Avances en el Remake de Splinter Cell

namidsan

Ubisoft sigue avanzando en el desarrollo del esperado remake de Splinter Cell, a pesar de los rumores de cancelación. Según Insider Gaming, el proyecto, conocido internamente como “North”, está siendo desarrollado con el motor gráfico Snowdrop, utilizado en juegos como Tom Clancy’s The Division 2, Avatar: Frontiers of Pandora y Star Wars Outlaws.

El remake, anunciado por primera vez en diciembre de 2021, está siendo liderado por Ubisoft Toronto. Aunque inicialmente se encontraba en las primeras etapas de desarrollo, el equipo ha prometido en el anuncio oficial una actualización visual significativa y mejoras en los elementos de diseño para adaptarse a las expectativas modernas, manteniendo la estructura lineal de los juegos originales.

Se espera que el juego se lance en 2026, aunque esta fecha aún no está confirmada. Además se estrenará en Netflix una serie de animación llamada Splinter Cell: Deathwatch, prevista para algún momento de 2025.

https://insider-gaming.com/exclusive-update-on-splinter-cell-remakes-development/

8
le_cactuar

Que ganas de subir atalayas y enemigos con barras de vida en la cabeza dos niveles por encima mía que no mueran de un tiro a la cabeza.

9 2 respuestas
Jhunter

Venga, ahora también uno del Rayman 2 y que quiebren.

2 1 respuesta
namidsan

#3 Rayman 3* y que Murfy el deslenguado te acompañe durante toda la aventura con nuevos diálogos y no solo al principio del juego.

3
personaje

Se q en todas las generaciones ha habido remakes pero lo de esta generación me está pareciendo un auténtico disparate.

Hay alguna estadística o algo al respecto?

Krosita

Remake en UE5 :oncoming_police_car:

4 1 respuesta
KinachO

Se viene la era de los remakes, menudo perezon

B

Si es mundo abierto ,ni con el dinero del de arriba lo compro ni en rebajas.

Se viene Stuttering.

1 2 respuestas
tute07011988

¿Van a hacer series de animación de todos los putos videojuegos?

#8 ¿Quién ha dicho que vaya a ser mundo abierto? En #1 hablan de mantener la linealidad, lógicamente, no cabe otra en un juego de un agente especial de este tipo.

1 respuesta
namidsan

#8 #9 No será de mundo abierto. Olvidé matizarlo en la noticia, hay declaraciones de los dev al respecto.

1
Vain92

Ssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Joder, primera vez que tengo hype por las nubes con un remake. De mis sagas favoritas.

#2 Es un remake, no un reimagined. Si solamente van a meter actualizaciones gráficas y demás, el juego seguirá siendo canela en rama como era en su época. Y de hecho, como sigue siendo. Hace poco más de un año me volví a pasar el Chaos Theory y no ha envejecido para nada mal.

Lo único que me acojona un poco es que vayan a hacer algo con el tema de la iluminación. Eran juegos muy muy oscuros y donde te obligaban a usar las gafas de visión nocturna, si con este motor gráfico no logran la misma iluminación (O falta de ella), va a ser una cagada.

5
iZubi

#2 Que cojones tendrá eso que ver con Splinter Cell.

Por mí ojalá les salga bien tanto está saga como Hitman me flipan

1
Doest

Espero que estos remakes no sean un 1:1 como los que han sacado con Tomb Raider porque el 1 y 2 me parecen hoy dia más arcade que de cuando salieron.

Si no más bien la seriedad y jugabilidad que aporto Chaos Theory, Double agent o Backlist sin contar con Conviction que parecio más un juego de acción que de sigilo.

PD: Ojala alguna empresa rescatara los Syphon Filter :f5:

1
zErOx

El primero era un juegazo.

texen

No sé en qué, pero Ubisoft volverá a cagarla. No me cabe duda.

