Crowbcat hace unos muy buenos videos. En el momento en que ves que un juego se vende, no por méritos propios, sino por la fama de uno de los juegos más influyentes y queridos de la industria sabes a lo que van. Muchos dirán que ellos son los creadores originales, sí, ¿y eso que más da? ¿Acaso Square Enix no creó en su momento una de las sagas de RPG más influyentes de la industria y no vemos los productos que sacan a día de hoy el mercado?
No podemos comparar un juego sacado en 2008, donde había otra mentalidad de desarrollo, con un juego de hoy en día. Antes no había DLCs, NFTs, microtransacciones... ni grandes empresas intentando monetizar absolutamente todo lo posible. Left 4 Dead salió completo y con una empresa detrás sacando actualizaciones sin parar. Back 4 blood sale a precio completo, con la mitad de contenido y con un pase de batalla anual para exprimir a los fans que hayan picado en el marketing tan agresivo que han hecho.
Yo veo Back 4 blood y no veo nada nuevo. Lo veo como el típico juego genérico que vas a jugar con tus amigos un par de semanas para divertirte y luego no lo vas a volver a tocar ni con un palo.