Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ
#509J4v4t:

Esto mas que un assassins parece una mezcla barata de Witcher 3 y Far Cry

Pero sí la característica mas importante de un Assassins Creed ha sido siempre la ambientación histórica, qué hablas. Witcher es ciencia ficción y Far Cry ficción con toques realistas. En ninguno de ellos ves la cultura histórica real de nada =/...

1 respuesta
Mandarinas

Yo no entiendo la decepcion de algunos, esperabais algo totalmente rompedor? La mayoria de gente queriamos un Odyssey/Origins con Vikingos y es lo que nos han dado

3 respuestas
SwarkO1

#488 A mi no me parece que vaya en patines, me da la sensacion de que se va aproximando con esquivas

1 respuesta
Mandarinas

#513 Es que lo que hace basicamente es ir spammeando el dogde para avanzar, en vez de ir andando/corriendo

1 respuesta
SwarkO1

#514 Para mi es evidente, pero como habian puesto lo de que va en patines y que esperan que lo arreglen en el parche ...

1
Perico97

#512 Debían de esperar un juego completamente nuevo y claro, el 60% es 1:1 Origins con un cambio de ambientación, entiendo que para muchos eso no sea suficiente.

También digo, Ubisoft en ningún momento ha engañado a nadie, lo que se ha mostrado desde el minuto 1 ya se sabía que era 1:1 de Origins en algunos aspectos (Y yo espero más Origins con estética vikinga/anglosajona)

Sobre lo del gif, eso en los 2 anteriores lo podías hacer perfectamente spameando la esquiva xD

B

#488 Pero si en ese gif primero se ve a un jugador spameando el botón de esquivar hacia delante en lugar de correr con normalidad hacia el objetivo.

Por desgracia hay gente que juega para buscar fallo y otros que se los tragan. Todos los juegos pueden parecer una mierda jugablemente si uno se lo propone.

NeV3rKilL

#512 La saga se fue a la mierda con su modelo anual de juego tras juegos. Eran todos demasiado parecidos entre si cambiando únicamente el setting donde apenas había evolución.

Se tiraron un año de parón para repensar la saga, sacaron Origins, y prometieron que a partir de ahora su modelo cambiaría.

Sacarían 2 juegos en 2 años y luego 1 año de parón para evolucionar la saga. Así que este, que es el juego después del año de parón debería estar evolucionado.

La de mierda que les cayó por tener la saga estancada, dijeron que no la estancarían, y ahora os sorprendéis porque haya gente que espere esa evolución después del año sin AC.

El desarrollo de la saga es claro y las declaraciones de ubi también lo fueron.

Valhalla debería ser lo que Origins fue a Syndicate.

1 respuesta
Perico97

Se desbloquea en 7 horas gameplay oficial de las primeras horas de juego, c viene

1 1 respuesta
SikorZ

#518 Pues te has debido autoengañar porque hace ya mucho que vimos imagenes del gameplay de valhalla y era obvio que seguía la linea de origins y odyssey.

Quien quisiera ver un remake de la saga de nuevo tiene bastante pajaritos en la cabeza xD

#519 Que se dejen de mierda y lo liberen ya, si total, hasta que no hagan un par de semanas de actualizaciones el juego va a estar mierder fijo xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#520 Yo ya sé que Ubisoft la está cagando y que mintió.

Simplemente he recordado su mensaje hace 4-5 años cuando dijeron que iban a cambiar el enfoque de la saga y que es normal que haya gente confundida.

Yo soy de los que piensa que la saga no debió de cambiar nunca. Que Unity salió sin pulir pero que hoy día es muy buen juego y que tomaron decisiones erróneas en base a Unity.

Pero son gabachos, es normal que la caguen.

2 respuestas
B
#492NeV3rKilL:

Yo solo pongo la mano en el fuego pro cyberpunk

Mejor fiarse de una compañía que ha retrasado un juego 4 veces y no han mostrado gameplay.

1 respuesta
SikorZ

#521 Para mí no la ha cagado ni ha mentido, esta ofreciendome lo que vengo a buscar y ha dado siempre.

Otra cosa es que esperes que cada dos juegos hagan un remake. No hace falta cambiar de motor gráfico y hacerlo todo desde cero para innovar. Pueden haber innovado muchísimo siguiendo la línea de Origins/Odyssey. No vengo a buscar un cyberpunk, vengo a buscar un Assassins Creed xD

Es que entre este y el Watchdogs Legion estoy viendo un hate que no comprendo a Ubisoft, no es la mejor empresa del globo pero hace juegos mejores que la mayoría, al menos a mí me gustan mucho.

