Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Porimas

Duda acto 2 pruebas

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2971

spoiler
1
Uni0n94

En ningun momento te dice el juego, Acto 2 no?, se supone que si tiras pro el under dark o el paso de montaña es acto 2 ya no?

1 respuesta
Porimas

#2973 Te salta un logro de que has acabado el acto 1 o algo así

1 respuesta
Uni0n94

#2974 a no ser que sea un logro oculto, no lo veo listado

1 respuesta
tofreak

#2975 Es despues del underdark el acto 2

1 respuesta
Uni0n94

#2976 Pero la zona de

spoiler
2 respuestas
tofreak

#2977

spoiler
1 1 respuesta
Porimas

#2977

spoiler
1 respuesta
B

¿En qué acto se llega a Puerta de Baldur? Supuestamente han hecho una zona gigantesca para la ciudad, pero no veo a nadie hablando de ella, solo del Underdark.

1 respuesta
Uni0n94

#2979 #2978 Vale ya he leido que para el acto 2 tengo que

spoiler

Por tanto sigo en el acto 1 tras 37 horas de juego y lvl 6 nice

1 respuesta
tofreak

#2981

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#2954 es posible que tengas reacciones en automatico y saltan despues de algun ataque.

Rito_Tryhard

Gente, una duda para acabar el acto 1.

spoiler
1 respuesta
choper

#2984

spoiler
Tamabestgirl

#2966 por lo que yo he estado investigando no hay nada en especial de los pactos, lo máximo que tienes es a wyll y pista que es lo más cercano a experimentar un warlock de verdad

Ekarus

#2957
Si si que te llega, pero tienes que limpiarte bastante el acto 3.

Slayro

Tengo de main un druida que suelo llevarlo por Circle of the moon ya que puedo usar las formas que es lo gracioso del bicho.

PERO

También he probado las otras y tengo una duda muy seria respecto al druida de las esporas. ¿Para qué tiene tantísimas habilidades que requieren concentración? sería útil si no fuera porque tiras una segunda habilidad con concentración y se te jode la 1a. Hay algún item que permita un 2do spell para concentrarte sin que te joda el primero? porque si no no entiendo el por qué tanta puta habilidad de concentración si con la dote y tener la cons subida bien no te la rompen nunca

Esto sin contar que sumoneas a la dríade que pone los pinchos en batalla haciendo que ni me rente tener yo mismo la habilidad y diréis bueno pues quítala y te pones otra cosa. Es que llega un punto que te pones cualquier cosa porque lo interesante ya te lo has puesto y terminas con 10 skills que jamás vas a utilizar y te autoengañas con cosas como "no, este boss será debil a frío y te vendrá bien tener cuchillo de hielo por si acaso. Nada, a menos que sea ULTRA situacional la mayoría de las skills no valen una mierda porque comparten concentración

Así que sólo veo la opción de llevar Garrote + shilelagh + Shield y pegar melees con 1 única acción. Ese es el gameplay del esporas? tener 1 concentración activa y pegar melees decentes pero solo 1 acción y si falla no tienes mucho más? pues meh... y si te pones a levantar army no puedes ni pegar asi que no sé por donde pillarla

s3niK

#2980
El 3, recordando que el 2 para mi ha sido el mas bonito de todos, aunque el mas largo de momento es el 1º al que le he metido 50h, por cierto, espero que el 3 acto me dé otras 50h, sino será acto 1º 50h, acto 2º 25h y me sentiré un poco estafado con Larian por tener tanta alfa en acto 1 por asi decir y tan poca "BETA" en acto 2 y 3, si me lleva lo mismo el acto 2 y 3 que el 1 me va a encabronar...xD
Además que el acto 2 te obliga a ir mas rápido el sistema de juego, porque las decisiones que has ido tomando ya tienen mas peso, entonces si haces A, ya no puedes hacer B, ni C, por lo que algunas misiones son imposibles de completar de manera mas larga, con esto se reduce el tiempo de juego, a diferencia del acto 1 donde podías hacer todo el arco argumental casi al completo.

ArThoiD

Por cierto el Counterspell es una salvajada.

1 2 respuestas
s3niK

#2990 Tio, como funciona, yo tengo activo, y sera que posiciono de pm a mi mago, pero creo que me ha saltado lo de usarlo 1 o 2 veces, es como las pasivas de escudo y demas no?, cuando te lanzan un spell, te da la opción el juego de usar el counter, verdad?

2 respuestas
ArThoiD

#2991 si, es una reaccion, pero a 18 metros.

Yo voy con Warlock melee en primera fila, pero si lo tienes en un mago que este lejos del caster... No te saltara.

1 respuesta
Uni0n94

#2990 Ciertamente lo malo esq es una spell de lvl 3, al principio es mucho recurso un slot de nivel 3 pero esta muy muy bien

#2991 Si la tienes preparada con el wizard, pulsa la K para abrir la Hoja para aprender ver los hechizos y demás y creo que en la terecera pestaña estan las reacciones, marca counter spell para que te pregunten si hacerla cuando hagan una spell y tu wizard este en rango

2 respuestas
s3niK

#2992 #2993
Yap, si lo tengo activo, y me ha saltao un par de veces, es mas las veces que me ha saltao te digo que si no me salva la vida, cerca estaria, porque mi mago es un papper de cuidado, le dan dos garrotazos o un buen par de spells y me lo mandan al looby. xD

Piratasomal1

Mi pc no enciende y estoy en el acto 3... y mañana fiesta... quiero morir

Ekarus

Un poco decepcionante el tema de los golpes no letales.

Solo sirve para cosas muy scripteadas.

1 respuesta
Uni0n94

#2996 yo ni me acordaba y me lo recordaron en le acto 1

spoiler
1 respuesta
Contestani

Comentario Shadowheart en el primer acto y pregunta primer acto:

spoiler

pregunta :

spoiler
2 respuestas
TRON

#2998 sobre tu segundo spoiler, no es para anda difícil. Son simples decisiones de diálogo sin checks ni nada... Y es una pena.

1 respuesta
ArThoiD

#2998 Sobre tu primer spoiler

spoiler

#2993 Welcome to Warlocks y el Short Rest jajaja, Counterspell goes brrrrrrrrrrr.

Con un arma tocha con el Pacto y a base de counterspells y el Eldritch Blast, es easy peasy contra magos.

Además no sabía que te iban dando multi-attack en el Eldritch Blast, ahora pega dos ostias y no veas, qué maravilla. Me quedé loco al descubrirlo.

1 2 respuestas