con el furor que está causando a veces se nos olvida que al fin y al cabo no es más que un newfag
Me acabo de enterar que para postear reactions y videos, tengo que tener mas de 300 mensajes y no se que mas....malísimo, que clase de regla es esa ;_;
Entiendo, lo que pasa es que hay TANTAS cosas que la unica respuesta posible para darle, es una reaction, que para que se den una idea, debo llegar tan solo 3 posts, de no se....20 que se me ocurrieron y no pude por que ''antinewfags'' general
#38 Ten en cuenta que si todo el que entra de nuevas tuviera derecho a postear imagenes esto se llenaria de spammers y demas basura, simplemente se aseguran cierta continuidad del usuario.
Cuando haya un live (por ejemplo la proxima semana la dreamhack) haces unos cuandos easy y casi sin darte cuenta.
He entrado pensando en #18 xD ni puta idea de lo que va este hilo ni si quiera juego SC2 xDDD
#44 Welp, parece que elegi un mal titulo, nisiquiera miro anime chicos, Aye! es como una forma de decir ''Hi!'' o ''Yo!''... ;;
#46 edit: vale, pense que habías mencionado a Gee xd
#48 Tienes razón, pense que te había mencionado a ti xDD
quiso decir que 'nosotros tampoco' jugamos SC2 por el ladder anxiety...o almenos eso entendi yo, y me causo gracia...;_;
bienvenido aquí podrás hablar de:
-Teclados
-De balance con el consejo de platinos
-De k-pop
-De gatos
-De como NO juegas ladder
-De como el moderador no hace una mierda pero nos gusta
-Del LoL
-De la virginidad de Drakea, la frikeza de Hoop y December y el perroflautismo de Nmie
-Y recientemente añadido, la calvicie de Err3, mi sobrepreso y de que nos vamos a dar de ostias
Hablas del lol y te llevan a la hoguera.