1 1 respuesta
Nihon

#521 ¿Y que sería cambiar el enfoque? Porque parece que tuvieran que hacer ahora un juego de coches de Assassin's Creed. Que no es por nada pero me veo cambios medianamente mínimos para la saga por mucho que haya cosas que quieran retocar de vez en cuando.

Más que nada porque creo que dan lo que espera la gente, quizá con mejor o peor tino en cuanto a su salida y bugs.

1 respuesta
Word-isBond

Pues para mí no la está cagando en absoluto, aunque entregas anteriores como AC/Brotherhood, Syndicate, o Black Flag fueron muy buenas, ha rejuvenecido y los dos últimos son aún mejores.

Quizás cuando lleven dos o tres juegos más como estos sí que se empiece a notar el desgaste y sea necesaria otra vuelta de tuerca, pero la fórmula actual me parece muy buena si te gustan los sandbox.

J

#511 La ambientacion y el gameplay. Yo aqui no veo un gameplay de assassins veo un gameplay de un juego en tercera persona que se podria haber llamado Vikings: Fight and Conquest o algo asi.

Los graficos/interfaz recuerdan a los de TW3. La mecanica general parece sacada del Far Cry, intro guay con una historia interesante para luego soltarte en un mundo abierto con muchos iconos y campamentos que saquear, la mayoria intrascendentes con NPCS genericos y sin mecanicas de sigilo caracteristicas de la saga. Ves ahi, mata y coge recursos, siguiente. No se, de momento estoy out, a la espera de reviews.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Imaginaros un juego como estos pero sin mapa que consultar todo a pura orientación

1 respuesta
Mandarinas

#526 Pues lo mismo que Origins y Odyssey entonces? xD

1 respuesta
Perico97

#520 Descuida que hoy a las 7 posiblemente se libere una burrada de Gameplay de parte de varios youtubers.

Ubi sabe que este es el empujón final y van a empezar con la maquinaria

#527 No tienes por qué consultar el mapa en ningún momento (Pero ni en este ni en los anteriores), te sale un marcador pequeño de la zona hacia la que tienes que ir (Estilo Black Flag) y tú vas tirando, de hecho en Odyssey había un modo orientación dónde, sin marcadores y sólo con instrucciones, tenías que ir buscando donde estaba cada cosa, van a seguir la estela de este sistema en este juego.

SikorZ

#526 Lo siento pero es un Assassins Creed con todas las de la ley.

Decir que se parece más a un The Witcher o Far Cry que a su propia saga es directamente mentir. No creo que haga falta decir nada para demostrar esto, es obvio.

#526J4v4t:

Los graficos/interfaz recuerdan a los de TW3

Esto es irrelevante, podrían estar usando el mismo motor y no por eso son el mismo juego

#526J4v4t:

La mecanica general parece sacada del Far Cry

Aquí llevas razón, en Origins me encantaba coger la metralleta desde el Jeep y lanzar cohetes en alexandria para romperlo todo.

#526J4v4t:

intro guay con una historia interesante para luego soltarte en un mundo abierto con muchos iconos y campamentos que saquear, la mayoria intrascendentes con NPCS genericos y sin mecanicas de sigilo caracteristicas de la saga. Ves ahi, mata y coge recursos, siguiente. No se, de momento estoy out, a la espera de reviews.

Pues lo que viene siendo un Assassins Creed desde siempre, no me jodas.

1 respuesta
J

#528 Supongo, yo es que no los jugue y lo poco que he visto no me llamo la atencion, no se por que tenia esperanzas con este

#530 Ya, pero por lo menos en los anteriores podias jugarlos a sigilo si querias, cumpliendo los objetivos secundarios de no ser visto, no provocar un efrentamiento abierto etc. Que ya en los ultimos se notaba que se iban alejando, pero aqui ya no veo nada de eso, ni siquiera tienes la opcion de acaban con un campamento sin ser visto. No se donde esta lo "assassins" aparte de la capa si el grueso del gameplay no tiene nada que ver. Que sera un buen juego de vikingos sin duda, pero no es un assassins

1 respuesta
NeV3rKilL
#523SikorZ:

Otra cosa es que esperes que cada dos juegos hagan un remake

Lo dijeron ellos no yo. Prometieron evolución y avance con el modelo.

2 juegos continuistas y luego año de parón para evolucionar la formula, y este Valhalla huele a tercer juego continuista. Este AC no es ni juego nextgen que sería lo menos que se podría esperar habiendo tenido el año de parón y para rematar el del año, que si debería seguir siendo continuista, sería de nuevo crossgen y un 4º más de lo mismo.

#524 Es que su modelo de negocio es el de sacar muchos juegos "buenos" pero ninguno excelente. El de ir raspando el aprobado y a otra cosa y con ese modelo es normal que a veces tengan juegos que sorprenden y pasan de dicha media, como pasaron Odyssey y Origins y juegos que se queden cortos como ha pasado con Legions.

