Avowed #HG | El Elder Scrolls de Obsidian

NigthWolf

#30 con un filtro de colores que no parezca una peli de Disney, esas capturas ganarian +10000

1 4 respuestas
Raulro

#31 yo creo que tiene su encanto y le da un toque de fantasía que le pega bien al tipo de juego.

2 1 respuesta
Batur

#31 A mi en cambio esa paleta de colores me puto flipa.

2 1 respuesta
Perico97

Yo ahora estoy aprovechando para rejugar ambos Pillars of eternity y me ha sorprendido las mejoras gráficas que tiene el primer juego desde que lo jugué (Algo había leído de que lo habían adaptado a sistemas más modernos y de ahí la ligera mejora gráfica)

Jugando al primero, que tiene casi sus 10 años, me sigo dando cuenta del talento que tienen en el estudio y no espero que este juego sea rompedor pero me es inevitable estar expectante con el lore tan jugoso que tienen xD (Y artísticamente la saga siempre me encantó, todo apunta a que van enserio con este juego)

#31 La paleta es similar a la del primer Pillars of eternity (Tonos algo apagados en su mayoría pero con intensidad en algunos puntos) y a mí personalmente me encanta, especialmente al explorar zonas naturales. De todas maneras por el área geográfica donde se sitúa el juego y con otras áreas que hemos visto tiene pinta de que habrá bastante variedad (Y zonas que seguramente sean una explosión de colores)

2 respuestas
Ekarus

A mi tampoco me gusta la moda esta, pero bueno es cuestión de jugar con colores y saturación con los drivers.

NigthWolf

#32 #34 Pero es fantasia muy de "hadas", Disney es la mejor palabra que se me viene para describirlo.

Me molaria mas algo mas oscuro y tenebroso que me haga sumergirme en un mundo peligroso y hostil en donde hay X problema importante (aun no se nada del lore). De hecho no tiene ni por que ser tan oscuro, sino menos "lila". Skyrim por ejemplo me sigue metiendo de lleno tras años de su salida.

Es cuestion de gustos al fin y al cabo, no hay una opinion objetiva sobre el tema porque no deja de ser eso, preferencias de cada uno xD.

1 respuesta
wajaromau

Jodidos devs que no hacen los juegos con los colores que yo quiero

2
HeXaN

Por suerte hay como 200 juegos de fantasía oscura donde elegir.

8 1 respuesta
le_cactuar

Los colores son woke

4 2 respuestas
NigthWolf

#38 pero asi tendria 201

#39 no me la dejes votando que tengo una hora libre

1 respuesta
Al-Khelaifi

#39 Dale tiempo.

le_cactuar

#40 a quién vas a votar? Xd

1 respuesta
NigthWolf

#42 ejjjjque mi teclado es ingles y la distribucion de las teclas al no tener la tecla Ñ hace que la memoria muscular cambie y noseque

2
Kerai

#34 Para mi gusto, viendo lo que he visto de Veilguard se parece mucho en plan colorines, he jugado a Pillars y creo que no es tan bestia ni de coña.

Habrá que ver el gameplay, que esperemos lo hayan pulido, para mi es el punto mas flojo de Skyrim porque es muy muy basico.

1 respuesta
Krazze

Personalmente, una pena que no hayan hecho un Pillars of Eternity "casual" copiando ideas y facilidades de BG3, me lo hubiese metido por el culo aunque sea un juego de 6-7. No me llama nada el combate en primera persona de este estilo, caerá en rebajas algún día.

TRON

Lo que se ha visto del juego a mí me gusta, pero hay algo que no me termina de convencer. Me pasó lo mismo con Outer Worlds y me terminó pareciendo un juego mid de cojones.

Espero que con éste no me pase lo mismo, pero viendo recientes controversias y el cambio de rumbo que ha hecho a Obsidian... Me preocupa porque era de mis estudios favoritos.

3 3 respuestas
tofreak

#46 Tienen dos juegos este año seguidos que son una prueba de fuego, este y el outer worlds 2.

