Avowed #HG | El Elder Scrolls de Obsidian

Batur

Género: RPG, Acción
Desarrollador: Obsidian
Editor: Microsoft
Nº de jugadores: 1 jugador
Lanzamiento: 18 de febrero de 2025
Plataforma: Xbox (Game Pass) y PC

INTRODUCCIÓN

Avowed es un RPG de acción y fantasía en primera persona (con posibilidad de cambiar a tercera) del galardonado equipo de Obsidian Entertainment.

Te damos la bienvenida a las Tierras Vivas, una misteriosa isla repleta de aventuras y peligros. Está ambientado en el mundo ficticio de Eora, que se presentó a los jugadores en la franquicia de Pillars of Eternity.

Como jugador te envían desde las remotas tierras de Aedyr con el propósito de investigar los rumores de la propagación de una plaga en las Tierras Vivas, una isla repleta de misterios y secretos, peligros y aventuras, elecciones y consecuencias... y una naturaleza salvaje.

Descubres una conexión personal con la zona y un secreto ancestral que amenaza con destruirlo todo. ¿Podrás salvar tu alma y esta frontera desconocida de las fuerzas que amenazan con desmembrarlas?

Las extrañas y hermosas Tierras Vivas

Las Tierras Vivas son un lugar que te resulta extraño y a la vez intrínseco; parece que la propia isla te pide ayuda.

Explora una isla que alberga distintos entornos y paisajes, cada cual con su propio ecosistema único.

Combate visceral para que juegues a tu manera

Combina espadas, hechizos, armas de fuego y escudos para luchar como más te guste.

Investiga tu grimorio y encontrarás hechizos para atrapar, congelar o quemar a tus enemigos; golpéalos con tu escudo o atácalos a distancia con tu arco.

Tus compañeros formarán parte del viaje

Junto a ti lucharán compañeros de diferentes especies con conjuntos de habilidades únicos. Podrán formar parte de tu viaje desde un exmercenario hasta un mago excéntrico, y las decisiones que tomes los marcarán a medida que los ayudas a cumplir sus objetivos.

MEDIA

16
tute07011988

A ver qué tal sale esto al final, esperemos que no sea un Skyrim.

ariiiii_00

De hecho es un juego mucho más pequeño que Skyrim, más al estilo de The Outer Worlds en tamaño.

Tengo muchas ganas del juego, ojalá salga bien, este mes me voy a volver a jugar Pillars of Eternity 2 para prepararme para este.

256

2 1 respuesta
HeXaN

#4 Miedo me da el UE5 de nuevo haciendo de las suyas.

2
Ekarus

En obsidian se confía, de momento.

Muy perro lo del early access pero supongo que es decisión del salvaindustrias.

1 respuesta
tute07011988

#6 ¿Qué es eso del EA?

1 respuesta
Batur

2 respuestas
tofreak

Tranquilidad que les va a salir bueno.

#8 Hostia, menudo timo pagar 20 euros por 5 días de juego anticipado.

1 respuesta
tute07011988

#8 Ah, luego decimos de Ubisoft :/

No colaboréis con estas mierdas, please.

3
Ekarus

En el WoW fueron 40€ por 3 días y fue un exito.

2 respuestas
GaN2

En Febrero estaremos dándole a tope por Obsidian

M

Tengo sentimientos encontrados con este juego no acabo de verle el que, pero Pentiment lo disfrute como un loco.......tengo 50 lereles para gastar en juegos como budget ¿Este o el Indi?

2 respuestas
256

#11 si no fuese un éxito no seguirían haciéndolo otras compañías. Esta mierda está para quedarse.

#13 cuenta compartida por 20€/2años y juegas a ambos y los que salgan de hoy en adelante.

En cuanto al juego, hubiese preferido un PoE 3 pero bueno, a ver que tal sale.

Batur

tengo 50 lereles para gastar en juegos como budget ¿Este o el Indi?

Tienes ambos en el Game Pass, renuevas un mes y a gozar con los dos.

2
Calzoncillo

Day 5

26
tofreak

#11 En todos los juegos me parece una gilipollez pero por lo menos en ese estaba el aliciente de que la gente avanza antes que otros al ser multiplayer

wajaromau

Con suerte me he acabado los3-4 juegos que tengo empezados xD

The_Artist

Se le tiene algo de fe por ser Obsidian, pero cuanto más han mostrado y cuanto mas han hablado sus desarrolladores, peores sensaciones me ha dejado

1
XIvongola

Demasiado cerca del MH, tocará meterlo al backlog.

le_cactuar

Tiene fecha para PS5?

N05O1uNbBO7t

Creo que ahora se llama Awoked xd

2
BlackCastlez

game pass day 1 ?

1 respuesta
ariiiii_00

#23 Así es.

chanante

Mira que los pillars me gustaron pero visto el trailer e intuyendo como sera el gameplay esto me genera muchas dudas

RosaNegra

edit, nada me he emocionado

Kerai

Sera jugado, pero vaya puta moda tenemos hace años con los colorines de Carioca, me da un grimazo brutal esa estetica. Ya me paso con The Outher Worlds tambien de ellos, que en lineas generales me gusto, pero esa estetica de colorines me saca de contexto siempre.

3
r2d2rigo

Mira que nunca me engancho skyrim pero lo que he visto de gameplay de este estoy dentrisimo, parece un dark messiah of might and magic pero bien hecho.

NigthWolf

El diseño de los 4 personajes de la portada (no se si son compañeros o modelos predefinidos entre los que elegir) es feo, pero feo de cojones.

No hare dia 1 porque me huele a veilguard con descuento del 30% a los 2-3 meses, pero lo seguire de cerca a ver como sale.

Batur

Puede que termine siendo un mierdolo importante, pero ahora mismo es mi juego más esperado del año, vaya putisimas ganas de metermelo por el culo.

8 1 respuesta