1
Gory

No había rumores de que ubi esta en la mierda?? Que estaba hasta casi para cerrar ? :S

2 respuestas
DevilJin

#16 depende de se les salva el próximo assassins creed

1 respuesta
Salcort
#1namidsan:

encontraba en las primeras etapas de desarrollo,

Y de hecho seguirá estando ahi, solo le han cambiado el nombre a "ultima fase de desarrollo", en unos dias release rota como todos los juegos de Ubi y asi en plan ciclico.

Gory

#17 Uff si están dependiendo de una saga que lleva años haciendo lo mismo... sin quedarse con lo bueno y perdiéndolo por el camino, como detalles del parkour por poner un ejemplo... donde no hay novedad apenas y lo mejor que tiene hoy en día creo yo que es la historia y no del juego ya que se perdió también xd si no el tema historia real o que en su día ayudara con los planos de Notre Dame...

El nuevo por el tema de un samurái negro y tal, no se si estaba recibiendo quejas también al menos por la parte asiática creo...

Mira que llevo tiempo pensando que ya no saben que hacer o no saben mantener sus juegos, como el pobre división que no es malo, pero ahí se quedo

Lo que comento es según la idea que tengo ya de ubi y de lo poco que se ya de esta compañía esta claro, pero bueno siempre quedara el meme de bugisoft pase lo que pase

1 respuesta
weeheee

Entiendo que algunas remasterizaciones sean un tanto polemicas, pero joder. Que yo recuerde, el ultimo juego de Splinter Cell fue en la epoca de PS3/360, por lo que desde entonces ya ha llovido bastante. Esta saga si que se merece que se le haga un remake.

8 1 respuesta
macdenta

Como se nota que se les fue todo el talento y ya solo les queda hacer remakes

1
TomRipley

El 1, el Pandora Tomorrow y el Chaos Theory son obras maestras. Divertídismos.

8
Fenix-1

No entiendo el hate y los comentarios súper ingeniosos y graciosos de los que se ríen de esto.

Precisamente si una saga MERECE volver y ojalá darnos juegos la mitad de buenos que eran es SPLINTER CELL.

Iros a jugar al fornite y dejarnos disfrutar de Sam Fisher.

7 1 respuesta
DevilJin

#19 ubi está muerta porque ninguna de sus IP llama la atención menos AC , si venden mucho como el valhalla salvarán los muebles un poco

Se han dedicado a que todos sus juegos sean exactamente el mismo pero con skins, asi que para que vas a comprar el avatar si sabes que es el farcry 4, solo hay que recordar que el farcry primal, literalmente el mapa era el del 4 pero con skin

Ellos solos se han metido en este desastre, aunque también decir que el próximo AC lo jugaré solo por el tema de la ninja y de la ambientación

1 respuesta
guillauME

#20 #23 Porque hacer una secuela ¿no? Mejor hacer un enésimo remake/remaster de algo que ya se ha jugado.

Se les acaban las ideas y la creatividad a los estudios y juegan la baza de la nostalgia.

1 1 respuesta
weeheee

Que sea un remake no quiere decir que sea el mismo juego, pueden seguir innovando teniendo una base ya mas que buena. Por mucho que vomiteis, en este juego esta mas que justificado.

3 1 respuesta
GasaiDovis

#26 para eso haces un reboot.

Un remake es trabajo de vagos, ya no se tienen que preocupar de inventarse un plot ni personajes ni niveles practicamente.

Menos trabajo y mismo dinero , la tónica de la generación

Calzoncillo

Tremendo GOTY fue el Chaos Theory, ojalá volviese.

1
C

#16 Y lo está , de las grandes diría que es la que más .

Acaba de sacar dos fracasos Avatar y Star Wars , ha tenido que retrasar AC Shadows por qué huele a caca , el remake de Prince of Persia o Splinter Cell no apuntan a la esperanza.

Y eso sacando un juegazo como Prince of Persia La Corona Perdida

1 respuesta
juanps100

Yo aquí soy de los qur agradece un remake o remaster. No he jugado nunca a ninguno y siempre me ha llamado la atención así que si hacen un remozado y lo ponen fácil de adquirir yo contento.

4