Ubisoft no busca hacer los juegos de Rockstars o los de Santa Monica. A todos nos encantaría que cambiasen el modelo y que dedicasen 5 o 6 años por juego y que todo lo que cagasen fuese ambrosía, pero su modelo es el que es y buscan más estabilidad económica en vez de sustentarse en 1-2 megahits por generación.

Yo para este AC ya lo dije, me hubiese gustado unas main quests buenas y cuidadas aún pueden sacarlas :)

Meter nuevo motor de colisiones o que el juego fuese realmente nextgen podría haber sido bueno también.

2 respuestas
B

Ya vienen los abuelos cebolletas con que esto lleva años que no es Assassin's Creed, que han destrozado la saga, bla bla... Pero la realidad es que hay más gente que lo juega desde que lo enfocaron como RPG que antes.

1 respuesta
Word-isBond
#531J4v4t:

no se por que tenia esperanzas con este

¿Cómo te gustaría que fuese? Por curiosidad.

1 respuesta
SikorZ
#532NeV3rKilL:

Lo dijeron ellos no yo. Prometieron evolución y avance con el modelo.

Y lo están haciendo, no? Esto no implica que hagan un remake del juego, sólo que vayan innovando con mecánicas. Y en este juego hemos visto mecánicas nuevas, ¿o no?

#532NeV3rKilL:

2 juegos continuistas y luego año de parón para evolucionar la formula, y este Valhalla huele a tercer juego continuista. Este AC no es ni juego nextgen que sería lo menos que se podría esperar habiendo tenido el año de parón y para rematar el del año, que si debería seguir siendo continuista, sería de nuevo crossgen y un 4º más de lo mismo.

Si tienen ya un motor montado para que van a rehacer todo desde cero? Sería una decisión de desarrollo muy estúpida. Lo de que si el juego no es next gen o actual gen me la pela, las consolas siempre son un lastre para los videojuegos y es lo que hay. En cualquier caso visualmente me parece muy bueno, no veo el drama.

BlackBeasT

#533 Los abuelos cebolletas nos gustó el cambio de Syndicate donde la saga estaba muy quemada ya a Origins,yo me lo voy a pillar y me gustara pero este juego con la ambientacion que tanto gusta hoy dia y tomandose su tiempo como con Origins podrian aspirar a mucho mas.

Yo creo que en ambientacion y graficos va estar muy bien,en animaciones faciales,transiciones,etc...parece un meh,espero equivocarme.

1 1 respuesta
Perico97

Camaradas relajaros y disfrutar del hype, yo sigo diciendo que peor guión que el Odyssey no va a tener (Y no lo parece), conque claven la ambientación y mejoren todo lo que fue Origins yo estoy dentrisimo (Y creo que todos)

Luego ya podemos salir a decir que si es lo mismo, que si no hay cambio, que si Bugs etc, pero lo cierto es que todos los que estamos aquí (Y queremos pillar el juego) sabemos en gran medida que nos vamos a encontrar, a mí personalmente me entristeceria ver qué es un Odyssey 1:1 con cientos de localizaciones sin personalidad pero como digo tiene pinta de irse más hacia el lado del Origins (Regiones diferenciadas con localizaciones variadas), mi único temor ahora mismo es que el mundo se sienta vacío aún con localizaciones y que las animaciones faciales sean pobres.

3 respuestas
NeV3rKilL
#537Perico97:

que las animaciones faciales sean pobres.

A mi me jode más que el motor de colisiones sea inexsitente. Una vueltecita más de tuerca al combate le vendría genial. Veremos como va eso de los 2 brazos pero menos enemigos y más únicos, sería chulo.

Lo jodido de este es la similitud con GOW y la comparación fácil que esto puede traer.

2 respuestas
SikorZ

#537 A mí me da la impresión de que a este le han dado mas cariño que a Odyssey, ojalá sea como dices y beba un poco de Origins.

Ya sólo sabiendo que la temática iba a gustar a mucha gente seguro que este se lo han currado mas que ody

Yo lo unico que pido es eso, un poco de cariño para que no me pase como en Odyssey que lo solté al nada, y creo que en este lo han hecho. Además que la setup vikinga me atrae muchísimo mas que la setup griega que nunca llegó a atraerme una mierda, honestamente. (La de origins para mí fué de 10, la ambitentación, las pirámides.. Te encandilaba)

1 respuesta
B

#536 Si te gustó el cambio de Syndicate a Origins no eres un abuelo cebolleta. Éstos se quedaron postrados con Ezio Auditore.

1