Ni en su momento me gusto el Metal Gear de hacendado, hoy en dia ni con un palo.
Todo el día maldiciendo lo actual y gritando que ya no se hacen cosas buenas.
...
Maldita sea, ¿por qué harán tantos remakes?
O_O
#31 En mi humilde opinión Splinter cell siempre fue mejor que MGS. No pierdas la oportunidad de disfrutar una obra maestra como Chaos theory.
#34 Pues eso, en tu opinion, en la mia es que mientras los MGS te enganchan y no te dejan soltarlos, los Splinter Cell son puro sopor que siempre acabe abandonando.
#24 The Division no esta mal como juego, pero creo que no saben llevarlo la verdad
#29 No he visto nada sobre los 2 ultimos juegos que han sacado la verdad y bueno el remake bueno de los 3 primeros prencie of persia seria la polla la verdad, teniendo al bicho negro en buena calidad xdd
#34 Ni de coña vamos xd, en tema sigilo e infiltración el spliter cell esta dedicado solo a eso, si ya haces eso mal el juego se queda en la mierda, los mg tienes tanto la opción de sigilo como de acción en si te pilla, no tiene nada que ver uno con otro y en historia comparar ya uno con otro seria un xd muy grande
Otro juego del estilo fue syphon filter, otro juegazo la verdad que no estaría mal un remake bien hecho y mejorando ciertos aspectos
#39 syphon Filter era una saga cuyo cometido fue el de mostrar las capacidades técnicas de las dos primeras generaciones de consolas de Sony(además de que la temática estaba de moda por culpa de mgs y goldeneye), y lo hicieron genial. Pero fuera de eso no tiene nada que ofrecer a día de hoy.
que malo era en las misiones de sigilo, las perdia todas. Pero aun asi era tremendo juegazo y tenia que intentarlo mil veces xD
#41 lo que quería decir es que mas allá de ser portentos técnicos, no eran los mejores ni en personajes, ni en historia, ni en mecánicas, ni en ambientación...
Era una saga que siempre fue a rebufo en esos aspectos y que siempre ha sido tapada por otras.
Pero vamos que a mi me parecen juegazos los 5. El de ps2 nunca lo jugué, pero algún día lo probaré emulado solo por completismo.