#57 #62 Los más veteranos del estudio (Y de todas las áreas, programación, arte, dirección, guión) siguen en el estudio desde New Vegas, podemos entrar en si hay rotación y cuanta dentro del estudio (Que la hay, pero si empezamos a sacar números de otros estudios "top" da miedo, y con top me refiero a estudios con buen portfolio y buenas condiciones laborales) pero creo que se podría ser más cautos con los comentarios porque ni de lejos alcanza los niveles de otros estudios (Donde básicamente mantienen el nombre y el directivo de turno, en obsidian hay no pocos trabajadores que llevan desde mediados de los 2000) xD
Y la razón de la rotación hace años (Dada por directores del propio estudio en entrevistas) fueron problemas económicos y que básicamente sus juegos salieron adelante gracias a Kickstarter porque de lo contrario el estudio se hubiera ido a la bancarrota en aquellos momentos tristemente (Y en mi opinión y en la de los propios desarrolladores no por falta de talento o calidad en sus juegos, simplemente sus juegos cubrían un nicho de mercado que fue aumentando con los años pero que hace +12 años no tenía tanto tirón, a Larian en su momento les sucedió algo similar antes de Divinity Original Sin 2)
#65 Es básicamente como lo comentas.
Yo sigo recomendando a quien esté interesado en el juego en ver comentarios de los desarrolladores por el aniversario del estudio (Están todos los vídeos en el canal de Youtube del estudio), hay cosas que se entienden muchísimo mejor viniendo de parte de directores, programadores, artistas etc, para nosotros puede ser fácil hablar desde fuera de como le va a un estudio pero nunca sabemos por lo que han tenido que pasar.