yo creo que deben trabajar mucho es en el motor de colisiones.

No veo ese cambio que iba a tener la saga, tal y como prometieron, con el modelo 1-1-0 dejando 1 año la saga en barbecho.

Pero veremos qué dicen los que lo han jugado.

#483 También es una opción y con el nuevo launcher la partida se puede jugar a medias entre consola y pc.

1 respuesta
SikorZ

#485 Creo que no, por lo que ví el otro día en un vídeo la ropa no es mas que estética parece, no ví ningún número que representara defensa ni estados ni nada, aunque quizás lo que ví no era 100% representativo.. A saber

Ya decían que se podían hacer builds de Escudo+Escudo si querías, que al final cada mano era independiente, veremos a ver como han conseguido hacer esto porque eso de llevar las dos manos a la vez con el movimiento puede ser top o bastante mierder en la practica#485

D10X

#485 Esteticamente es chulo, pero he ido directo a los combates y me han descolocado, y ya cuando he visto esto:

El prota en patines, y uno atras haciendo coreografias rodando because potato ... pues me bajo del tren.

5 respuestas
SikorZ

#488 Los combates son como en Origins/Odyssey, por desgracia no veo mucha novedad ahí, es lo mismo, golpear y dodgear/parriear pero sin mucha cohesion, como en los otros.

Una pena, si hicieran un sistema medio bien hecho podrían darle mucha vidilla a la saga, en lugar de tener un combate tan de machacar el mando

NeV3rKilL

#488 En el parche day 1 we trust. :sweat_smile:

Word-isBond

A ver si termina no siendo lo que todos sabemos que será, y a ver también si en metacritic le dan buena nota y se parece más al que es igual que el otro, como no le den noventa de nota no pienso pagar más de veinte euros por él.

Hablo en serio, not trolling.

1 respuesta
NeV3rKilL

#491 Los otros tienen buenas notas ambos, 85 uno 84 el otro. Lo que es "bueno" para estos juegos. A todos nos gustaría que se cascasen algo excelente rollo GOW y llegase a un 95, pero con 3 años de desarrollo va a ser que no.

Pero imagínate que los analistas ven que flaquea por varios lados mucho y le meten un 70. Significaría que han ido como los cangrejos en vez de avanzar, retrocedido. Que podría ser también. Who knows.

Yo solo pongo la mano en el fuego pro cyberpunk :D

2 respuestas
Nihon
#486NeV3rKilL:

tiene el tema del pueblo que tampoco se sabe como va a ser ni en qué va a repercutir, etc.

Bueno, en el último vídeo del juego por parte de Ubisoft se explicaron las mecánicas del asentamiento y sus funcionalidades básicas.

1 respuesta
Perico97

#488 Tampoco arreglaron el bug de la capa por lo que se ve (Que parecía rígida) por lo que entiendo que el patch day one debería de ''fixear'' bastantes cosas.

Word-isBond

#492 He leido demasiados análisis profesionales como para perder la fé en ellos. Muchas veces la persona encargada es estúpida o tiene un gran sesgo detrás, o incluso hay motivaciones económicas para dar una buena nota o una baja.

Para mí los análisis más útiles y veraces son los que me pueda escribir alguien con quien comparta gustos, aunque tenga un nivel amateur redactando análisis, no lo que escriba Peter McCloin desde su oficina de IGN al que le gustan los juegos de coches y que tiene a su jefe diciéndole que tiene que decir esto o aquello. Y de los YouTubers famosos más de lo mismo.

HG_Tevez

Full team barcos por aqui, y que se puedan mejorar!

2 respuestas
pepebot22

Uplay+ y por 15€ tengo 1 mes para pasármelo e ir directo después a siberpank

Perico97

#496 De momento sé que se los puede personalizar, ahora, si consigues barcos mejores o no lo desconozco (Aunque no lo creo)

SikorZ

#496 Ojalá te den a tí todas las flechas de fuego que me lancen y sufras tus palabras!

PD: Habeis visto barcos grandes? Yo en los vídeos sólo he visto los normales

Por otro lado, pensandolo ahora, digo yo que en este iremos sobrados de FPS no? Viendo los pocos edificios y cosas que hay y que todo es campo como quien dice...

2 respuestas
Tatsujo

Alguien que lo haya pillado en cdkeys sabe cuando darán las claves?

NeV3rKilL

#499 Los vikingos no tenían galeones ni nada por el estilo. Además que las embarcaciones han de viajar por los ríos de inglaterra.

1 respuesta
Word-isBond

Hace poco salió Windbound, es un juego en el que tienes una barca y la puedes personalizar muchísimo.

Ojalá hayan aprendido de él, aunque lo dudo.

SikorZ

Como bien dice #501 no tendría mucha justificación histórica meter galeones ni barcos grandes.

Los vikingos tenían naves muy rapidas, eran conocidos por eso, y que yo sepa para que sean rapidas deben ser pequeñas, lo justo para llevar a la gente y poco mas

Vamos, como las barquitas de los largos y rios que hay en los otros AC, un poco mas grande para que quepa mas gente pero de ese estilo

HG_Tevez

#499 También te digo que el combate naval del Origins sobraba totalmente pero no es Odyssey me parecio una gozada lo de las batallas navales

SnighT

Me hace gracia que pongais eso del combate como "bug" cuando desde el origin en peleas ibas avanzando haciando esquives (al cuadrado en la play) para esquivar cualquier cosa y es lo que hace, que no os guste el combate, ok. Pero ponerlo como bug? Seriously

3 respuestas
Nihon

#505 En algún caso es buscar alguna excusa simplemente.

D10X

#505 Quien ha dicho q es un bug?

BlackBeasT

#505 Da por hecho que el tio dodgeando random a 10 metros y ese movimiento en patines es parte del juego.

J

#465 Lo unico que me mola es que no hay minimapa.

Esto mas que un assassins parece una mezcla barata de Witcher 3 y Far Cry

2 respuestas
Word-isBond

#509 Barata barata.