Si le salen mediocres los juegos, podemos ir haciéndonos el cuerpo a que lo mismo hemos perdido a obsidian.

HeXaN

#46 Prepárate para lo peor.

4
Kerai

#46 A mí en cambio Outher Worlds no me parecío tan mediocre, tampoco llegando al notable pero si un bien alto. Es mas Fallout en otro mundo, eso si con carencias, enemigos repetidos mil veces, mapeado bastante corto en comparacion con Fallout y la historia no me parecio demasiado interesante, pero en global no lo vi mal ni mucho menos, aunque si, palidece al lado de un Fallout.

De hecho a ver como sale este Avowed porque es una prueba de fuego para ellos, de Outher Worlds 2 no esperamos demasiado, ojala un mapa mas grande y mas variedad en general y opciones. Pero aquí se han metido en harina de otro costal porque ademas estan hypeando mucho a la gente y eso puede ser muy contraproducente si sale mal, que esperemos que no por el bien de @Batur que es el que nos dara las primeras reseñas xDDD

Ridote

Me salté el skyrim, llevo sin jugar elders desde oblivion y me pareció un juegazo. Igual me pillo el gamepass y pruebo

2 respuestas
Kerai

#50 Pero sale en GP day one? Coño no sabía esto, sera probado si es asi.

2 respuestas
Al-Khelaifi

A mi The outer worlds me chirrio desde el principio. Pegaba unas rascas tremendas, el gunplay me parecia de 2-3 generaciones anteriores, la historia no me hizo clic,... Este sistema de juegos necesita actualizarse. Lo dropee a las 3-4 horas. Es como los open worlds que es ver uno y ya me da urticaria antes de empezarlo.

Se probara porque esta en gamepass, pero me da que no es para mi. Ojala me equivoque tal como me paso con el Indiana Jones.

Bane

Existe alguna noticia o rumor que indique que esto sale en ps5? O mejor ir olvidándose

1 respuesta
Ridote

#51 no lo sé, vi que en #1 pone Game Pass, pero vaya si me tengo que esperar 6 meses o un año me los espero. Tengo aún pendientes como 20 juegos... cosas de tener 0 tiempo y energías :/

1 respuesta
tofreak

#51 #54 Si sale day5 en gamepass

3
Perico97

#36 #44 Yo creo que se debe también al tipo de gameplay e imágenes que muestran de manera promocional (Casi nunca de noche, todo colorido, zonas abiertas), salieron gameplays más largos de dungeons y, si bien no son como en Skyrim o algunos dungeons de Pillars (Que literalmente tienen cuatro luces y ya xD) si mantienen tonos oscuros.

Es cierto que en comparación con el primer Pillars este juego parece mucho más vistoso y llamativo pero Deadfire en muchos mapas era una explosión de colores y luces (Y en algún comentario los devs explicaron que no hicieron tanto eso en cinemáticas del primer Pillars por falta de tecnología) pero también mantenían zonas bastante oscuras y con tonos grises/pálidos.

Yo confío en que van a mantener un equilibrio en la paleta de colores pero sí espero que sea llamadito como Deadfire (Porque al final donde está situado tiene todo el sentido, desde el primer Pillars of eternity se describe como una isla con biomas muy distintos, desiertos, montañas, praderas, junglas etc)

1 1 respuesta
Jaxter

La gente que hizo new vegas me puede meter lo que quiera por el culo

2 4 respuestas
tarzanete

#57 esa gente ya no está en la empresa, hubo recortes tras el desarrollo.

4
Mandarinas

El Outer Worlds me gusto 0 la verdad, ando bastante esceptico con esto no vamos a mentir

#50 A pesar de Bethesda siendo Bethesda y de todos los memes y cosas que ha habido de Skyrim, saltarselo deberia ser penado por ley, yo si fuera tu ni me lo pensaba en darle un try

1
tute07011988

#53 No, pero viendo la deriva de otros juegos, no sería nada de extrañar que en 1 año salga.