Avances en el Remake de Splinter Cell

Denian

Ni en su momento me gusto el Metal Gear de hacendado, hoy en dia ni con un palo.

2 respuestas
tute07011988

Todo el día maldiciendo lo actual y gritando que ya no se hacen cosas buenas.
...
Maldita sea, ¿por qué harán tantos remakes?

O_O

4
iZubi

#31 Pues la jugabilidad es una gozada si te mola el sigilo la verdad, obviamente a nivel de historia no puedes compararlo con un MGS pero mejor que Hitman si es en ese aspecto.

1
aka97

#31 En mi humilde opinión Splinter cell siempre fue mejor que MGS. No pierdas la oportunidad de disfrutar una obra maestra como Chaos theory.

1 2 respuestas
Denian

#34 Pues eso, en tu opinion, en la mia es que mientras los MGS te enganchan y no te dejan soltarlos, los Splinter Cell son puro sopor que siempre acabe abandonando.

1 respuesta
Tritoman

Ojalá se mantenga el doblaje

1 respuesta
Tk7

#35 el ritmo de splinter Cell estaba hecho así apropósito, puede gustar o no pero es diferente a que fuera mal juego.

Pues bien por el remake, pero llega muuy tarde y parece un grito en plan "si cierra la empresa no sale este titulo mítico en el que estamos trabajando"

4
namidsan

#36 Ya cambiaron la voz de Lambert para Pandora y no volvió a ser lo mismo...

Gory

#24 The Division no esta mal como juego, pero creo que no saben llevarlo la verdad

#29 No he visto nada sobre los 2 ultimos juegos que han sacado la verdad y bueno el remake bueno de los 3 primeros prencie of persia seria la polla la verdad, teniendo al bicho negro en buena calidad xdd

#34 Ni de coña vamos xd, en tema sigilo e infiltración el spliter cell esta dedicado solo a eso, si ya haces eso mal el juego se queda en la mierda, los mg tienes tanto la opción de sigilo como de acción en si te pilla, no tiene nada que ver uno con otro y en historia comparar ya uno con otro seria un xd muy grande

Otro juego del estilo fue syphon filter, otro juegazo la verdad que no estaría mal un remake bien hecho y mejorando ciertos aspectos

1 1 respuesta
Horribeler

#39 syphon Filter era una saga cuyo cometido fue el de mostrar las capacidades técnicas de las dos primeras generaciones de consolas de Sony(además de que la temática estaba de moda por culpa de mgs y goldeneye), y lo hicieron genial. Pero fuera de eso no tiene nada que ofrecer a día de hoy.

2 respuestas
Gory

#40 Bueno muchos remake no tienen mucho que ofrecer si te pones así...

1 respuesta
Jastro

que malo era en las misiones de sigilo, las perdia todas. Pero aun asi era tremendo juegazo y tenia que intentarlo mil veces xD

Horribeler

#41 lo que quería decir es que mas allá de ser portentos técnicos, no eran los mejores ni en personajes, ni en historia, ni en mecánicas, ni en ambientación...

Era una saga que siempre fue a rebufo en esos aspectos y que siempre ha sido tapada por otras.

Pero vamos que a mi me parecen juegazos los 5. El de ps2 nunca lo jugué, pero algún día lo probaré emulado solo por completismo.

1 1 respuesta
Gory

#43 Yo me lo pasaba pipa con el taser xdd

1 1 respuesta
Drakkon

#44 El taser de ese juego es de las armas más divertidas de todos los tiempos.

2
s4rge

#40 nada, leí mal XD

granaino127

Me ha jugado una mala pasada la mente y estaba leyendo “Splinter Cell” y mi mente pensando en el “Syphon Filter”.

Ojalá un remake de ese.

2